Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551
Unido
mayo 22, 2009
yo quiero saber si para el trofeo de caballero perfecto dia 2, tengo que hacerlo todo de nuevo en partida plus? menos los trofeos riddler que si se guardan.

Unido
mayo 1, 2009
yo quiero saber si para el trofeo de caballero perfecto dia 2, tengo que hacerlo todo de nuevo en partida plus? menos los trofeos riddler que si se guardan.
Pues si, en nueva partida plus tienes que hacer todas las misiones principales y secundarias excepto los trofeos de Riddler

Unido
mayo 22, 2009
me faltan 3 desafíos físicos pero no se que tengo que hacer.

- ataque aéreo desde un enemigos aturdido a otro

-da una patada a un enemigo estando encima del lanza cabos (este lo he intentado pero no me sale, pero ni patada ni dejando caer encima)

-estando sobre el lanza cabos hacia un enemigos desprevenido usa el ataque eliminación para dejarte caer y dejarlo ko.

ya los he conseguido, pero pero no me salta el trofeo, pero en estadísticas esta todo al 100%, pero la campaña de ridler cuenta para este trofeo?

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
me faltan 3 desafíos físicos pero no se que tengo que hacer.

- ataque aéreo desde un enemigos aturdido a otro

-da una patada a un enemigo estando encima del lanza cabos (este lo he intentado pero no me sale, pero ni patada ni dejando caer encima)

-estando sobre el lanza cabos hacia un enemigos desprevenido usa el ataque eliminación para dejarte caer y dejarlo ko
En el primero tienes que intentar el ataque areo, creo que es :circulo: +:equis: :equis:, pero al momento que empieza el combo aprieta :cuadrado: y apunta hacia otro maton.

El segundo no estoy seguro, en el ultimo tienes que lanzar el lanza cabos desde una posicion que este mas alto que el maton, por ejemplo, te pones en unas escaleraso o algo mas alto que el maton y al momento de lanzar el lanza cabos te aparecera el boton de :triangulo:, lo aprietas y caundo llegue al maton batman lo eliminara.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
diantre, ya veo porque no me salía, no estaba esperando ninguno de esos botones para hacerlo, me estaba adelantando, gracias por la explicación...

Unido
mayo 22, 2009
vale ya los consegui, en las estadisiticas me sale 100% historia principal 100% misiones secundarias y 100% en ridler. Cuenta las medallas de los desafios y las campañas? porque no me salta el trofeo?

Unido
marzo 7, 2012
vale ya los consegui, en las estadisiticas me sale 100% historia principal 100% misiones secundarias y 100% en ridler. Cuenta las medallas de los desafios y las campañas? porque no me salta el trofeo?
Si te refieres al de Caballero Perfecto, necesitas todas las misiones en ambas partidas, mas los desafios y campañas, cuando completes todo te saltara el trofeo, a mi parecer solo algunas campañas son un poco dificiles con Batman.

Unido
mayo 22, 2009
Si te refieres al de Caballero Perfecto, necesitas todas las misiones en ambas partidas, mas los desafios y campañas, cuando completes todo te saltara el trofeo, a mi parecer solo algunas campañas son un poco dificiles con Batman.
mas que dificiles se hace un poco pesado y repetitivo ya, vale que los desafios pero las campañas sobran

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
si, no estoy de acuerdo con que un juego te exija acabar más de una vez la historia para conseguir un trofeo, entiendo que si uno le gusta que lo juegue de nuevo, pero no porque un juego te lo exija...

Unido
enero 26, 2010
¿En la segunda partida plus, se conservan los enigmas resueltos, visitas al asesino, etc.?

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Señores...me queda los desafios de riddler 8 y 12 del modo campaña. Muy complicado veo yo el tema. Algun consejillo.......jejeje. Gracias

Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Con mucha paciencia he superado el desafio 8. En el 12, en Selecion natural no consigo que me salte la medalla de la honda, lo hago con dos enemigos casi debajo al lado de una jaula y yo en lo alto de la gargola de las escaleras y no hay forma. Los handicaps que he puesto son las minas y los enemigos mas fuertes ya que en la primera ronda puse las dinamitas en las gargolas, el tiempo y la medalla gratis. Si alguien se lo ha pasado por favor, una ayuda que se agradeceeee

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Trofeo conseguido. Ahora la partida plus va a esperar algunas semanillas.....jejeje.
felicidades bro, una pregunta, la partida plus, sólo es pasarla, verdad?, no hay que encontrar todos los enigmas?, mejor dicho, explícame que es lo necesario en la partida plus, tomando en cuenta que todo lo haré en la primera partida que jugaré?

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
felicidades bro, una pregunta, la partida plus, sólo es pasarla, verdad?, no hay que encontrar todos los enigmas?, mejor dicho, explícame que es lo necesario en la partida plus, tomando en cuenta que todo lo haré en la primera partida que jugaré?
juancho, la partida plus la desbloqueas terminando el juego en normal o dificil.
en la partida plus, tienes todas las mejoras y armas q obteniste en la partida normal, los acertijos los puedes volver a atrapar si esq no los atrapaste en la partida anterior y si ya los atrapaste, no es necesario volver atraparlos.
para el trofeo, solo tienes q terminar la historia en la dificultad plus, la dificultad es mayor a la otra, ya q desde el principio los enemigos intentan sacar armas en medio de peleas, son mas duros y no sale cuando contraatacar.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
juancho, la partida plus la desbloqueas terminando el juego en normal o dificil.
en la partida plus, tienes todas las mejoras y armas q obteniste en la partida normal, los acertijos los puedes volver a atrapar si esq no los atrapaste en la partida anterior y si ya los atrapaste, no es necesario volver atraparlos.
para el trofeo, solo tienes q terminar la historia en la dificultad plus, la dificultad es mayor a la otra, ya q desde el principio los enemigos intentan sacar armas en medio de peleas, son mas duros y no sale cuando contraatacar.
perfecto hermano, eso era lo que quería saber, no te preocupes, sabes que de dificultad dificil vivo yo, jejeje, un abrazo y recuerda el SE BUSCA...

Superior