Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
diciembre 26, 2013
Hola a todos,
Mi nick es ROCHA-XIII y estaria interesado en realizar alguna kedada para sacar los trofeos on-line, si quieren me pueden agregar para poder sacar los trofeos.

gx.
salu2

Unido
junio 14, 2011
Hola, quería proponer una cosa: ayer estuvimos unos pocos tratando de bostear, pero al haber gente que no era de los nuestros, era imposible, y se nos fastidiaba el boosteo... lo ideal sería conseguir el máximo de personas (8 personas) para jugar sólo nosotros y que no pueda entrar nadie más.
Creo que estamos entre 4 y 6 personas, si hay interesados, que me agreguen y digan q es para esto. Mi ID es msanchezcc

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Hola, quería proponer una cosa: ayer estuvimos unos pocos tratando de bostear, pero al haber gente que no era de los nuestros, era imposible, y se nos fastidiaba el boosteo... lo ideal sería conseguir el máximo de personas (8 personas) para jugar sólo nosotros y que no pueda entrar nadie más.
Creo que estamos entre 4 y 6 personas, si hay interesados, que me agreguen y digan q es para esto. Mi ID es msanchezcc
Primeramente muchas gracias por la guia :hola: ... Sobre los online a mi me interesa, pero tengo 2 dudas
¿se ocupa cierto nivel para bostear trofeos? Nomas he jugado 1 vez el multijugador para ver como era, asi que tengo nivel 1.

Y lo otro era ¿de que si van por trofeos en especificos o todos en general? Ya que nomas tengo el primero de jugar una partida con al menos 1 asesinato.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Primeramente muchas gracias por la guia :hola: ... Sobre los online a mi me interesa, pero tengo 2 dudas
¿se ocupa cierto nivel para bostear trofeos? Nomas he jugado 1 vez el multijugador para ver como era, asi que tengo nivel 1.

Y lo otro era ¿de que si van por trofeos en especificos o todos en general? Ya que nomas tengo el primero de jugar una partida con al menos 1 asesinato.
Solo necesitas nivel para el trofeo "Empleado del mes de Abstergo" ya que si mal no recuerdo necesitas el veneno que se desbloquea a cierto nivel.Aparte de eso,para lo unico que necesitas subir de nivel es para el trofeo del nivel 50,aunque esto es obvio XXXD

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014

Estoy en una situación muy parecida a la tuya y agradecería vuestra ayuda.

Para los típicos trofeos como el de "Empleado del mes de Abstergo" podeis contar conmigo para ayudar. Y para boostear, me uno a ese grupo de 6 a 8, de manera que no se pueda meter ningún extraño a estropear el boosteo.

Saludos!

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013

Un par de consejos si soys 6 (mejor que 8), que uno cree una partida personalizada e invita a los otros 5 ya que al ser como mínimo 6 en una partida personalizada si que suben los puntos y la experiencia. Haceis tres equipos de dos personas y os juntais en una zona común y os separais en dos grupos uno de cada equipo en cada grupo y os aturdis, no mateis y conseguireis facilmente en cada sesión de 16000 a 24000 puntos cada uno. No me acuerdo cual era el modo que era para crear la partida pero como mucho seran 3 equipos por eso lo de mejor 6 que 8. El que tenga nivel que ponga de medra resistencia ya que os levantareis antes con lo que podreis conseguir puntos mas rapidamente.

Para los otros trofeos hacerlo igualmente en partida personalizada q aunque no seais seis los bonus y los trofeos si que los podeis sacar aunque no os sumen los puntos de experiencia.

Para el empleado del mes, lo que sobre todo vais a tener que boostear son triple huida y variedad enorme, ya que los otros casi seguro que los sacareis jugando. El de variedad enorme hay que tener un poco de nivel (creo q el 11 o el 8) que es cuando os dan la pistola ya que con ese aunque no tengais veneno es mas que suficiente para realizarlo, recomiendo que cuando eso esteis en una sala de chat de texto y el que lo vaya a realizar vaya indicado que bonus va a sacar, da tiempo y asi no se lia la gente con lo que quiere hacer. Si anotais en una hoja los bonus que vais a sacar y el orden mejor. Tienen que ser 15 y no cuentan los dos de Variedad y Gran variedad. Ya que los bonus de veneno e interceptado hasta el nivel 31 que nos den el veneno no los podremos sacar pero son muy facil de obtener.

Para el de triple huida un par de consejos ya que la gente se despista muchos en este. Para saber si puedes huir ya, tienes que tener el mensaje de huye y tres flechas rojas en el radar que te indicaran las direcciones de los perseguidores, sino tienes las tres flechas no huyas porque no tendras triple huida. El perseguidor no vale que le tenga enfocado y este a su lado, mientras no te salga el mensaje de persigue a tu objetivo al perseguido no le aparecera tu flecha.

Suerte y no tengais prisa por sacarlos todos el primer dia.

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
exacto no hay forma de saber, yo los voy anotando, se que me falta matar a uno que este envenenado, el de gran variedad(hacer 15 bonus en una sesion) y matar con veneno

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Hay algún modo de saber qué bonos he sacado ya?
Puedes saber algunos por los retos, pero los que obtengas en partidas privadas no puntuables no se reflejan tampoco en los retos con lo que no vas a saber si los has realizado.

Mejor te haces un listado y cada partida al finalizar te aparece un resumen con los obtenidos les vas borrando y ya esta.

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

esos me faltan a mi

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola una pregunta los todos los trofeos online se pueden sacar en privadas o solo se puede en publicas
i si se pueden sacar en privadas cual es el minimo de personas para sacárse los trofeos

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Saludos, el Sabado por la mañana (horario español) vamos a hacer una quedada para sacar el trofeo 'un modelo a seguir' si quereis participar agregadme y cuando estemos listos os mandaré una invitación, este es mas o menos el guión que se intentara seguir:

BUSCAR Y ASESINAR:
Jugador 1 marca a rival, jugador 2 lo mata. (Asesinato cooperativo)
Jugador 1 mata a rival restante en menos de 10 segundos (Matanza)
Jugador 1 inicia persecución sobre rival que es asesinado por jugador 2, ha de hacerlo sin iniciar otra persecución. (Desvió)

HUIDA:
Jugador 1 marca a rival, jugador 2 lo aturde (Aturdir cooperativo)
Jugadores 1 aturde a rival restante en menos de 10 segundos (Noquear)
Rival inicia una persecución a jugador 2, jugador 1 aturde al rival perseguidor (Rescate)

Intentare conseguir un micro para que nadie se líe, vereis que este trofeo sale fácil, luego podemos hacer mas partidas para sacar bonus, a mi me falta el de triple huida.
Saludos a todos.

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
hola una pregunta los todos los trofeos online se pueden sacar en privadas o solo se puede en publicas
i si se pueden sacar en privadas cual es el minimo de personas para sacárse los trofeos
Creo que si (el de Sincronizando no estoy muy seguro pero me da que si), lo unico que para el de nivel 50 necesitais ser 6 para que los puntos sumen ya que si no la experiencia no sube.

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
El unico trofeo online que no se puede sacar en privada. Es el de llegar a nivel 50. Despues los demas se pueden sacar en privada.
Con 4 personas se pueden sacar todos menos el de nivel 50 que necesita un minimo de 6

Superior