Una cuestión para el trofeo "Por los pelos". Hay que ser el lider de la sesión los ultimos 10 segundos seguidos sin que nadie se ponga lider y luego se lo quites o te tienes que poner lider en esos ultimos 10 segundos.
Lo comento porque he estado en las dos situaciones y no me salto el trofeo, en ambos casos han sido en partidas abiertas.
La primera me coloque lider y acabe primero a falta de 18 segundos y asi hasta el final. Aqui fui lider en solitario.
En la segunda fui lider a falta de 2 segundos del final, en este caso estaba empatado con otro jugador los dos en primer lugar, el iba primero y yo le empate.
En ambas partidas habia ido ya lider en solitario y empatado en algun momento durante la sesión.
¿Para sacar el trofeo no tengo que ir nunca lider en toda la sesión nada mas que al final? ¿No puedo empatar en el primer puesto al final de la sesión? ¿Cual de las dos situaciones es en los últimos segundos convertirse en lider o tienes que ser los 10 ultimos segundos lider y cuanto antes si es asi tienes que serlo?
Ya he comprobado que no lo puedes sacar en una partida privada que no haya 6 jugadores (con 5 jugadores no me salto a falta de 5 segundos sin ir lider en ningun momento), me falta probarlo en una que seamos 6 personas, lo digo porque tampoco subes de nivel ni acumulas la experiencia cuando no sois 6 sin embargo con 6 si te suma la experiencia.