JL_Crowe
JL_Crowe
- Unido
- abril 19, 2020
Yo es que no le veo ninguna mejora con respecto a Odyssey, solo entendería que alguien lo prefiera pq le guste mucho el tema vikingos, pero ya, Odyssey ha sido para mi una obra maestra en la saga, probablemente el mejor juego si soy objetivo, que no lo soy, pq a mi la saga de Ezio me sigue pareciendo algo insuperable en la franquicia.Te lo digo con toda la sinceridad. El Odyssey me lo he pasado 3 veces completo y empezado una cuarta parte pero lo dejé, te puedo hacer una captura para que veas las subidas de las habilidades que no miento, con eso digo que el Odyssey me ha llegado a gustar mas de lo que me imaginaba. El Valhalla no esperaba menos que estuviese a la altura, me esperaba una historia larga y profunda y no sucede nada hasta que no te hayas pasado mas de tres cuarto de Inglaterra cuando Su hermano de armas empieza a comportarse como un*** no quiero spolear por si alguien no se lo ha pasado jeje y la verdad para un poco de historia te meten tropecientas horas. La mecánica ha mejorado y las habilidades me han gustado pero sinceramente bastante floja. Veo los trailers y como siempre hace Ubi sabe captar al espectador y me pregunto joer si es así de espectacular flipo y cuando juego no veo nada de lo que sale en el trailer frente al Rey luchando con un mastodonte o pintándose la cara cuando parten de Noruega hacia Inglaterra. Como siempre hace publi engañosa y lo dicho relleno a mogollón. Y no es un mal juego pero es como The Last of Us parte 2 te meten relleno para alargar el juego lo máximo cuando no es necesario, tendrían que haber metido mas historia y menos hitos. Y cómo no, me quedo con las ganas que pasará con Layla joder que acabe así? me revienta.
Yo solo lo he completado una vez el Odyssey, pero es de los que tengo marcados para re-jugar cuando pase cierto tiempo, y eso con AC solo lo he hecho con los juegos de Ezio.
Layla la verdad que no me convence, pero viniendo del vacío que teníamos tras Desmond, pues ni tan mal.