quereis saber una forma de ganar pasta¿?¿? cuando tengais todos los bancos mejorados, dejar la play un par de horas en marcha con el juego y son 120000. lado malo que han de ser un par de horas que tengas algo que hacer como ir a comprar o algo, asi lo hice yo, dejaba la play en marcha y conseguia 120000 y consegui los pu**s libros y el trofeo. por ciertto paRA EL TROFEO DE KE NO TE TOKEN LA GUARIDA, MIRAD EN LA SECUENCIA 2 HAY UNA MISION QUE ES DEFENDER UNA GUARIDA DE UN ATAKE, ESA COMO ES TUTORIAL ES FACILISIMA Y CUENTA PARA EL TROFEO, no salen torretas de ellos ni nada, repito es mu facil asi me lo saque yo la primera vez que jugue a eso, porke ya sabia ke existia ese trofeo, y probe hay no use el cañon y se hace sin problemas
--- [ Añadido ] -----
Para elk recaudador de impuestos es facilisimo, alguien que haya jugado a la hermandad si recuerdo el mensagero de los borgia, es eso, lo que creo que solo sale al principio del juego, yo me a salido dos veces y la ultima vez estaba en la secuencia 3 de hay palante no me salio mas. Para el que no haya jugado a la hermandad, explico, sabeis que a veces salen unos ladrones, que si los perseguis y los empujais, no matar empujar, te dan unos 500, pues esto es lo mismo pero en lugar de un ladron es un tio bien vestido, lo sigues lo empujas le haces el agarre ese y ya esta, no lo mateis o os subira al tope lo de la notoriedad.
--- [ Añadido ] -----
@Mr_MooMBa dijo:
Tambien una manera de conseguir dinero, poca cantidad pero constante, es con los ladrones ir corriendo por las calles.....ellos iran robando dinero
Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
Referente a esta ayuda, no esta de mas decir que es necesario aver completado el conjunto de retos numero dos de los ladrones para liberar esa habilidad, las cortesanas envenenan cuando lo vi flipe jajajaja, y cual es el de los mercenarios alguien lo sabe que hacen como habilidad¿?¿?