Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
hola alguien que este sacando los trofeos de los mapas es el unico que me falta :( mi ID:leonkenedy1 por si alguien quiere ayudarme a sacarlo :D
te argegop estamos hablando
--- [ Añadido ] -----
me sumo para los mapas agregen:
id: pasolostoros

Última edición:

matt_tavo

Tavo430
Unido
mayo 4, 2013
Trofeos Online

algun interesado en sacar los trofeos online, y que tengan los dlc ya que son los que me faltan, saludos :victoria:

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Alguien para los trofeos online, necesito sacar el trofeo EXPLORADOR ya que la gente en el online no juega ya todos los modos si quieren hacemos una quedada y lo vamos sacando a los que le falte, es el unico trofeo que jode en el online, saludos.

Mi ID: MambruRC

Javii1234

Javii1234
Unido
febrero 26, 2014
Alguien para los trofeos online, necesito sacar el trofeo EXPLORADOR ya que la gente en el online no juega ya todos los modos si quieren hacemos una quedada y lo vamos sacando a los que le falte, es el unico trofeo que jode en el online, saludos.

Mi ID: MambruRC
Me interesa, luego te agrego, creo que solo se necesitan dos para partida privada.

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Me interesa, luego te agrego, creo que solo se necesitan dos para partida privada.

Agregame y te ayudo si quieres pero ya saque todos los trofeos solo, el de "explorardor" es cuestion de tiempo y sale, tienes que ir votando cuando terminas una partida lo que te valla faltando y mirando las estadisticas que te falta, en dos dias saque todos los trofeos y ya soy nivel 18 con 2 niveles mas ya dejo el online y me dedico a la historia. :eek:lee:

Javii1234

Javii1234
Unido
febrero 26, 2014
Agregame y te ayudo si quieres pero ya saque todos los trofeos solo, el de "explorardor" es cuestion de tiempo y sale, tienes que ir votando cuando terminas una partida lo que te valla faltando y mirando las estadisticas que te falta, en dos dias saque todos los trofeos y ya soy nivel 18 con 2 niveles mas ya dejo el online y me dedico a la historia. :eek:lee:
Soy nivel 13 y me siguen quedando 2 modos que o buscando o votando al final de la partida cuando me cambian de modo al no encontrarme esos no consigo que salgan, seguire probando aver que me quedan 7 niveles aun

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
trofeos online

hola a todos, quisieras saber si con los 3 dias de prueba se pueden sacar todos los trofeos online? lo digo porque canjee el pase online y lo descargue, pero entro al juego y no me deja jugar online.
gracias!!

Rubgahan

Rubgahan101
Unido
febrero 20, 2015
Saludos! Me pueden ayudar con el trofeo de jugar en todos los modos de juego? Solo me falta CORRUPCIÓN, BÚSQUEDA DE COFReS y ESCOLTA.... Alguien me ayuda? Se los agradeceré... Ahí esta mi id

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Hola, ando en busca de dos personas que esten interesadas en el trofeo de dlc "carnaval", ya somos dos y faltan dos mas.

Tambien ando en busca de una persona que le falte o nos ayude un momento pequeño en el trofeo "violencia contenida" somos 2 asi que falta solo uno.

Muchas gracias de antemano

Me pueden agregar, mi ID es ZIRO_XII

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Hola, ando en busca de dos personas que esten interesadas en el trofeo de dlc "carnaval", ya somos dos y faltan dos mas.

Tambien ando en busca de una persona que le falte o nos ayude un momento pequeño en el trofeo "violencia contenida" somos 2 asi que falta solo uno.

Muchas gracias de antemano

Me pueden agregar, mi ID es ZIRO_XII
...Me faltan esos dos trofeos nada más en el multijugador, ME APUNTO ¡¡¡ Agregadme u os agrego yo esta tarde a ver si puedo a partir de las 7 de la tarde.

Un saludo ¡¡

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Gracias @ZIRO_XII y otro chaval que no me acuerdo por ayudar con los 2 trofeos que me faltaban del DLC de multijugador ( Siena y Tintoreros ). En este juego ya solo falta llegar al nivel 50 y un trofeo del Archivo Perdido que no me saco ni a tiros ni creo que me saque nunca , el de no morir en un nivel más difícil que su p.... madre.

Un saludo a todos.

Unido
abril 30, 2015
hola, busco gente para sacar el trofeo online "explorador" , puedo jugar por las noches y ayudar a alguien mas si lo necesita, si somos varios creo que un grupo en wasap podria agilizar ala hora de comunicarse!

Unido
mayo 20, 2011
yo quisiera sacar estos trofeos lo antes posible, para que solo me falte el de subir hasta nivel 20 que es el mas facil de todos

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Tengo un problemilla al intentar entrar en la secuencia de Desmond 5, y es que se me congela el juego con la pantalla en negro..

He probado varias veces y creo que me petara la ps3 antes de conseguir entrar.

¿Algún consejo, o alguien a quien le haya pasado?

Superior