Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
mayo 9, 2011
Buenas el que este interesado en sacar los online normales(no los dlcs) que me lo diga por aqui y lo agrego.
Gracias, saludos.

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Buenas el que este interesado en sacar los online normales(no los dlcs) que me lo diga por aqui y lo agrego.
Gracias, saludos.
Hola, a mi me interesa bastante el tema, pero tengo poca disponibilidad...de lunes a domingo a partir de la 1am (hora peninsular).
Si te encaja dime y ponemos fecha.
Gracias,

Unido
mayo 9, 2011
Hola, a mi me interesa bastante el tema, pero tengo poca disponibilidad...de lunes a domingo a partir de la 1am (hora peninsular).
Si te encaja dime y ponemos fecha.
Gracias,
buff eso seria a la una de la madrugada verdad? lo veo un poco dificil, yo estoy conectado todo el dia, pero a esas horas no estoy , de todads formas te agrego y vamos viendo que horarios nos vienen mejor.

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
buff eso seria a la una de la madrugada verdad? lo veo un poco dificil, yo estoy conectado todo el dia, pero a esas horas no estoy , de todads formas te agrego y vamos viendo que horarios nos vienen mejor.
Gracias! A ver si hay suerte! [emoji4]

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Tenia pensado comprarlo pero no empece el online aun hace no mucho termine el online del ACB apuntame a medias porque no loo compre aun

psn id:dark-niko88

Última edición:

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
Gracias, saludos.
Hola, yo estoy interesado en sacar los trofeos online, lo que pasa es que compre el juego de segunda mano y el uplay pasport estaba utilizado, compré uno pero era de una cuenta de EEUU y tampoco me funciona.
Si me pasas el tuyo te ayudo a lo que quieras.
Muchas gracias!

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Gente si alguien le falta los trofeos online les dejo mi ID asi me agregan
PSN ID: Dark-Niko88

en realidad no es necesario la ayuda pero pasa que no hay mucha gente jugando y para que sea menos pesado es mejor hacer una quedada.

Saludos

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Platino Conseguido :trofeo:
al final volvi a jugar el online y no esta tan muerto como el ACB solo costo jugar en todos los modos por falta de gente pero con el tiempo sale solo.

Si alguien tiene pensado sacar los trofeos del DLC que me avise que los ayudo :sisi:

PSN ID: Dark-Niko88

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Buenas, alguien me pueden ayudar con una duda
Quiero adquirir los dlc's del juego, y he visto que son 3. Pero hay uno que esta 2 veces, uno vale 10, y el otro es trial, esta gratis
Assassin's Creed® Revelations Mediterranean Map Pack Trial
Ahora mi pregunta es, si me bajo la trial podre obtener los trofeos? Y si se puede de cuanto tiempo dispongo?
tengo entendido que no te dan los trofeos....si fuera asi igual sacarlos antes de X tiempo es dificil porque NADIE juega con esos mapas! yo lo tengo y los saque a todos pero tuve que boostear en especial los Mapas.

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Estás interesado para los trofeos de dlc? Yo también los tengo se pueden de 2 aveces de 3 muy pocos pero tengo un amigo ahí te unes?

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
@djadolfo a quien le preguntas? si es a mi. Te ayudo no hay drama ya los tengo tenes que tener en cuenta que el trofeo de Carnival necesitas 4 personas para iniciar una partida privada, luego hay uno que necesitas 3 pero el resto lo podes hacer de a dos y hay caso que con el entrenamiento lo haces creo que era el trofeo del coloso.

Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Porque en carnaval se necesitan 4? No puede ser de 2 ?
Porque en el menu te lo dice lo describe y necesitas 4 jugadores para jugar el MODO se busca no puede ser 1 vs 1 ya que no pueden matarse mutuamente tenes que tener otro objetivo y ser perseguido a la vez por otro jugador.

Última edición:
Superior