Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
mayo 15, 2011
@Mr_MooMBa dijo:
buenas.....
estoy liado con los retos de facciones y solo me faltan 2 para tenerlo al 100%... los retos que me faltan son el de matar a un guardia estando mezclado y el de eliminar a 5 enemigos en un combo continuo.

el de estar mezclado no lo acabo de entender, mato estando mezclado con la gente o con las ladrones y no me contabiliza nada....... y despues el del combo ¿?valen las misiones de capadoccia¿?¿ o tienen que ser en constantinopla lo que pasa que cuando hay jenizaros es imposible hacerlo.... ¿?alguna mision para hacerlo mas facil¿?
Puedes hacerlo en cualquier mision lo de matar con combo, yo no o tengo echo pero bueno te sirve sea donde sea que lo hagas, ara es jodido, ten en cuenta que el contrataque no cuenta como muerte por combo, asi que has de matar a uno usando lo de matar normal y a partir de hay matar a cinco mas y rezar para que no te ataquen y te frenen el combo. lo de matar mezclado es sencillo, supongo que te referiras a el de las gitanas, pues eso contrata gitanas, y si es el que yo me imagino pues con la ballesta tienes ke ir matando asi asi hasta 25 creo que eran estando escondido en el grupo de gitanas contratadas
--- [ Añadido ] -----
@LuisM_94 dijo:
he estado leyendo x ahi y hay varia gente que tiene el mismo problema que yo pero casi nadie a podido solucionarlo :S.
En la 1ª secuencia de Altair cuando tienes que salvar a tu maestro, para conseguir el 100% de sincronización debes "salvar a todos los ciudadanos que estan siendo atacados", ¿esto sería matar a todos los templarios del mapa? Pero cuando los mato a todos me sigue saliendo un punto rojo donde curiosamente no hay nadie :S es la única misión que me falta por pasar al 100% y me falta ese trofeo y el de "manos largas", se supone que hay que hacer un contrarobo, es decir hay que esperar a que te roben o algo? xk me he pasado el juego y no me han robado ni una vez xD
A tu primera duda, en esa mision busca puntos negros y son personas que necesitan ayuda ayudas y asi asi son tres veces creo.
a tu otra duda, el contrarobo es como el contrataque pero en lugar de R1+cuadrado es R1+triangulo y evitas su atake y a la ves le robas. lo ke tu nombras de contrarobo es lo que yo te explike. Pero si te refieres a el trofeo de robar a 50 guardas muertos usando el robo de ladron, eso es haciendo el conjunto de retos numero 2 de los ladrones y asi liberaras su habilidad y cuando contratas a los ladrones van robando, a partir de ese momento mata soldados y deja ke los ladrones les roben, cuando hayas robado asi a 50 guardas muertos tendras tu trofeo (muy aburrido por cierto)
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
2 niveles mas al 100% y listo , que son la de capadocia (entrar al fortin) y explotarlo sin sufrir daño y la secuencia 3 el de la llave de masiaf entrar sin ser percibido

Algún consejo para que me sean más faciles?
el de la capadocia, bombitas a saco jejejeje tu ya me entiendes, eso o ser muy bvueno en atake con espadas y tal. y el de la sec uencia tres si te refieres a el de ese que vas por el tunel ese de la primera llave, fijate y lo mismo bombitas pa despistar y te cuelas por sus espaldas y asi asi poco a poco. Yo eske todas las misiones las haciadirectamente al 100% asi ke no se otra forma de hacerla ke no sea haciendolo bien, si fallaba lo de el objetivo secundario reiniciaba, ke putada eso muchacho ke habia veces ke me jodian por nada y no veas si estabas en el final ya dolia muuuuuucho

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
@blackslash98 dijo:
@jesuliyO dijo:

Bien yo te recomiendo lo sig:

El pasaporte es solo para la cuenta qe lo descarga, osea qe tendrias qe usar el pack de 72h, yo te recomiendo qe si lo tienes prestado o rentado as esto, una vez qe lo actives no jueges para nada el modo aventura, para qe agas de una vez el juego online y no tengas qe concentrarte mas a ello, lo unico tardado es llegar asta el 20, para ello tienes qe tener 145.000 puntos, pero digo, no esta tan jalado como en el brotherhood qe tenias qe llegar al 50
Entonces, con los 3 dias gratuitos si que saltan los trofeos ¿no? Si es así me tiraré un fin de semana apartado de la vida real para centrarme en los trofeos online que tenga, espero que me den tiempo porque pienso ahorrarme esos 10€ que vale el pase como sea.

Unido
septiembre 21, 2007
Me respondo a mis preguntas jejejjeje.... Ya lo tengo todo todo al 100% del modo historia.....para los retos que me quedaban, lo de matar entre la multitud no es entre la gente si no escondido en un fardo de paja o flores...... Y para lo del combo yo diria que si cuantan los combos.... Lo mejor para conseguirlo es ir a la secuencia 4 recuerdo 1 y no dirigirse al punto indicado sino buscar un grupo de soldados y hacer que te sigan.... Y cuando lo hagan buscar a otro grupo asi tendras a 8 enemigos a la vez..... Mas vale hacer contraataque que no recivir un golpe y en un rato reto conseguido

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play

Unido
noviembre 24, 2010
@Jugon4ever dijo:
hola he recoido todas las memorias de isaack pasha, y me salto un mensaje que ponia: "santa sonfia desbloqueado" eso que quiere decir? No veo nada nuevo en el mapa :S

@juanillo_r6 :chocala:
Busca una especie d cruz templaria por la parte d santa maria. Hay una entrada para abrir una tumba y encontrar una mejora, no te digo cual es para cuando la tengas puedas disfrutarla. aparte es el trofeo de plata d la sabiduria.:chocala:

Unido
febrero 20, 2010
Ya solo me queda subir al nivel 20 online.. estoy al 15 =D

PD : Gracias a todos los que me habeis ayudado con cosas de la historia

Unido
noviembre 24, 2010
perdonar, las misiones d las bombas, de piris ese, donde se hacen pork las busco y no las encuentro, voy a la casa del tio ese y nada.
Algun consejo amigos?¿?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
perdonar, las misiones d las bombas, de piris ese, donde se hacen pork las busco y no las encuentro, voy a la casa del tio ese y nada.
Algun consejo amigos?¿?
son los cuatro cuadros que estan a la derecha de piri reis
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
Algun consejo amigos?¿?
tienes que hacer dos misiones por cuadro y al hacer las 8 misiones te saltara el trofeo

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Ahora si que si!!!! PLATINAZO gracias a todos , si teneis alguna duda aqui me teneis

PD : Juegazo , esperando al AC III

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Pregunto el trofeo de gratos recuerdo tienen que set todos Los enlaces del adn o solo las 9 memorias del juego a un 100%. Gracias.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Por Favor ayudarme porque vaya tela con ubisoft; a ver si alguien tan amable me puede solucionar el problema:
Desde el domingo, estaba en una partida online tan tranquilo de repente se me cae a la pantalla principal del juego y le doy otra vez a multijugador. Ahora me pone Detectando uplay passport... y me dice: los servidos de assassins creed revelations no estan disponibles ( claro y yo teniendo gente y jugando). Pues ahora no me va el online, ni me va lo del uplay ese tampoco... He mirado en la pagina de ubisoft he buscado el problema y la solucion que me dan es abrir puertos me dan los respectivos numeros yo los pongo en la pagina de mi router, ajusto la conexion en la play y que pasa que no funciona muyy bienn; y estoy muy rayado porque vaya tela que me quede un trofeo para el platino que sea el de subir al 20( y soy 15) pero de todas formas iba a seguir jugando al online porque me estaba gustando.

Pues eso, a ver si alguien tan amable sabe como solucionar dicho problema.
un saludo.

Superior