Historia completada aunque tengo me falta un logro completista ya que un npc no puedo interactuar el misterio de santa fe en Hampshire.
En si este AC no está nada mal, de hecho me costó al principio y a lo largo de su trayectoria tragar y seguir y se me hacía pesado y a veces aburrido por tantas misiones segundarias misterios, riquezas y artefactos. Pero empezó a gustarme pasado mas de medio juego en adelante, empezaba a transmitir la historia y cada vez quería saber mas. Al terminar con Inglaterra y Vinlandia cosa que Vinlandia me gusto bastante empezar de cero sin nada me gusto aunque es un relleno innecesario para solo acabar con un exiliado. Asgard y Jotunheim no está nada mal ya que aclara y profundiza su historia que quieres saber en como terminará todo.
No es uno de mis AC que me haya gustado me hubiese gustado mas de lo normal pero lo he jugado a forzado mas de la mitad de su historia y son muchas horas para poder empezar a gustarme. Lo que si me ha llegado a gustar, sus habilidades la que le devuelves los proyectiles que te lanza, las armas que recoges del suelo ect.
Todo lo contrario con AC Odyssey lo compre a cabo de dos años después de salir el juego ya que prefiero jugarlo mucho después hasta que no corrijan todos sus bug y si lo hubiese sabido de un principio me lo hubiese comprado el día uno, me ha gustado tanto desde un principio hasta sus cls y las habilidades y la lanza de Leónidas. La de jefes que te encontrabas por todo el mapa, sin embargo en Valhalla pocos fanáticos y aburrido los miembros de la orden que no ponen ni resistencia alguna solo corren huyen del lugar y nada de enfrentamiento. La hoja oculta me ha gustado pero no es un juego que diga que me llame la atención. Y me lo he pasado en modalidad Berserker de un principio hasta el final.
Un saludo y gracias por esta magnifica guía.