- Unido
- mayo 22, 2009
yo quiero saber si para el trofeo de caballero perfecto dia 2, tengo que hacerlo todo de nuevo en partida plus? menos los trofeos riddler que si se guardan.
Pues si, en nueva partida plus tienes que hacer todas las misiones principales y secundarias excepto los trofeos de Riddleryo quiero saber si para el trofeo de caballero perfecto dia 2, tengo que hacerlo todo de nuevo en partida plus? menos los trofeos riddler que si se guardan.
En el primero tienes que intentar el ataque areo, creo que es + , pero al momento que empieza el combo aprieta y apunta hacia otro maton.me faltan 3 desafíos físicos pero no se que tengo que hacer.
- ataque aéreo desde un enemigos aturdido a otro
-da una patada a un enemigo estando encima del lanza cabos (este lo he intentado pero no me sale, pero ni patada ni dejando caer encima)
-estando sobre el lanza cabos hacia un enemigos desprevenido usa el ataque eliminación para dejarte caer y dejarlo ko
Si te refieres al de Caballero Perfecto, necesitas todas las misiones en ambas partidas, mas los desafios y campañas, cuando completes todo te saltara el trofeo, a mi parecer solo algunas campañas son un poco dificiles con Batman.vale ya los consegui, en las estadisiticas me sale 100% historia principal 100% misiones secundarias y 100% en ridler. Cuenta las medallas de los desafios y las campañas? porque no me salta el trofeo?
mas que dificiles se hace un poco pesado y repetitivo ya, vale que los desafios pero las campañas sobranSi te refieres al de Caballero Perfecto, necesitas todas las misiones en ambas partidas, mas los desafios y campañas, cuando completes todo te saltara el trofeo, a mi parecer solo algunas campañas son un poco dificiles con Batman.
Lo unico que se mantiene son los acertijos, lo demas lo tienes que hacer de nuevo si quieres el trofeo de caballero perfecto.¿En la segunda partida plus, se conservan los enigmas resueltos, visitas al asesino, etc.?
increíble, dos veces hacer lo mismo...Lo unico que se mantiene son los acertijos, lo demas lo tienes que hacer de nuevo si quieres el trofeo de caballero perfecto.
En si ninguna de las misiones alternas son dificiles, talvez se hagan un poco pesado si solo te interesa sacar rapido el platino.increíble, dos veces hacer lo mismo...
felicidades bro, una pregunta, la partida plus, sólo es pasarla, verdad?, no hay que encontrar todos los enigmas?, mejor dicho, explícame que es lo necesario en la partida plus, tomando en cuenta que todo lo haré en la primera partida que jugaré?Trofeo conseguido. Ahora la partida plus va a esperar algunas semanillas.....jejeje.
juancho, la partida plus la desbloqueas terminando el juego en normal o dificil.felicidades bro, una pregunta, la partida plus, sólo es pasarla, verdad?, no hay que encontrar todos los enigmas?, mejor dicho, explícame que es lo necesario en la partida plus, tomando en cuenta que todo lo haré en la primera partida que jugaré?
perfecto hermano, eso era lo que quería saber, no te preocupes, sabes que de dificultad dificil vivo yo, jejeje, un abrazo y recuerda el SE BUSCA...juancho, la partida plus la desbloqueas terminando el juego en normal o dificil.
en la partida plus, tienes todas las mejoras y armas q obteniste en la partida normal, los acertijos los puedes volver a atrapar si esq no los atrapaste en la partida anterior y si ya los atrapaste, no es necesario volver atraparlos.
para el trofeo, solo tienes q terminar la historia en la dificultad plus, la dificultad es mayor a la otra, ya q desde el principio los enemigos intentan sacar armas en medio de peleas, son mas duros y no sale cuando contraatacar.