Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes compañeros.

Alguien ha sacado el trofeo de impresionar a Warren Vidic?

He conseguido terminarlo sin morir 4 veces y el trofeo no salta. ¿Algún consejo?

Saludos.

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Trofeos de "El Viajero Mediterráneo"

¡Hola socios! ¿Hay por aquí algún interesado en sacarse los trofeos online del DLC El Viajero Mediterráneo? Sólo me faltan dos trofeos: Carnaval (sobrevivir 3 minutos en Siena jugando en el modo "Se Busca") y Violencia contenida (Obtener 5 bonos ayuda de asesinato en 1 partida en 1 modo de equipos, preferiblemente en "Cacería" en Tintoreros).
Por favor, sólo me quedan esos trofeos y el de Impresionar a Warren Vidic (odio ese trofeo) para conseguir el 100% de trofeos. Os ayudaría con los demás trofeos si necesitáis ayuda.
Mi ID es YeahJhon
Saludos.

Blorks

BlorksZB
Unido
junio 29, 2015
Me uno a la petición. Me he empezado a hacer el platino hoy mismo así que no tengo ni un solo trofeo del multi.
Edito: No tengo el DLC. Sólo el juego original
Mi ID: BlorksZB

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 7, 2012
Me faltan los trofeos de dos dlc´s para tener el 100%. A ver si alguien los necesita también y los sacamos. Mi id es IBionic_IDragon, a los interesados agregadme y ya quedamos. Saludos

Andresito2795

wd_27_
Unido
mayo 5, 2015
No encuentro a nadie para el modo : Se busca , me falta jugar solo ese. Si alguien tiene un rato o le falta el trofeo de jugar todos los modos.
--- [ Añadido ] -----
Me corrijo me falta jugar modo escolta y robo de artefacto.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo saque el trofeo de jugar todos los modos gracias igual .

Última edición:

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Estoy escribiendo desde mi celular. Tengo un bug con el trofeo de "El Mentor" tengo mis 7 asesinos, cada uno asignado a su correspondiente guarida, de hecho tengo el 100% de la sincronización del juego. Pero no me ha saltado el trofeo
No se que hacer, no quiero empezar una nueva partida.
Necesito también el trofeo de jugar todos los modos en el online, por si alguno me quiere agregar. Chazy_Chaz_85.

Saludos

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
He ido cogiendo fragmentos del animus hasta que he llegado a los 50, luego automáticamente me aparecieron el resto de fragmentos en el mapa. Los he ido cogiendo todos los marcados en el mapa y he visto que tengo 88 fragmentos, por lo que me faltarían 12, y en el mapa ya no aparecen más fragmentos marcados... ¿He hecho algo mal o el resto aparecen más tarde en el mapa?? (acabo de comenzar secuencia 6)

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Habré hecho 100 bombas y no me salta el trofeo de hacer las 30 bombas, ya se me a bugueao:douh:
He visto que en la guia pone que si se buguea te deshagas de las bombas y las elabores en el menú selección de armas, pero no lo termino de entender, ¿hay alguna otra forma de hacer bombas que no sea en los "armarios de elaboración de bombas"?

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
si alguien quiere hacer los trofeos online que me agregue y asi los sacamos antes
mi id: Lzz80

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Si se necesitan. A mi me lo han pedido hoy mismo para poder jugar
muchas gracias por la info bro :D

Pero volvi a quedar igual :/ lei algunos comentarios que dicen que si hace falta pase online y otros dicen que no. Me quede con la duda de todas formas :s

Última edición:
Superior