Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Una pregunta para que los mercaderes de arte te vendan los mapas de los estandartes que hay que hacer? gracias
Sí, te los venden los mercaderes de arte, si no te los venden avanza un poco en la historia, ahora no recuerdo exactamente el momento y qué hacer, hace dos años que obtuve el platino. Pero no todos los estandartes salen marcados, los únicos que no salen marcados son los que están en las distintas catacumbas, eso tendrás que buscarlo por tu cuenta, si es mirando un vídeo mejor

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
edito qe ya he resuelto la duda qe ponia, aprovecho para preguntar si hay gente con los trofeos online por si hay formas de subir nivel qe es lo qe mas me aburre de los trofeos qe sacan en multijugador :)

Última edición:
Unido
abril 19, 2014
Ayuda con los trofeos online x favor gente!! Id : cmpunk2121 digan q son para sacar los trofeos online x fa.... saludos desde PERU

Gerard_85

Gerard85
Unido
mayo 6, 2014
Hola estaría interesado en los trofeos online de este juego. Agregarme a Gerard85 y organizamos una quedada para sacarnos los trofeos :) Saludos.

Gerard_85

Gerard85
Unido
mayo 6, 2014
Bueno lo suyo sería quedar todos los que no interesa en una hora concreta,nose el minimo de personas que harían faltan.Voy apuntando aquí.

Los trofeos que a mí me faltan són 5 de multijugador.

-Andre342sr

Última edición:

Luxor_Kaiser

Luxor_kaiser
Unido
mayo 18, 2014
Ayuda con los trofeos online, acabo de terminar el historia al 100% y solo me faltan los trofeos del online:( , agregenme y quedamos para conseguirlos todos, solo me faltan 8

Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
yo aun no tengo ningun trofeo pero si qe me apunto qe he visto qe hay varios trofeos de hacer entre varios jugadores, yo tengo libre el ultimo finde de Mayo ese sabado por la noche (hora española) tengo todo el tiempo qe necesitemos :)

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Hola, a mi también me faltan los trofeos online. Me apunto para las quedadas. Mi id es MauLeoz..

Gerard_85

Gerard85
Unido
mayo 6, 2014
Bueno lo suyo sería quedar todos los que no interesa en una hora concreta,nose el minimo de personas que harían faltan.Voy apuntando aquí.

Los trofeos que a mí me faltan són 5 de multijugador.

-Andre342sr

Actualizo la lista y veo que somos bastantes. Ahora solo faltaria quedar en concreto en cuando lo hacemos no creeis?

Andre342sr
Luxor_kaiser
Shatva
esp_mario_98
MauLeoz
hernanv94

Unido
agosto 17, 2011
Actualizo la lista y veo que somos bastantes. Ahora solo faltaria quedar en concreto en cuando lo hacemos no creeis?

Andre342sr
Luxor_kaiser
Shatva
esp_mario_98
MauLeoz
hernanv94
yo quiero igual!!!!!!!! me falta triple huida y variedad enorme.

atomlopez

atomlopez
Unido
mayo 20, 2014
ami igual me faltan los de onlineme sumo ala causa para conseguirlos mi ID : atomlopez

saludos :D

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Hola @Gerard_85, soy de Argentina y tengo disponibilidad `por las tardes y los fines de semana...cuando pongan una fecha voy a tratar de estar ahi...

saludos

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Yo de normal puedo entre semana de 15:00 a 18:00 hora española, para fines de semana lo tengo que mirar antes, no se si querreis hacer todo de una quedada o lo hacemos en varias, lo digo porque para sacarlos todos parece que lleva su tiempo

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
yo me apunto, me qda empleado abstergo y boostear para nivel 50, contad conmigo para lo q sea! mi id es Kurdtex

mi horario es español, por las noches o mañanas lo tengo muy bien

saludos

Unido
mayo 28, 2011
Hola a todos!!

Yo también necesito conseguir los trofeos del multijugador. Si hay alguna quedada, por favor, contad conmigo.

Agregadme si queréis.

ID: Txoisman

=========================================================================

Hoy lunes 26 de mayo a las 23:00 (hora española) nueva quedada.

- Si somos de 6 a 8: boosteamos para nivel 50.
- Si somos menos de 6: limpieza de trofeos pendientes y/o consecución de bonus para el trofeo de Abstergo.

Última edición:
Superior