Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
diciembre 19, 2012
Si no hiciera falta me olvido ya de ello... es como el de hacer 5 asesinatos seguidos... soy incapaz de conseguirlo, solo he conseguido 3 de 10 jajaja.
Esa me costo mucho a mi también, hacia lo mismo que en los vídeos que circulan en youtube pero nada, era imposible, al final descubrí otro punto por mi mismo.

Si quieres una recomendación ve a la misión esa que tienes que recuperar un paquete de la chica (en el puerto), perdona pero no me acuerdo del nombre, cuando empieces la misión ve hacia la izquierda, a la izquierda del todo cerca del agua, verás que tienes a 10 personas vigilando, allí es donde la hice yo.

Lo que tienes que hacer es tirar primero un petardo entre los 2 grupos, después rápidamente cambia a la bomba de humo que se pega y pégale a un guardia, cuando se reúnan todo debería de explotar y cubrirlos de humo, pero no vayas a matar aún, simplemente acércate y pégale otra bomba a alguno, cuando se acabe el primero ya deberá de explotar el otro inmediatamente, así que tienes que ser rápido, cuando explote el 2 tu estarás entre ellos y tendrás más tiempo de que te salga.

No se sí lo sabes pero yo te lo digo por sea casó, cuando mates a 5 tienes que desaparecer de tal forma que no te descubran, así que al matar a cinco vete corriendo y escóndete rápidamente, si te ven, no saltara el trofeo.

Si no encuentras el sitio avísame y te lo detalló mejor ;)

Unido
junio 27, 2011
¡Hola!

El trofeo Ratonera consiste en matar 5 guardias aturdidos por Abrojos con andamios, no especifica que tengan que ser a la vez, básicamente lo que tienes que hacer es iniciar una batalla, correr hasta un andamio y delante de este lanzar una Bomba de Abrojos al suelo, después colócate al lado del andamio, en la dirección contraria a tus enemigos y espera que caían en la trampa, solo de faltara derribar el andamio y matar cuantos sea posible.

Lo trofeo el Sabio solo se puede completar a partir de la Secuencia 7, para este trofeo tienes que completar las siete Misiones de Libros y comprar todos los libros de Constantinopla y Capadocia (en la Secuencia 7). Los libros los compras en la Librerías, mira el mapa y las encontraras representadas por un icono de libro. Hay cuatro libros exclusivos en Capadocia, solo los puede comprar allí. Lee algunos post anteriores para informarte sobre el bug persistente con el trofeo el Sabio.

Saludos :eek:lee:.
muchas gracias ROLGAMER, ya mas o menos consegui el trofeo de ratonera! ahora tengo algunas dudillas mas o menos, mira el trofeo de general de despacho, tenog a todos los asesinos libres por ejemplo les e mandado a todos que vayan a una ciudad menos rodas, no me salto el trofeo que debo de hacer esta bug? o tengo que hacer todas las misiones ?? saludos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
muchas gracias ROLGAMER, ya mas o menos consegui el trofeo de ratonera! ahora tengo algunas dudillas mas o menos, mira el trofeo de general de despacho, tenog a todos los asesinos libres por ejemplo les e mandado a todos que vayan a una ciudad menos rodas, no me salto el trofeo que debo de hacer esta bug? o tengo que hacer todas las misiones ?? saludos
¡Hola!

Para completar este trofeo necesitas que todas las ciudades, menos Rodas, estén sobre control de los asesinos. Esto significa que tienes que completar la misión Recuperar Ciudad en cada ciudad y mantener el Control de los Asesinos mayor que 0% hasta que todas estén recuperadas, caso contrario la ciudad será sitiada y no contara como controlada.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Ya te confirmo yo que solo hay que sacar el 100% en las 9 secuencias principales, que lo acabo de hacer. :D
Perfecto entonces jajaja, olvidado se va a quedar :elefante:

Buenas, espero no tener problemas con el trofeo del telón de Acero, no me sale nada para poder defender alguna guarida mía, hay alguna forma de provocarlo o alguna secuencia?
--- [ Añadido ] -----
Buenas, me quedan ya 2 trofeos.

El Mentor; sólo me queda 1, ya tengo 6 asesinos y tengo uno con nivel 12.

Telón de Acero, este me tiene algo más preocupado... no me sale que defienda nada... alguien sabe como podría hacer una misión de esto?Edito, Secuencia 2 Recuerdo 6 hay uno para poder repetir.
Trofeo conseguido jejeje

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Platino conseguido, gracias @ROLGAMER por los consejos que ibas poniendo en el post. Menos mal que este online no es tan pesado como en la hermandad y se puede sacar con la prueba de 3 días.

Unido
enero 16, 2013
no lo consigo

¡Bien!

Pos es raro, no es así de complicado lograr estos retos.

En Elabora una bomba de cada tipo de proyectil, solo tienes que elaborar cuatro bombas, cada una con Cubiertas distintas. Las Cubiertas son:
  • Proyectil de Impacto
  • Proyectil con Mecha
  • Cable Trampa
  • Bolsa Adhesiva

En Elabora una bomba de cada tipo de efecto, puedes usar la misma Cubierta, la misma Pólvora y solo cambiar entre los componentes.

Por si es algún error del juego, elabora tres bombas, sales del Banco para elaborar bombas y después elaboras otras tres más, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Assassin's Creed: Revelations - Retos - Bombas [5]

Gracias al usuario "assassinsmania" por subir el vídeo
Hola, he realizado lo mismo que el video y el reto de elabora una bomba con cada proyectil y el de elbora una bomba de cada tipo de efecto no me saltan, porque puede ser? porque el reto de usa cada tipo de efecto 2 veces si lo tengo =S

espero vuestra respuesta gracias!

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
cual son las secuencias que hay que completar el 100% Las de desmond o las otras

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola, he realizado lo mismo que el video y el reto de elabora una bomba con cada proyectil y el de elbora una bomba de cada tipo de efecto no me saltan, porque puede ser? porque el reto de usa cada tipo de efecto 2 veces si lo tengo =S

espero vuestra respuesta gracias!
¡Hola!

Me gustaría poder aclararte esta duda, puede que sea un error del juego, no sería el primero de este tipo. Pero antes de probar de borrar los datos del juego, prueba de reiniciar la PS3 y hacer este reto de nuevo.

Si no funciona, ve a Herramienta de datos de juego en el menú Juego de la PS3. Busca y elimina el archivo AC Revelations (Update), reinicia el juego y cuando te pida para actualizar, da en cancelar. Por último prueba de hacer el reto de nuevo. Si no funciona, no me ocurren otras soluciones.

Unido
enero 16, 2013
Buenos dias!

Por fin he conseguido superar los retos de bombas y todo gracias a Rolgamer!
Tuve que eliminar el archivo de actualizacion como me dijistes y ya por fin me saltaron los retos.

Muchas gracias Rolgamer podre conseguir el 100% del juego!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenos dias!

Por fin he conseguido superar los retos de bombas y todo gracias a Rolgamer!
Tuve que eliminar el archivo de actualizacion como me dijistes y ya por fin me saltaron los retos.

Muchas gracias Rolgamer podre conseguir el 100% del juego!
¡Gracias!

Ahora ya se sabe que existe un posible bug más en este juego y una posible solución.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Puede que te cueste encontrar un par de modos para jugar pero al final encuentra partida, yo lo saque en dos días utilizando la prueba gratuita.

Unido
diciembre 19, 2012
Los que empezáis a jugar ahora, os recomiendo jugar primero online, no vaya a ser que después no juegue gente, tened en cuenta que ya salió el nuevo así que este tiene los días contados y mejor no jugársela.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Los que empezáis a jugar ahora, os recomiendo jugar primero online, no vaya a ser que después no juegue gente, tened en cuenta que ya salió el nuevo así que este tiene los días contados y mejor no jugársela.
¡Si puede ser!

Yo creo que aún le queda mucho para esto. Aun mas después que lanzaran la Assassin’s Creed Anthology.

Pero también creo que un día estará igual al multijugador del AC la Hermandad, si no es haciendo quedadas, prácticamente no se encuentra partidas.

Superior