Hola, a mi me interesa bastante el tema, pero tengo poca disponibilidad...de lunes a domingo a partir de la 1am (hora peninsular).Buenas el que este interesado en sacar los online normales(no los dlcs) que me lo diga por aqui y lo agrego.
Gracias, saludos.
buff eso seria a la una de la madrugada verdad? lo veo un poco dificil, yo estoy conectado todo el dia, pero a esas horas no estoy , de todads formas te agrego y vamos viendo que horarios nos vienen mejor.Hola, a mi me interesa bastante el tema, pero tengo poca disponibilidad...de lunes a domingo a partir de la 1am (hora peninsular).
Si te encaja dime y ponemos fecha.
Gracias,
Gracias! A ver si hay suerte! [emoji4]buff eso seria a la una de la madrugada verdad? lo veo un poco dificil, yo estoy conectado todo el dia, pero a esas horas no estoy , de todads formas te agrego y vamos viendo que horarios nos vienen mejor.
Hola, yo estoy interesado en sacar los trofeos online, lo que pasa es que compre el juego de segunda mano y el uplay pasport estaba utilizado, compré uno pero era de una cuenta de EEUU y tampoco me funciona.Buenas el que este interesado en sacar los online normales(no los dlcs) que me lo diga por aqui y lo agrego.
Gracias, saludos.
tengo entendido que no te dan los trofeos....si fuera asi igual sacarlos antes de X tiempo es dificil porque NADIE juega con esos mapas! yo lo tengo y los saque a todos pero tuve que boostear en especial los Mapas.Buenas, alguien me pueden ayudar con una duda
Quiero adquirir los dlc's del juego, y he visto que son 3. Pero hay uno que esta 2 veces, uno vale 10, y el otro es trial, esta gratis
Assassin's Creed® Revelations Mediterranean Map Pack Trial
Ahora mi pregunta es, si me bajo la trial podre obtener los trofeos? Y si se puede de cuanto tiempo dispongo?
Porque en el menu te lo dice lo describe y necesitas 4 jugadores para jugar el MODO se busca no puede ser 1 vs 1 ya que no pueden matarse mutuamente tenes que tener otro objetivo y ser perseguido a la vez por otro jugador.Porque en carnaval se necesitan 4? No puede ser de 2 ?