Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
adelante y disfrútalo, recuerda eso siempre, no te agobies por los trofeos, que es un juego único...
Esque tengo muchos juegos a los que sacar los trofeos jeje.
--- [ Añadido ] -----
No encuentro ningun video con la mandibulas alguien sabe donde lo puedo encontrar?¿

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Esque tengo muchos juegos a los que sacar los trofeos jeje.
--- [ Añadido ] -----
No encuentro ningun video con la mandibulas alguien sabe donde lo puedo encontrar?¿
te dije que pusieras esto:

Batman Arkham City - Parte 76: Dientes de Guasón en el metro

mira el link aquí...

http://www.youtube.com/results?search_query=batman+arkham+city+-+dientes+del+joker&oq=batman+arkham+city+-+dientes+del+joker&gs_l=youtube.3...4203.10607.0.10914.24.22.2.0.0.0.693.5942.5j2j4j2j2j4.19.0...0.0...1ac.1.DrL_6gf4Mxs

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Me acabo de comprar el "Batman: Arkham City GOTYE" y tengo una duda. ¿Este trae absolutamente todos los DLC's disponibles para el juego? Por lo que se existe un DLC que se trata de enfrentarse a Black Mask pero no se como funciona.

Y además, ¿puedo sacar todos los tofeos desde ya o debo descargar algo más?

Unido
marzo 7, 2012
Me acabo de comprar el "Batman: Arkham City GOTYE" y tengo una duda. ¿Este trae absolutamente todos los DLC's disponibles para el juego? Por lo que se existe un DLC que se trata de enfrentarse a Black Mask pero no se como funciona.

Trae todos los dlc que salieron antes, el de Black Mask si no me equivoco son dos mapas exclusivos de robin, el primero de depredador y el segundo de combate, no necesitas nada mas para tener el 100 % de los trofeos,

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

Perdón, te respondí pensando que este era el foro del asylum, no sabía que había un goty del arkham city...

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
perfecto, esque no habia puesto lo de "parte 76" ya no hay nada mas no?¿ trofeos, enigmas y mandibulas. Gracias.

Unido
abril 20, 2008
Una duda sobre el trofeo de "asesino en serie". En primera página pone que es un trofeo perdible, y el caso es que tengo casi todas las misiones secundarias completadas, pero esta hace mucho tiempo que no se actualiza, no encuentro más escenarios del crimen. ¿Me aparecerán solos o tengo que buscar algún lugar en concreto? ¿Es por esto de que tienes que buscar escenarios del crimen por lo que es un trofeo perdible?

Saludos!

Unido
marzo 7, 2012
Una duda sobre el trofeo de "asesino en serie". En primera página pone que es un trofeo perdible, y el caso es que tengo casi todas las misiones secundarias completadas, pero esta hace mucho tiempo que no se actualiza, no encuentro más escenarios del crimen. ¿Me aparecerán solos o tengo que buscar algún lugar en concreto? ¿Es por esto de que tienes que buscar escenarios del crimen por lo que es un trofeo perdible?

Saludos!
Solo sigue el video, tienes que encontrar todas las victimas de Hush, con el video es muy facil ya que te dice el lugar al que tienes que ir. El trofeo es perdible ya que no sale con la historia principal, tienes tu que buscar las escenas del crimen.

Unido
abril 20, 2008
Solo sigue el video, tienes que encontrar todas las victimas de Hush, con el video es muy facil ya que te dice el lugar al que tienes que ir. El trofeo es perdible ya que no sale con la historia principal, tienes tu que buscar las escenas del crimen.
Qué vídeo?? xD.

Ya he terminado la historia principal, pero tengo la ciudad abierta para cmpletar las tareas que me falten. ¿Podré completar esta también pese a haber terminado la historia principal?

Saludos!

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Tengo una duda sobre el trofeo "Caballero perfecto - Día 2". Yo termine el juego en díficil y luego en la partida plus, y para tener el 100%, ¿es necesario que obtenga todos los enigmas y misiones secundarias en ambos o solo en una de ellas?

Unido
marzo 7, 2012
Qué vídeo?? xD.

Ya he terminado la historia principal, pero tengo la ciudad abierta para cmpletar las tareas que me falten. ¿Podré completar esta también pese a haber terminado la historia principal?

Saludos!
El video que esta en la primera pagina, el de asesino de identidades, el de Hush, ahi te marca todas las localizaciones. Y no, no afecta el haber terminado primero la historia principal, puedes hacerlo sin problemas.

Tengo una duda sobre el trofeo "Caballero perfecto - Día 2". Yo termine el juego en díficil y luego en la partida plus, y para tener el 100%, ¿es necesario que obtenga todos los enigmas y misiones secundarias en ambos o solo en una de ellas?
Tienes que hacer todas las misiones secundarias en ambas partidas, solo los enigmas y acertijos los haces una vez, ademas de que tienes que terminar los desafios de combate y depredador para el trofeo de oro.

Unido
octubre 18, 2012
Me suscribo. Este juego lo dán para los que tienen el Plus. Usuarios del Plus aparecerán en breve.:cunao: Saludos PlusEROS.XXXD
PD: ya jugué la Demo y me gustó (aunque soy de FPS).

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Unas dudas para el NG+:

Se acumulan los objetos que hay que romper del joker, pingüino, símbolos del demonio, etc? O tengo que hacerlos en una misma partida? Con los desafíos de combate pasa lo mismo? Se me guardarán los que ya tenga completados o empezaré de cero. Con las cámaras puedo dejar las que me falten también para NG+?

Saludos.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Alguien me puede decir si los DLCs de este juego merecen la pena? porque por lo visto solo parecen los mismos desafíos pero con otros personajes... Lo digo porque no se si comprarme la versión GOTY o conformarme con la que va a salir en el Plus (todavía no soy plus, si pillase la GOTY me haría Plus más tarde)

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Te descargas el juego en plus, pero cuando se te acaba la subscripcion ya no puedes acceder a él, no?¿

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
asi es, pero luego si te vuelves hacer, lo vuelves a tener

Te descargas el juego en plus, pero cuando se te acaba la subscripcion ya no puedes acceder a él, no?¿
--- [ Añadido ] -----
no merece la pena, los desafios son todos iguales. bajatelo del plus cuando seas.

Alguien me puede decir si los DLCs de este juego merecen la pena? porque por lo visto solo parecen los mismos desafíos pero con otros personajes... Lo digo porque no se si comprarme la versión GOTY o conformarme con la que va a salir en el Plus (todavía no soy plus, si pillase la GOTY me haría Plus más tarde)
--- [ Añadido ] -----
no merece la pena, los desafios son todos iguales. bajatelo del plus cuando seas.

--- [ Añadido ] -----

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Hola soy uno de los PLUSeros que mencionan arriba XXXD, aunque después de pasarme el 1 tenía pensado hace mucho pillarme este juego y me ha venido de perlas que lo pusieran en el PLUS.

Tengo un par de preguntas, os agradecería la ayuda:

1. Es muy largo el platino, merece la pena intentar sacarlo??

2. Los trofeos perdibles hay que estar muy atento para sacarlos o con un poco de seguimiento no tienen dificultad??

Unido
marzo 7, 2012
Hola soy uno de los PLUSeros que mencionan arriba XXXD, aunque después de pasarme el 1 tenía pensado hace mucho pillarme este juego y me ha venido de perlas que lo pusieran en el PLUS.

Tengo un par de preguntas, os agradecería la ayuda:

1. Es muy largo el platino, merece la pena intentar sacarlo??

2. Los trofeos perdibles hay que estar muy atento para sacarlos o con un poco de seguimiento no tienen dificultad??
Si te gusto el primero, debes de sacar el platido de este, el tiempo depende de tu habilidad con el juego y las horas que le dediques al dia. Sobre los trofeos, el unico que podria complicarse es de atrapalo, pero tienes varias oportunidad de hacerlo, los demas los puedes hacer cuando tu quieras, incluso despues de terminar la historia.

Solo sigue la guia y no tendras problemas con los trofeos.

Superior