Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Si te gusto el primero, debes de sacar el platido de este, el tiempo depende de tu habilidad con el juego y las horas que le dediques al dia. Sobre los trofeos, el unico que podria complicarse es de atrapalo, pero tienes varias oportunidad de hacerlo, los demas los puedes hacer cuando tu quieras, incluso despues de terminar la historia.

Solo sigue la guia y no tendras problemas con los trofeos.
Y el trofeo de "Narrador"?? Me parece un poco lioso.

Unido
marzo 7, 2012
Y el trofeo de "Narrador"?? Me parece un poco lioso.
No te voy a mentir, es bastante tedioso, no queda de otra mas que cambiar la fecha del ps3, entrar al juego hablar con el hombre calendario, salir del edificio (para que se guarde) y despues salir del juego y volver a cambiar la fecha, creo que es una por mes, asi que lo tendras que hacer 12 veces.

Unido
abril 2, 2010
Estoy bajando el juego por PSN, me podeis decir cual es o cuales son los trofeos más dificiles del juego que hacen que sea un platino de 7-8 sobre 10?. Así sé a que atenerme.

Un saludo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me acabo de bajar el nuevo y voy a empezarlo esta misma tarde con la intención de ir a por el platino. Me suscribo a la guía.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
No te voy a mentir, es bastante tedioso, no queda de otra mas que cambiar la fecha del ps3, entrar al juego hablar con el hombre calendario, salir del edificio (para que se guarde) y despues salir del juego y volver a cambiar la fecha, creo que es una por mes, asi que lo tendras que hacer 12 veces.

¿Tiene algún bug este trofeo? Me ha ido bien con todas las fechas menos la del 13 de Mayo, esa no me la detecta. He visto en otras web que las fechas que ponen son distintas pero tampoco me salta con el 8 de Mayo que pone en ellas.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
Me acabo de bajar el nuevo y voy a empezarlo esta misma tarde con la intención de ir a por el platino. Me suscribo a la guía.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

¿Tiene algún bug este trofeo? Me ha ido bien con todas las fechas menos la del 13 de Mayo, esa no me la detecta. He visto en otras web que las fechas que ponen son distintas pero tampoco me salta con el 8 de Mayo que pone en ellas.

Saludos
Yo lo saque sin problemas, las fechas esta en un calendario que esta en la pared, al lado de la celda del hombre calendario, de hecho las fechas que ya hiciste estan marcadas con rojo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo lo saque sin problemas, las fechas esta en un calendario que esta en la pared, al lado de la celda del hombre calendario, de hecho las fechas que ya hiciste estan marcadas con rojo.
Na ya lo he logrado, el día de la madre es el segundo domingo de Mayo (creo) y resulta que el 2012 es bisiesto y por eso en el calendario del juego pone 13 mayo, pero yo probaba con fechas de 2013...que no es bisiesto (hay que poner 12 de mayo si se usa un año no bisiesto). He caído en la cuenta de casualidad xD, eso me pasa por adelantar las fechas al próximo año en vez de retrasarlas al actual.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
He visto que ha salido el juego para el plus!! No es que sea fan de Batman, ni mucho menos, de pequeño nunca me ha echo una gracia especial ni lo seguia ni nada jajaja pero he leido que es un muy buen juego, y el platino muy xungo? que me decis? que es mas tipo plataforma (ratchet) o accion (assasins)

Saludos!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
He visto que ha salido el juego para el plus!! No es que sea fan de Batman, ni mucho menos, de pequeño nunca me ha echo una gracia especial ni lo seguia ni nada jajaja pero he leido que es un muy buen juego, y el platino muy xungo? que me decis? que es mas tipo plataforma (ratchet) o accion (assasins)

Saludos!!
Yo no soy seguidor de Batman ni mucho menos pero el juego es de los mejores de PS3.

Digamos que es tipo Assasins...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Estoy bajando el juego por PSN, me podeis decir cual es o cuales son los trofeos más dificiles del juego que hacen que sea un platino de 7-8 sobre 10?. Así sé a que atenerme.

Un saludo.
A mi también me interesa lo que dice el compañero, qué tal está la dificultad del juego?? A qué trofeos le debemos esa dificultad??

Esque he escuchado que es algo complicado y, si veo que no voy a poder con el platino, pues no me lo descargo :buf:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A mi también me interesa lo que dice el compañero, qué tal está la dificultad del juego?? A qué trofeos le debemos esa dificultad??

Esque he escuchado que es algo complicado y, si veo que no voy a poder con el platino, pues no me lo descargo :buf:
Yo lo he empezado ya y en principio voy a intentar el platino independientemente de la dificultad, pero también me interesa que alguien que lo halla platinado nos de su opinión, mas que nada para tomármelo como algo a corto plazo o algo que me va a llevar meses. Mi idea era platinarlo antes de que saliese Ni no kuni a finales de enero.

A ver si alguien nos orienta un poquito :buf:

Saludos!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo lo he empezado ya y en principio voy a intentar el platino independientemente de la dificultad, pero también me interesa que alguien que lo halla platinado nos de su opinión, mas que nada para tomármelo como algo a corto plazo o algo que me va a llevar meses. Mi idea era platinarlo antes de que saliese Ni no kuni a finales de enero.

Saludos!
Yo quiero aprovechar estas 3 semanitas que me quedan del plus... pero si dicen que es complicado paso de jugarlo.

Voy a darle a la m***** del Man vs Wild un ratito más... :cunao:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010

Saludos!
Hola, yo ace al menos un mes que me saqe el platino de este juego y lo que te puedo decir es que la historia es bastante normal, es decir, que si te pones un dia entero a jugarlo te lo pasarias. Lo que pasa es que para el platino tienes que jugar 2 veces la historia y ademas estan los desafios de enigma que no se pueden comparar alos del primer juego (que eran unos pocos), son bastantes desafios y para conseguir las 3 medallas en todas incluidas las campañas cuestan un poco, pero con paciencia se consigen.

Siento no poder decirte mas pero es que si sigo empezaria a contarte spoilers xD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Estoy intentando hacer el trofeo de "Atrapalo" y no se como seleccionar el batarang remoto... pone que lo tengo pero solo se usar el batarang a secas y así no hay quien acierte en la mano del tío :S.

Help!!

Saludos

Unido
mayo 10, 2010
Muchas gracias por la guia :)
lo alquile en su dia para pasarme el modo historia,ahora que lo bajado del plus aver si saco el platino.
saludos

Unido
marzo 7, 2012
Estoy intentando hacer el trofeo de "Atrapalo" y no se como seleccionar el batarang remoto... pone que lo tengo pero solo se usar el batarang a secas y así no hay quien acierte en la mano del tío :S.

Help!!

Saludos
Tienes que apretar la flecha de abajo y de la derecha al mismo tiempo en el control, ya cuando lo lances tu lo manejas con L3, el analogo izquierdo, y para el trofeo lo haces con el observador misterioso.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Tienes que apretar la flecha de abajo y de la derecha al mismo tiempo en el control, ya cuando lo lances tu lo manejas con L3, el analogo izquierdo, y para el trofeo lo haces con el observador misterioso.
Vale ya lo he logrado gracias, mira que estuve ayer probando de seleccionarlo y no hubo manera xD.

Saludos

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Me estoy intentando sacar algunos trofeillos de este juego y el caso es que me he quedado pillado en dos cosas:
No encuentro a Mr.Freeze llego a la antigua comisaria y ya de ahí no sé por donde ir
y otra es
un bidón de titán que está en la siderurgia y que no lo encuentro por ninguna parte...
¿Alguien podría ayudarme?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

yo tengo una duda respecto a lo que está marcado como trofeos perdibles, en concreto el de asesino en serie. ¿No puedo pasarme el juego tranquilamente y luego investigar los escenarios del crimen? O es que desaparecen si no se hacen en un momento concreto o algo.

He hecho el del hombre del calendario y el de atrapalo, ¿alguno mas que deba tener cuidado con el?

Gracias.
Saludos

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Buenas,

yo tengo una duda respecto a lo que está marcado como trofeos perdibles, en concreto el de asesino en serie. ¿No puedo pasarme el juego tranquilamente y luego investigar los escenarios del crimen? O es que desaparecen si no se hacen en un momento concreto o algo.

He hecho el del hombre del calendario y el de atrapalo, ¿alguno mas que deba tener cuidado con el?

Gracias.
Saludos
Me uno a la pregunta.

Superior