alancinho89
Alancinho89
- Unido
- septiembre 11, 2013
genial, te faltan muchos trofeos? yo necesito ganar a 10 segundos del final y algunos bonus
Primeramente muchas gracias por la guia :hola: ... Sobre los online a mi me interesa, pero tengo 2 dudasHola, quería proponer una cosa: ayer estuvimos unos pocos tratando de bostear, pero al haber gente que no era de los nuestros, era imposible, y se nos fastidiaba el boosteo... lo ideal sería conseguir el máximo de personas (8 personas) para jugar sólo nosotros y que no pueda entrar nadie más.
Creo que estamos entre 4 y 6 personas, si hay interesados, que me agreguen y digan q es para esto. Mi ID es msanchezcc
Solo necesitas nivel para el trofeo "Empleado del mes de Abstergo" ya que si mal no recuerdo necesitas el veneno que se desbloquea a cierto nivel.Aparte de eso,para lo unico que necesitas subir de nivel es para el trofeo del nivel 50,aunque esto es obvio XXXDPrimeramente muchas gracias por la guia :hola: ... Sobre los online a mi me interesa, pero tengo 2 dudas
¿se ocupa cierto nivel para bostear trofeos? Nomas he jugado 1 vez el multijugador para ver como era, asi que tengo nivel 1.
Y lo otro era ¿de que si van por trofeos en especificos o todos en general? Ya que nomas tengo el primero de jugar una partida con al menos 1 asesinato.
Estoy en una situación muy parecida a la tuya y agradecería vuestra ayuda.Primeramente muchas gracias por la guia :hola: ... Sobre los online a mi me interesa, pero tengo 2 dudas
¿se ocupa cierto nivel para bostear trofeos? Nomas he jugado 1 vez el multijugador para ver como era, asi que tengo nivel 1.
Y lo otro era ¿de que si van por trofeos en especificos o todos en general? Ya que nomas tengo el primero de jugar una partida con al menos 1 asesinato.
Un par de consejos si soys 6 (mejor que 8), que uno cree una partida personalizada e invita a los otros 5 ya que al ser como mínimo 6 en una partida personalizada si que suben los puntos y la experiencia. Haceis tres equipos de dos personas y os juntais en una zona común y os separais en dos grupos uno de cada equipo en cada grupo y os aturdis, no mateis y conseguireis facilmente en cada sesión de 16000 a 24000 puntos cada uno. No me acuerdo cual era el modo que era para crear la partida pero como mucho seran 3 equipos por eso lo de mejor 6 que 8. El que tenga nivel que ponga de medra resistencia ya que os levantareis antes con lo que podreis conseguir puntos mas rapidamente.Hola, quería proponer una cosa: ayer estuvimos unos pocos tratando de bostear, pero al haber gente que no era de los nuestros, era imposible, y se nos fastidiaba el boosteo... lo ideal sería conseguir el máximo de personas (8 personas) para jugar sólo nosotros y que no pueda entrar nadie más.
Creo que estamos entre 4 y 6 personas, si hay interesados, que me agreguen y digan q es para esto. Mi ID es msanchezcc
Hasta donde yo recuerdo no.Lo suyo es que te apuntes la lista y los vayas tachando conforme los obtengasHay algún modo de saber qué bonos he sacado ya?
Puedes saber algunos por los retos, pero los que obtengas en partidas privadas no puntuables no se reflejan tampoco en los retos con lo que no vas a saber si los has realizado.Hay algún modo de saber qué bonos he sacado ya?
Si.se puede en partida privada.el trofeo modelo a seguir se puede sacar en partida privada?
Creo que si (el de Sincronizando no estoy muy seguro pero me da que si), lo unico que para el de nivel 50 necesitais ser 6 para que los puntos sumen ya que si no la experiencia no sube.hola una pregunta los todos los trofeos online se pueden sacar en privadas o solo se puede en publicas
i si se pueden sacar en privadas cual es el minimo de personas para sacárse los trofeos
El unico trofeo online que no se puede sacar en privada. Es el de llegar a nivel 50. Despues los demas se pueden sacar en privada.hola una pregunta los todos los trofeos online se pueden sacar en privadas o solo se puede en publicas
i si se pueden sacar en privadas cual es el minimo de personas para sacárse los trofeos