@Chucki dijo:
Claro,cada 20 minutos ,segun las posesiones que tengas de la ciudad se realiza en el banco un ingreso de una cantidad de dinero,el juego te avisa de ello,en ese momento es cuando tienes que realizar la accion mencionada,aunque yo creo que fue de los primeros trofeos que consegui,me salio marcado en el mapa en las primeras secuencias y lo mate ,yo no tuve problema,pero hay gente que se ha tirado horas esperando,creo que esperar unos minutos merece la pena ya que los compañeros que han probado esta opcion corroboran que funciona,suerte y un saludo.@Nacho_xD dijo:
Lee un par de paginas mas atras,esforzaros XD XD XD ,lo ha apuntado un compañero:
Truco para evasión de impuestos :
1º Da igual el nivel de percepcion (como si estas secreto)
2º Sale SEGURO cerca del tunel de Santa Sofia , os ocultais en el fardo de paja mas cercano al
banco
3º Cuando se realize el ingreso salis del fardo y buscais cerca del tunel , si lo habeis echo bien os saldra el recaudador[/Q
con ingreso aque te refieres? a lo de que cada cierto tiempo te meten dinero en el banco o a que? por favor explicamelo es que este tio no aparece .:rotonuse: