Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@ROLGAMER, ayuda!!!

Pasó lo que no tenía que pasar, el Trofeo de Sabio no salta... menos mal que te hice caso y guarde los datos en un pendrive... ahora que pasos debo de seguir?

Otra duda, en uno de los desafíos me pone que debo de saltar de 30m al agua, por más que salto de muchos sitios,no consigo el salto de 30m...
Y en otro desafío me pide matar arrojando armas de enemigos, que armas son? porque les lanzo sus hachas y no me los cuenta.

Un saludo

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@ROLGAMER, ayuda!!!

Pasó lo que no tenía que pasar, el Trofeo de Sabio no salta... menos mal que te hice caso y guarde los datos en un pendrive... ahora que pasos debo de seguir?

Otra duda, en uno de los desafíos me pone que debo de saltar de 30m al agua, por más que salto de muchos sitios,no consigo el salto de 30m...
Y en otro desafío me pide matar arrojando armas de enemigos, que armas son? porque les lanzo sus hachas y no me los cuenta.

Un saludo
¡Ok!

Antes de hacer cualquier cosa, confirma que has completado las siete Misiones de libros (puedes mirarlo en el ADN) y si has comprado los 14 libros de Constantinopla más los 4 de Capadocia. Si los tienes, sales del juego y busca la opción Herramienta de datos de juego en el menú Juego de la PS3, no te confundas con el Herramienta de datos guardados (PS3). Busca los archivos de AC Revelations y elimínalos, carga el juego y la partida de nuevo, cuando pida para actualizar da en cancelar. Mira si al cargar la partida salta el trofeo. Si no salta, sale del juego y primero confirma que has copiado correctamente lo guardado de su partida, copiando los archivos hay en tu Pen-drive a tu cuenta, conmigo cuando probé de copiar directamente no me permitió sobrescribir el archivo existente, entonces ve a la opción Herramienta de datos guardados (PS3), borra la partida actual y copia la que tiene en el Pen-drive. Una vez hecho carga el juego y la partida de nuevo, también sin actualizar y ve si salta el trofeo al comprar nuevamente el último libro. Cuando consigas el trofeo, actualiza nuevamente el juego.

Sobre la zambullida de 30 metros de altura, ves al puerto próximo a CG de Mercenarios, allí hay un barco, sube al mástil mas alto y hace una zambullida de allí. En él Arsenal también hay un barco y puedes hacerlo allí también.

Lo de matar con armas arrojadizas, es con la hacha por ejemplo, tienes que matar tu enemigo lanzándole la arma. Puedes ver como se puede hacer en el siguiente vídeo:

Assassin's Creed: Revelations - Retos - Gremio de Mercenarios [2]

Gracias al usuario "assassinsmania" por subir el vídeo.
Saludos :eek:lee:.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Tiene narices la cosa @ROLGAMER, ayer después de intentarlos 2 o 3 veces no recuerdo, me cansé y lo dejé, y ahora decidido a mirar lo de las siete misiones y las demás cosas que me has dicho, me salta el trofeo solo jajaja.

Aún así, gracias :)

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
¡Ok!

Antes de hacer cualquier cosa, confirma que has completado las siete Misiones de libros (puedes mirarlo en el ADN) y si has comprado los 14 libros de Constantinopla más los 4 de Capadocia. Si los tienes, sales del juego y busca la opción Herramienta de datos de juego en el menú Juego de la PS3, no te confundas con el Herramienta de datos guardados (PS3). Busca los archivos de AC Revelations y elimínalos, carga el juego y la partida de nuevo, cuando pida para actualizar da en cancelar. Mira si al cargar la partida salta el trofeo. Si no salta, sale del juego y primero confirma que has copiado correctamente lo guardado de su partida, copiando los archivos hay en tu Pen-drive a tu cuenta, conmigo cuando probé de copiar directamente no me permitió sobrescribir el archivo existente, entonces ve a la opción Herramienta de datos guardados (PS3), borra la partida actual y copia la que tiene en el Pen-drive. Una vez hecho carga el juego y la partida de nuevo, también sin actualizar y ve si salta el trofeo al comprar nuevamente el último libro. Cuando consigas el trofeo, actualiza nuevamente el juego.

Sobre la zambullida de 30 metros de altura, ves al puerto próximo a CG de Mercenarios, allí hay un barco, sube al mástil mas alto y hace una zambullida de allí. En él Arsenal también hay un barco y puedes hacerlo allí también.

Lo de matar con armas arrojadizas, es con la hacha por ejemplo, tienes que matar tu enemigo lanzándole la arma. Puedes ver como se puede hacer en el siguiente vídeo:

Assassin's Creed: Revelations - Retos - Gremio de Mercenarios [2]

Gracias al usuario "assassinsmania" por subir el vídeo.

me apunto lo de la zambullida.... gracias ;)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Tiene narices la cosa @ROLGAMER, ayer después de intentarlos 2 o 3 veces no recuerdo, me cansé y lo dejé, y ahora decidido a mirar lo de las siete misiones y las demás cosas que me has dicho, me salta el trofeo solo jajaja.

Aún así, gracias :)
¡Enhorabuena!

Es mucho mejor cuando salta así, comparado a tener que borrar actualización y lo demás.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Buenas @ROLGAMER, ami me recomendaron que jugase sin actualización por que había un par de trofeos bugueados, en teoría me saltará el trofeo Sabio sin problemas? Gracias.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas @ROLGAMER, ami me recomendaron que jugase sin actualización por que había un par de trofeos bugueados, en teoría me saltará el trofeo Sabio sin problemas? Gracias.
¡Hola!

Según los comentarios de otros jugadores, no tendrías problemas en lograr el trofeo el Sabio. Se comenta que el bug está causado por la actualización. También puedes borrarla antes de comprar el último libro.

Pero mismo así, recomiendo tener una copia de la partida, sea en Pen-Drive, en PS Plus o en otra cuenta de usuario. Es solo para tener un resguardo, por si de caso.

El otro trofeo que buguea también es el Loco de las Manualidades, pero con este puedes borrar la actualización después, si ocurre el bug.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
son dos los trofeos que se buguean con la actualizacion porque hoy la instale porque hoy empece el juego

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
son dos los trofeos que se buguean con la actualizacion porque hoy la instale porque hoy empece el juego
¡Hola!

¡Si lo son!

Pueden ocurrir con el trofeo Sabio y con él Loco de las Manualidades. Pero no te preocupes demasiado, porque no ocurren siempre. Solo cuando estés a punto de completar el Sabio, hazte una copia del guardado de su partida.

Hay un otro bug molesto, ocurre con las Viajes de Desmond y igual a los otros, no ocurre siempre.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
ok como hago la copia del guardado de la partida
¡Bien!

Tienes que ir en Herramienta de datos guardados (PS3), en el menú Juego de la PS3. Encuentra los guardados del AC Revelations y al seleccionarlos presionas él :triangulo:, dale en copiar y confirmas el destino de la copia, que puede ser un Pen-drive por ejemplo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me tiene loco el reto de las bombas....

Elabora una bomba de cada tipo, he utilizado todos los modelos de bomba, todos los efectos que tiene cada modalidad, lo único que no he mezclado ha sido el radio de expansión, siempre ponía el pequeño.
Tengo todas las misiones de piris al 100%, ya no se que hacer.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me tiene loco el reto de las bombas....

Elabora una bomba de cada tipo, he utilizado todos los modelos de bomba, todos los efectos que tiene cada modalidad, lo único que no he mezclado ha sido el radio de expansión, siempre ponía el pequeño.
Tengo todas las misiones de piris al 100%, ya no se que hacer.
¡Bien!

Pos es raro, no es así de complicado lograr estos retos.

En Elabora una bomba de cada tipo de proyectil, solo tienes que elaborar cuatro bombas, cada una con Cubiertas distintas. Las Cubiertas son:
  • Proyectil de Impacto
  • Proyectil con Mecha
  • Cable Trampa
  • Bolsa Adhesiva

En Elabora una bomba de cada tipo de efecto, puedes usar la misma Cubierta, la misma Pólvora y solo cambiar entre los componentes.

Por si es algún error del juego, elabora tres bombas, sales del Banco para elaborar bombas y después elaboras otras tres más, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Assassin's Creed: Revelations - Retos - Bombas [5]

Gracias al usuario "assassinsmania" por subir el vídeo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@ROLGAMER, he seguido el vídeo, lo tengo agregado en youtube ya que sigo mucho sus vídeos, y el vídeo le he seguido, y no me ha saltado como que estaba bien... no se, a lo mejor me pasa como el trofeo de Sabio y me salta después...

Otra duda con el trofeo de;
Manos largas
Saquea a 50 guardias muertos con saqueo de ladrón.

Como se consigue? según entendí más o menos, yo contrato a los ladrones y saquean a los guardias muertos, no? es acumulativo este trofeo? ya no se cuantos llevaré saqueados..

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@ROLGAMER, he seguido el vídeo, lo tengo agregado en youtube ya que sigo mucho sus vídeos, y el vídeo le he seguido, y no me ha saltado como que estaba bien... no se, a lo mejor me pasa como el trofeo de Sabio y me salta después...

Otra duda con el trofeo de;
Manos largas
Saquea a 50 guardias muertos con saqueo de ladrón.

Como se consigue? según entendí más o menos, yo contrato a los ladrones y saquean a los guardias muertos, no? es acumulativo este trofeo? ya no se cuantos llevaré saqueados..
¡Bien!

El "saqueo de ladrón" es la habilidad que consigues al completar el segundo conjunto de retos del Gremio de Ladrones. Cuando contratas a los ladrones, estés roban automáticamente a los civiles y cadáveres.

El trofeo Manos Largas, es acumulativo y con el "saqueo de ladrón" desbloqueado, contrata un grupo de ladrones, después mata algunos soldados y mantente cerca de los cadáveres, los ladrones los robaran y cada cadáver robado contara para el trofeo. Para evitar entrar en batalla contra los soldados, lo que puede ocasionar perder algunos ladrones, puedes usar el "llamado de asesinos".

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe si es muy dificil completar todas las secuencias al 100% porque en ac3 hay una que es dificil y no la puedo pasar

Superior