Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
alguien sabe si las partidas online se pueden hacer con menos de 8 personas...es que si no es asi es como un palo porque ajuntar 8 personas es bastante complicado para conseguir los trofeos

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
alguien sabe si las partidas online se pueden hacer con menos de 8 personas...es que si no es asi es como un palo porque ajuntar 8 personas es bastante complicado para conseguir los trofeos
Pues si hay 2 trofeos online q requieren de 8 personas , y si es complicado xD :sisi:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Voy a internarlo muchas gracias por la buena explicación que me distes. Saludos. Y muy bueno el mensaje sobre tener más de 25 años y que le gusten las consolas. Ya somos dos.
--- [ Añadido ] -----
Probando la ID CARD

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
no tengo ni idea, yo ahora voy a agragar a a 4 con tigo
--- [ Añadido ] -----
pues a empezar este maravilloso juego, a disfrutar ya que para mi el platino es imposible

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Bueno gente tenemos que ponernos de acuerdo en cuando y a que hora y armas quienes nos vamos a unir en la partida online para sacar los trofeos online que tanto nos van a costar si no nos ayudamos.
Mi PS ID es Arnaldo85 me mandan la solicitud de amigo y dicen que es para batman

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
ok,mañana te agrego
--- [ Añadido ] -----
Algun consejo para pasarse el juego?

Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Alguien sabe si los logros de la peor pesadilla se mantienen para la 3º pasada del juego en el modo Yo Soy la Noche? Me faltan dos desafios y sin querer terminé el juego en NG+

leonon

gancito1990
Unido
noviembre 28, 2013
ziege amigo si se conservan saludos, yo no he podido con el 14 es el de las bombonas no?

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
A mí también me faltan el 14 y el 15 de La peor pesadilla... pero no soy capaz de pasar de Deadhstroke en Yo soy la noche (de hecho, es el boss que más me ha costado pasar en ambas partidas anteriores)

Dovahkiin84

TERRY_740
Unido
mayo 23, 2012
A mí también me faltan el 14 y el 15 de La peor pesadilla... pero no soy capaz de pasar de Deadhstroke en Yo soy la noche (de hecho, es el boss que más me ha costado pasar en ambas partidas anteriores)
Deathstroke puede llegar a ser muy tocapelotas, has probado a usar el disparo rápido de la batgarra? Al tio lo enganchas siempre y si eres lo bastante rápido puedes alcanzarle antes de que te de,cuando lo derribes con la batgarra sigue golpeandole eso sí habrá veces que se defenderá y tendrás que parar sus ataques de todas maneras, si esquiva tu batgarra haciendo volteretas es señal de que quiere tirarte una bomba de humo y hacerte la cosa esa en la que te golpea varias veces y tu tienes que pulsar repetidamente triangulo para luego darle su merecido. A mi al principio también me costaba pero luego se convirtio en mi boss más fácil de todo el juego.

Suerte

chumasera

Melcowatch
Unido
marzo 8, 2013
Deathstroke puede llegar a ser muy tocapelotas, has probado a usar el disparo rápido de la batgarra? Al tio lo enganchas siempre y si eres lo bastante rápido puedes alcanzarle antes de que te de,cuando lo derribes con la batgarra sigue golpeandole eso sí habrá veces que se defenderá y tendrás que parar sus ataques de todas maneras, si esquiva tu batgarra haciendo volteretas es señal de que quiere tirarte una bomba de humo y hacerte la cosa esa en la que te golpea varias veces y tu tienes que pulsar repetidamente triangulo para luego darle su merecido. A mi al principio también me costaba pero luego se convirtio en mi boss más fácil de todo el juego.

Suerte
si se puede asi como dice el amigo de arriba con la batigarra lo anulas al queerer enviarte los perdigones ...
PD: mas dificil es Shiva en modo +

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
A mí me es imposible.
De hecho, sólo me faltan 3 trofeos del modo historia y uno de ellos es el de que Deathstroke no te toque durante la pelea (no pude hacerlo ni en fácil xD) y los otros 2 son el de acabar todas las sendas -que me faltan los mencionados 14 y 15 de la peor pesadilla- y el de todos los desafíos, que saltaría al saltar el anterior.

No se´porqué, pero me pareció mucho más fácil el de Shiva, que justamente lo saqué en la partida+ y al segundo intento, que el de Deathstroke.
Ya sabía que no acabaría la partida de Yo soy la noche, porque no me veo capaz, pero por lo menos esperaba poder terminar los retos 14 y 15 y pillar esos 2 trofeíllos.
Ante la imposibilidad de acabar con el cabronazo ese he decidido empezar una nueva partida en otro slot y haber si puedo acabar las 4 sendas en una sola partida xD

Saludoooosss

chumasera

Melcowatch
Unido
marzo 8, 2013
A mí me es imposible.
De hecho, sólo me faltan 3 trofeos del modo historia y uno de ellos es el de que Deathstroke no te toque durante la pelea (no pude hacerlo ni en fácil xD) y los otros 2 son el de acabar todas las sendas -que me faltan los mencionados 14 y 15 de la peor pesadilla- y el de todos los desafíos, que saltaría al saltar el anterior.

No se´porqué, pero me pareció mucho más fácil el de Shiva, que justamente lo saqué en la partida+ y al segundo intento, que el de Deathstroke.
Ya sabía que no acabaría la partida de Yo soy la noche, porque no me veo capaz, pero por lo menos esperaba poder terminar los retos 14 y 15 y pillar esos 2 trofeíllos.
Ante la imposibilidad de acabar con el cabronazo ese he decidido empezar una nueva partida en otro slot y haber si puedo acabar las 4 sendas en una sola partida xD

Saludoooosss
solo trata de memorizarte los movimientos que hace para que le hagas contraatque y despues pura goma hasta que se aleje y trate de tirar sus perdigones ahi justo le haces batigarra (L2 + triangulo) lo jalas y lo golpeas (en caso este muy lejos corres hacia el y cuadrado igual lo golpea)... practica no es muy dificil solamente paciencia ... con Shiva si me demore horas :babas:

Superior