Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
febrero 19, 2011
¡Enhorabuena!

Lo del Recaudador de Impuestos, hay mucha polémica y especulación de cómo lograr encontrarlo, ya se ha comentado por ejemplo, que tienes que buscarlo en cuando estés en las primeras secuencias o con notoriedad plena, pero cada uno lo acaba encontrando en una situación diferente, yo mismo lo encontré algunas veces en el Gran Bazar, simplemente me dirigía a la tienda de Pirí Reis y no hice nada en especial.

Pero mismo así, gracias por los consejos.

Saludos :eek:lee:.
A mi me aparecio ya con el juego terminado, las secuencias al 100% y la barra de notoriedad a cero, jejejej la verda esque tardo en salirme y estuve apunto de reiniciar el juego.
Pero mi conclusion es que es muy aleatoria su aparicion, y que solo es tener suerte aunque al final siempre sale.

Unido
marzo 8, 2011
porfa, necesito ayuda, me falta jugar solo el modo escolta pero nadie lo juega, porfa no tengo el codigo y solo me queda este dia y mañana para que se me acabe el online.. llegar al nivel 20 no sera muy dificil.. por favor agregarme si me quieren ayudar..
___________________________________________________________________________________

ya conseguí explorador, solo me falta subir al nivel 20 y voy en el 16 así que me falta poquísimo :)
--- [ Añadido ] -----
Me falta un solo trofeo y es "Loco por las manualidades" el de elaborar 30 bombas y es que he echo mas de 30 y aun no me salta, tienen que ser tal cual las del video o puedo elaborar cualquiera?? porque asi cualquiera no pasa nada.. en fin si alguien tiene algun consejo me ayuda please.. saludos :)

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2012
@SebazUL_12 si la memoria no me falla ese trofeo no salta por el bug de la última actualización.

Borra la actualización, entra al juego y no actualices XD, elabora una bomba, no hace falta que sean diferentes.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
pero hay que hacer un tipo de bomba o mezclar cualquier polvora con cualquier efecto... si no borro la actualizacion no mas xD
--- [ Añadido ] -----
Sin duda ese trofeo se hace eliminando la actualizacion, porque es el bug el que hace que no salte aunque sea lanzando las bombas... ya tengo el platino.. gracias :)

Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Todavia juegan este en Online?, es que estoy pensando en talvez comprarlo pero si ya no podre sacar los trofeos online mejor lo alquilo luego, gracias de antemano.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Todavia juegan este en Online?, es que estoy pensando en talvez comprarlo pero si ya no podre sacar los trofeos online mejor lo alquilo luego, gracias de antemano.

Yo me saque el platino hace nada, y mi sorpresa fue lo rapido que encontraba partida y la cantidad de gente que habia jugando, asi que tranquilo que no tendras problemas

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo una duda como hago para completar la sincronizacion al 100% en la secuencia el guardian del mentor ya mire la guia de como hacerlo pero no puedo pasarlo

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
alguien q tenga los dlcs, me echa una manita con los trofeos online??? en principio somos 2 pero hay q ser 4... si alguien se anima que me lo diga y los hacemos en un rato

Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia de este juegazo, acabo de comprarlo ya que estaba de promocion en la store e intentare sacarle el 100%

Me interesan especialmente los dlc ya que primero probare el multijugador, si alguien gusta solo aviseme con 1 mensaje y les agrego para jugar y sacar la mayor cantidad de trofeos o todos rapidamente, que mejor XXXD

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
para los trofeos online de jugar en cada modo, ai que crear la partida en presonalizada?

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
para los trofeos online de jugar en cada modo, ai que crear la partida en presonalizada?
Si. Seleccionas el tipo de partida y ya te une a alguna partida de ese tipo. Ve haciendolo por orden, asi te sera mas facil saber cual te falta. Al final de cada partida se vota para decidir el siguiente modo de juego.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo una duda cual reto es mas facil para hacer el trofeo manos largas y como se hace para el trofeo el mentor porque no entendi como se hace

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
tengo una duda cual reto es mas facil para hacer el trofeo manos largas y como se hace para el trofeo el mentor porque no entendi como se hace
¡Hola!

Bien, para lograr el trofeo Manos Largas primero tienes que desbloquear la Habilidad de la Facción de los Ladrones, completando el segundo conjunto de retos del Gremio de Ladrones. Esta habilidad es conocida con el nombre Saqueo de Ladrón.

En el post 2978 de este tema, he escrito una explicación sobre el trofeo El Mentor. Pero para hacer este trofeo, por lo menos tendrás que llegar a este punto en la historia, haber reclutado al menos 6 asesinos y entrenarlos para que alcancen el nivel 10. Los puedes entrenar llamándolos para asesinar o en el mini juego Defensa Mediterránea.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:
Superior