Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Buenas
Busco 3 personas que quieran sacar los dlc de Assassins Creed Revelations, el unico requisito seria ser nivel 19 o superior. Dejen su id y la hora (junto con la zona horaria o el pais) en que pueden el dia de mañana.
PD: Mejor si tienen donde comunicarnos (whatsapp, skyke, telegram, ect)

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
¿Alguien más interesado en sacar los online?
Mi ID es Trubiano
A ver si conseguimos juntar un grupo y nos es más fácil.
Un saludo
--- [ Añadido ] ----- @adawongx, @Jose_Sant y @XnoCar_69 podríamos intentar crear un grupo entre los 4 a ver si conseguimos sacar los online.
Mi ID es Trubiano.
Os agrego mañana,se aceptan más interesados obviamente.
Un saludo

Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mi ID es Trubiano
Un saludo
--- [ Añadido ] ----- @adawongx, @Jose_Sant y @XnoCar_69 podríamos intentar crear un grupo entre los 4 a ver si conseguimos sacar los online.
Mi ID es Trubiano.
Un saludo
Ok, perfecto.

Unido
enero 31, 2012
Mi ID es Trubiano
Un saludo
Mi ID es Trubiano.
Un saludo

Hola yo estoy interesado en los trofeos online, si aun necesitan gente agregarne. ID: Xcution18

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Buenas! porfin han puesto las DLC de oferta, hay algún grupo para hacer los online de los DLC? sino me porpongo crearlo yo
Si creas un grupo cuenta conmigo, tengo los dlc pero absolutamente nadie juega en esos mapas
@maigret los dlc son el de los personajes antepasados, los mapas del viajero mediterraneo y el archivo perdido

jonathanguti

jonathanguti85
Unido
febrero 18, 2014
Que tal a todos, alguien que me pueda ayudar con el trofeo de Explorador, nadie juega algunos modos del juegos, mi id es jonathanguti85.

Saludos.

Unido
febrero 23, 2009
Hola, alguien ayuda a sacar los trofeos de los DLC? Somos 2 personas, asi que necesitamos minimo 2 personas más

Agregadme y lo hablamos para sacarlo: cloud_16

Un saludo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Alguien me puede explicar cómo se derriba un andamio para el trofeo ratonera? no me sale :buf:
Gracias de antemano.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Alguien me puede explicar cómo se derriba un andamio para el trofeo ratonera? no me sale :buf:
Gracias de antemano.
¡Hola!

Es un poco copypaste pero:

El trofeo Ratonera consiste en matar 5 guardias con andamios, estando estés aturdidos por Abrojos, no especifica que tengan que ser a la vez. Básicamente lo que tienes que hacer es iniciar una batalla, correr hasta un andamio y delante de este lanzar una Bomba de Abrojos al suelo, después colócate al lado del andamio, en la dirección contraria a tus enemigos y espera que caían en la trampa, solo te queda derribar el andamio y matar cuantos sea posible. Para derribar el andamio, durante una carrera y estando al costado de este, pulsa R1 + :circulo:.

....
Lo puedes ver aquí:

Assassin's Creed: Revelations Trofeo/ Logro "Ratonera"

...1Lk/V...

Saludos :hola:.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@ROLGAMER No le cogía el truco pero al final me salió :)

¿Por casualidad no tendrás algún consejo para el de "evasión de impuestos"? XXXD
¡Pues sí que tengo!

Use muchas veces el siguiente truco para encontrarme con el recaudador:

Assassin's Creed Revelations | Walkthrough Español | Trofeo / Logro | Evasión de impuestos"

El truco consiste en estar oculto próximo de un banco hasta después de haber recibido los ingresos. En este momento tienes que buscarlo por la zona que estés y se no aparece de seguida, puedes probar de alejarte un poco más y retornar de seguida.

No es un truco infalible, pero me funciono la mayoría de las veces que intente encontrarlo.​

...1Lk/V...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¡Pues sí que tengo!

Use muchas veces el siguiente truco para encontrarme con el recaudador:

Assassin's Creed Revelations | Walkthrough Español | Trofeo / Logro | Evasión de impuestos"

El truco consiste en estar oculto próximo de un banco hasta después de haber recibido los ingresos. En este momento tienes que buscarlo por la zona que estés y se no aparece de seguida, puedes probar de alejarte un poco más y retornar de seguida.

No es un truco infalible, pero me funciono la mayoría de las veces que intente encontrarlo.​

...1Lk/V...

Muchas gracias. La verdad es que eso más o menos lo he intentado ya y nada... habrá que seguir probando, lo que menos soporto es tener que esperar a cada fracaso 20 minutos... pero bueno, es lo que toca.

Saludos!!
--- [ Añadido ] ----- @kordovader buenas, necesito gente para el online, si te interesa me agregas!

Última edición:
Superior