Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@jdbc24 dijo:
aqui estoy para preguntaros de nuevo:

me he pasado la partida plus y las misiones secundarias, pero en estas tengo dos dudas:

imagino q en la plus no tengo q hacer las misiones de riddler pq ya consegui todos los trofeos en la partida plus no??

la segunda duda, quitando las de riddler tengo todas menos la del asesino de identidades q solo me ha salida la primera victima... recuerdo q cuando las hice en la historia normal las siguientes victimas me avisaba el oraculo enseguida, pero en la plus no me avisan... q hago??

gracias de antemano pq solo me qeda esto pal platino
No te avisa para la segunda victima, busca en youtube y tendrás la localización.

Unido
septiembre 29, 2011
ya mire la ubicacion en youtube, he ido pero no esta...

sabeis si hay algun problemas o a alguien mas le ha pasado??

seria muy frustrante despues de todas las horas q llevo en el juego qdarme sin el platino...
--- [ Añadido ] -----
ya consegui lo del asesino de identidades, pero me faltan la mision paralela de riddler, pero si ya no hay trofeos q recoger pq lo hice en la partida anterior, como se va a poner en contacto conmigo para q vaya a rescatar a sus prisioneros??

gracias de antemano

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Buenas , ya tengo el 99% del juego completado: todos los desafios, partida en normal al 100% y la partida plus al 99% me falta salvar a uno de los presos politicos y llevo mas de 4 dias dando vueltas por Arkham, investigando los 16 lugares que dicen que es donde aparecen y sigo sin encontrarlo, alguien tiene alguna idea de que podria hacer?

Unido
julio 9, 2009
@velator32 dijo:
Otra preguntilla, parezco Ridler, jajajaja. Me he pasado el modo historia y me quedan dos misiones secundarias. Una es la de los Rehenes de Ridler que se saca a base de coger coleccionables y la otra mision es la de detener los asaltos. ¿como consigo que me marque en el mapa mas asaltos? Me peleo con los que me voy encontrando por las calles y no encuentro a ningun preso politico.
Eso es totalmente aleatorio amigo. No depende de con quién te pegues ni nada, es cuestión de que pase tiempo y del azar.
Yo cuando me pasé la historia estaba igual que tu, me quedaban acertijos y trofeos Riddler y los presos políticos. Me tuve que centrar en los trofeos de Riddler porque no me salían presos políticos. Tienes que moverte por todo el mapa y salen en cualquier parte, no está programado para que salga en el punto X, de ahí el azar.
Y lo mejor para que te salgan es mientras buscas los trofeos Riddler porque va pasando el teimpo sin que te des cuenta y estás ocupado en otra cosa, además de que te vas moviendo por todo el mapa.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
Una pregunta, que desafíos de combos son más difíciles para ustedes, los de la Arkham Asylum o los de la Arkham City???
De los de Arkham Asylum no me acuerdo muy bien pero tengo claro que eran más difíciles que estos, al menos para mí.
Arkham Asylum era un pelín más difícil los trofeos de combos, en mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
@mohicano88 dijo:
Buenas , ya tengo el 99% del juego completado: todos los desafios, partida en normal al 100% y la partida plus al 99% me falta salvar a uno de los presos politicos y llevo mas de 4 dias dando vueltas por Arkham, investigando los 16 lugares que dicen que es donde aparecen y sigo sin encontrarlo, alguien tiene alguna idea de que podria hacer?
Pufff que putada tío. Como ya le dije a un compañero, el tema de los presos políticos es aleatorio y encima requiere tiempo, eso ya lo sabes.
Si no te queda nada más por hacer en Arkham City, mal lo llevas, te vas a aburrir.
No hay mucho más que decirte tío, tienes que seguir dando vueltas, moviendote de esquina a esquina.
Espero que lo consigas. Suerte!

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@BryanRG08 dijo:
amigo que paso con la guia de los trofeos del dlc la venganza de harley quinn...
muy buena pregunta...
--- [ Añadido ] -----
@velator32 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Hola, perdona pero creo que te has liado. Yo tengo la version GOTY con todos los dlcs publicados hasta hoy y no aparece ninguno de Ridler, lo que tu dices son los desafios que se van activando cuando avanzas en el mismo juego. Los desafios no son ningun dlc ya que vienen incluidos en el juego. Los dlcs son:
La venganza de Harley Quinn
Pack de Catwoman
Pack de Robin
Pack de Nightwing y
Pack de Mapas de Desafio
Saludos a @PorscheF14 y @velator32, miren ya verifiqué y compré todos esos pack, pero el de mapa no lo tengo o no sé si tiene otro nombre en inglés, sumado a esos (menos el de mapa), tengo estos:

The arkham bundle (add on content)
Arkham city skin pack (add on content)
Batman inc batsuit skin

La pregunta es, si esos dlc aparecen activos todos en el menú principal, o hay alguno que se active durante el juego, porque no los ví todos ahí...

PD: Ya entendí lo de ridler, es como lo de enigma en la asylum, es parte del juego, gracias por las explicaciones...
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

De los de Arkham Asylum no me acuerdo muy bien pero tengo claro que eran más difíciles que estos, al menos para mí.
[/QUOTE]

Muchas gracias bro, realmente los desafíos de combo del asylum son muy difíciles y ni hablar de las misiones en extremo, Dios, me falta el de 40 movimientos y el de perfección de estilo libre (combo perfecto)...

Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
@juanchoreyes dijo:
@BryanRG08 dijo:

muy buena pregunta...
--- [ Añadido ] -----
@velator32 dijo:

Saludos a @PorscheF14 y @velator32, miren ya verifiqué y compré todos esos pack, pero el de mapa no lo tengo o no sé si tiene otro nombre en inglés, sumado a esos (menos el de mapa), tengo estos:

The arkham bundle (add on content)
Arkham city skin pack (add on content)
Batman inc batsuit skin

La pregunta es, si esos dlc aparecen activos todos en el menú principal, o hay alguno que se active durante el juego, porque no los ví todos ahí...

PD: Ya entendí lo de ridler, es como lo de enigma en la asylum, es parte del juego, gracias por las explicaciones...
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

Muchas gracias bro, realmente los desafíos de combo del asylum son muy difíciles y ni hablar de las misiones en extremo, Dios, me falta el de 40 movimientos y el de perfección de estilo libre (combo perfecto)...[/QUOTE]

Solo aparece el de catwoman y harley, Robin y Nigthing son personajes para jugar los desafios (creo yo, no los he utilizado aun) y ademas en el pack goty viene varios trajes para batman

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@velator32 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Muchas gracias bro, realmente los desafíos de combo del asylum son muy difíciles y ni hablar de las misiones en extremo, Dios, me falta el de 40 movimientos y el de perfección de estilo libre (combo perfecto)...
Solo aparece el de catwoman y harley, Robin y Nigthing son personajes para jugar los desafios (creo yo, no los he utilizado aun) y ademas en el pack goty viene varios trajes para batman[/QUOTE]

Ya los encontré, así mismo como dices, y los trajes los verifiqué y los tengo también, no tengo la versión goty, pero compré todos los dlc y esos están incluidos, una pregunta, estuve mirando por ahí y vi algo como de que van ac sacar un dlc sobre misiones del pingüino para el arkham city, ustedes no han sabido nada de eso...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@sinuhechrono dijo:
esteplatino sera dificil obtenerlo apenas llvo un 51% de trofeos
mijo tu no te imaginas, jejeje, recuerda que el platino lo puedes conseguir creo que con un 65% ó 70%, recuerda que hay 4 pack dlc y son 20 trofeos, ajenos a los 51 que valen para el platino, o sea, el porcentaje no es nada, los desafíos es donde está la pela...

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
ya me lo he comprado, pronto me lo envían. Un par de cosas:

-los que habeis jugado al city y al asylum? cual es mas facil para el platino??

-no he cogido el dlc, me parece muy corto para lo que cuesta, verdad??

gracias.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@irakere dijo:
ya me lo he comprado, pronto me lo envían. Un par de cosas:

-los que habeis jugado al city y al asylum? cual es mas facil para el platino??

-no he cogido el dlc, me parece muy corto para lo que cuesta, verdad??

gracias.
definitivamente, en cuanto a dificultad e, Asylum es mucho más difícil en los desafíos de combos, en cuanto a la historia ambos son similares, el área que te de brega, con el tiempo le coges el truco aplicando la estrategia necesaria, en eso los dos juegos son similares, pero en cuanto a los desafíos de combos el asylum es mucho más difícil, hay que ser muy diestro y golpear con mucha exactitud a cada enemigo para hacer el combo de 40 y el combo perfecto, que para mí me resulta imposible de hacer, los otros desafíos son fáciles sabiendo donde ponerte y en que momento avanzar y golpear a los enemigos.

La Historia del City es más larga y los trofeos de la historia son un poco más complejos que en el asylum, pero los juegos son tan buenos que uno no quiere acabarlos, jejeje

En cuanto a los dlc, yo siempre compro todos los dlc, me gusta acabar los juegos al 100% menos del uncharted 3 (por abusadores y descarados), y con todos los logros que exijan a parte de los trofeos, es un reto personal, y te los recomiendo, son desafíos bien buenos para el que le gusta batman, y el de harley quen es como una extensión de la historia y tiene como 2 ó 3 trofeos perdibles.

Increíblemente, del asylum en difícil, el jefe que más fácil derroté fue el joker de último, en el segundo intento lo logré, en el primero no lo vencí, por un pelito...

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
gracias por tu respuesta, de momento me conformaré sin dlc. tengo ganas ya de tenerlo!

saludos

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
recuerdo que en el batman city tuve que sudar para conseguir las medallas de los desafios de lucha...

a sufrir de nuevo!!

Superior