Me costó un poco la del oso de tener que quemar a los enemigos, de hecho el juego me troleó pq llevaba calculadas las muertes por fuego dejando que fuera la última la del objetivo, pero no se pq en esta prueba que mataras al objetivo con fuego no te lo contaba y me quedé con cara de tonto xD, por suerte ya sabiendo eso solo tuve que hacer una muerte más por fuego antes de llegar a la última zona y ya xD.
Por supuesto las dos del lobo de disparos a la cabeza y partes y en general las del lobo son las más asquerosas. Las del cuervo son easy una vez ya vas aprendiendo el recorrido.
Ya tengo las 15 en oro y estoy pensando en probablemente añadir esto a la guía, aunque no sea parte del platino. Los dlc de los druidas y París no, pq son todos trofeos easy muy iguales a los del juego base y nadie va a tener ningún problema en sacarlos habiendo ya hecho el platino, pero de esto sí puede estar bien añadirlo pq es otro rollo muy distinto, te saca de tu zona de confort y te obliga a hacer uso de técnicas y formas de combate que realmente en el juego luego casi nunca usas y puede que hasta hubieras olvidado como era mi caso xD.
Estoy entre el 5 y el 6 de dificultad, y probablemente me quede más en un 5, pq con la habilidad de la regeneración de vida es mucho más aliviado que sin ella, la verdad es que hasta probar este modo de juego no entendía para que habían metido esa habilidad, pero ahora comprendo que era precisamente para esto xD.