Buenas, qué día y a qué hora suelen jugar? y de qué país son? Lo digo para saber la franja horaria. Yo soy español pero vivo en Canarias, así que es una hora menos que en España.Si alguien quiere bostear AHORA MISMO para subir level's agregar a KeN14BcN y entrar ahora. Somos 6, faltan 2 huecos
Imagino que de 17 a 18, hora de península, me podré conectar, así que nos vemos más tarde.Hola compañeros! Si alguien está interesado intentaremos sacarnos los trofeos on-line por la tardes hora peninsular de 17 a 20. Lo haremos intensamente ya que estos trofeos on-line son un absoluto rollazo y los servidores no tengo adjetivo para definirlos. Así que si alguien se anima agregarme .... id: Ken14bcn
Si no les importa, me uno al grupo. Cuantos más mejor. A mí sólo me queda subir 2 niveles y conseguir los bonus Intocable y Triple huida.Imagino que de 17 a 18, hora de península, me podré conectar, así que nos vemos más tarde.
Saludos
Para el bonus Interceptado tienes que envenenar a alguien y si antes de que haga efecto el veneno un enemigo mata al objetivo envenenado obtienes Interceptado.tengo una duda con el bonus de "interceptado"
hay que matar a un enemigo envenenado o alguien tiene que matar al enemigo que yo enveneno?
me falta ese y el de gran variedad
Te aconsejo que uses el veneno de larga duración para aumentar las probabilidades de que alguien mate a la víctima.tengo una duda con el bonus de "interceptado"
hay que matar a un enemigo envenenado o alguien tiene que matar al enemigo que yo enveneno?
me falta ese y el de gran variedad
les puedes sacar al realizar el de variedad enorme q uno de ellos sea interceptado.muchas gracias chicos, entonces me falta ese y el de variedad enorme, deberia bostearlo con alguien esos bonus! si les falta a ustedes avisenme y los agrego!
Por fin le saque todos los trofeos online a este jueguito del demonio (servidor) un peso menos, saludos.
Enhorabuena! A mi me falta el de "Empleado del mes de Abstergo" y el de Nivel 50Platinazo conseguido. Por fin, después de tantos años he completado este juego.
Si te interesa subir de nivel, estamos quedando por las tardes, entre las 16:30 y 20:00. Aprovecha hoy todo lo que puedas porque entre hoy y el fin de semana que viene muchos conseguiremos el platino... Me supongo.Necesito ayuda para trofeos online... ¿Alguien para jugar? soy nivel uno, y casi no hay jugadores