Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013

Yo lo conseguí siendo 2 en total en partida privada en caza humana, además ayudé a otros a conseguirlo. Tienes que ser segundo y en los 10 segundos que faltan para finalizar la sesión, en este caso en la segunda ronda, asesinas para ponerte primero y conseguir el trofeo. Si quieres hoy por la noche te ayudo y lo sacas en un momento. Un saludo compañero.
Gracias quede con ferchop pero era para tenerlo claro y que no perdiesemos mucho tiempo porque estuviesemos haciendo algo mal.

No se si pudisteis jugar anoche porque por la tarde iba muy mal y al final ya ni pude jugar al online.

Trapiche

estebansp-
Unido
mayo 31, 2013

Yo lo conseguí siendo 2 en total en partida privada en caza humana, además ayudé a otros a conseguirlo. Tienes que ser segundo y en los 10 segundos que faltan para finalizar la sesión, en este caso en la segunda ronda, asesinas para ponerte primero y conseguir el trofeo. Si quieres hoy por la noche te ayudo y lo sacas en un momento. Un saludo compañero.

Puedes ayudarme a conseguirlo??

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
Si se ponen ayudarse en los trofeos online avisenme a mi tambien ID: Angel_Skate y si tienen no tienen micro agreguenme al skype que es: pepitoalfonso

Ramadanovich

Ramadanovich
Unido
enero 22, 2013
Trofeo Empleado de abstergo del mes

Buenas, estoy interesado en sacar el trofeo (Empleado de abstergo del mes) necesitamos ser cuatro para poder sacarlo, mi id: Ramadanovich, un abrazo.

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Hola, tengo problemas para jugar online, desde ayer me dice que el servidor no esta disponible y no puedo acceder al multijugador :'(
Vosotros estais igual? Si solo me pasa a mi como puedo arreglarolo?
Gracias!

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Hola, tengo problemas para jugar online, desde ayer me dice que el servidor no esta disponible y no puedo acceder al multijugador :'(
Vosotros estais igual? Si solo me pasa a mi como puedo arreglarolo?
Gracias!
Yo tuve dias que tenia problemas con el multijugador tanto del Revelations como del Brotherhood con lo que no podia jugar, hay otros dias que no me conectaba solo en el Brotherhood.

Una cosa para poder solucionarlo (no quiere decir que se vaya a solucionar) reinicia el router y la consola. No arranques el router hasta que la consola este apagada y arranca la consola cuando ya este el router en pleno funcionamiento. Ha algunnos ya nos ha pasado y se ha solucionado algunas veces ya que accediamos al menu del multijugador pero no nos metia en partidas.

Pero vamos hoy habia gente jugando y yo no he tenido ningún problema de acceso despues de realizar lo dicho ya que al principio no me dejaba entrar al multijugador.

Unido
marzo 29, 2013
hola a todos!
yo también tengo pendiente los trofeos online >.< tanto de este como de revelations así que yo me apunto para una quedada agregenme mi id es dielluxio =D

Superior