Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
solo me faltan unos pocos bonus para el trofeo empleado quien me ayuda?? y lo ayudo si necesita los bonus tambien. saludos.

Unido
diciembre 10, 2009
alguien me quiere ayudar en este tipo de trofeos que me avise.
Mata a tu objetivo y escapar a su perseguidor
en caso de conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar
Consigue todas las bonificaciones Co-op en 1 sesión
Realizar un escape doble o triple

GEOBARRAZA

BARRAZA_258
Unido
julio 1, 2013
quien se apunta a una quedada el sabado para de una vez por todas sacar el Abtergo del mes a mi solo me falta el bonus intocable pero ayudo a cualquiera quien se anota ? Mi id es BARRAZA_258

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Con 4 la podemos hacer ya somos 2 :D
¿A qué hora sería? Yo los sábados estoy en la calle, pero por la noche puedo jugar y me interesa el trofeo, la verdad (aunque no llevo la cuenta de que bonos tengo, pero se que me faltan muchos, ya que sólo estoy en nivel 10, y para los bonos del veneno por ejemplo se necesita llegar al 29)

El problema es que muchas veces no va el multijugador y subir de nivel hasta el 50 es un infierno...

Última edición:

GEOBARRAZA

BARRAZA_258
Unido
julio 1, 2013
¿A qué hora sería? Yo los sábados estoy en la calle, pero por la noche puedo jugar y me interesa el trofeo, la verdad (aunque no llevo la cuenta de que bonos tengo, pero se que me faltan muchos, ya que sólo estoy en nivel 10, y para los bonos del veneno por ejemplo se necesita llegar al 29)

El problema es que muchas veces no va el multijugador y subir de nivel hasta el 50 es un infierno...
U.u Par hacer todos los bonus tienes que ser nivel 29 para todos pero el intocable se puede hacer ya es que el mas dificil despues los otros son facilones claro bostando jaja

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
a mi este juego me parece cansino, yo lo deje a medias, pero voy a intentar volver a jugar para por lo menos pasarme la historia

Unido
diciembre 4, 2013
algien se apunta haver trofeos online , si es asi agregarrme
¿Los trofeos online se pueden sacar en partidas privadas?
--- [ Añadido ] -----
UFFF PLATINO CONSEGUIDO al 100%, suerte a los demásm es muy cansón, pero me encantó la parte de las hermandad y las misiones de asesinatos...
¿Cómo pudiste conseguir todos los trofeos online? Ya casi no hay gente que se conecta. ¿Los trofeos online se pueden sacara en partidas privadas?

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@andresvares saludos, jejeje, que coincidencia, ahora mismo te estoy respondiendo un mensaje que me enviaste en el tema de ultimate tenkaishi, mira, tienes que organizar una quedada o incluirte en una, las partidas son públicas pero no hay mucha gente jugando y el servidor tiene muchos fallos (mi caso), pero hay muchas quedadas organizadas, lo que tienes que hacer es incluir en una, no las coordines por aquí, es prohibido, hay sus debidos temas dedicado a ellas (busca en AC bortherhood quedadas), son muy fáciles, salvo dos trofeos (el de hacer todos los bonus en partidas cooperativas de equipo y el de hacer todos los bonus en partidas individual, porque necesitas completa ayuda de tus amigos contrarios y de tuv equipo), suerte...

PD: La partidas son públicas, pero desde que tienes 2 vs 2 ya empieza y puedes sacar jugadores, no recuerdo bien, porque hace mas de un año que hice los online, pero creo que el host de la partida puede sacar, o crear otra e invitas solo a los otros 3 jugadores.

PD: Otro dato, casi siempre sucede que hay participantes que no pueden entrar en partidas de un host en específico, en ese caso, que otro sea el host, hasta que haya uno con el que todos puedan entrar sin problemas...

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2013
@andresvares saludos, jejeje, que coincidencia, ahora mismo te estoy respondiendo un mensaje que me enviaste en el tema de ultimate tenkaishi, mira, tienes que organizar una quedada o incluirte en una, las partidas son públicas pero no hay mucha gente jugando y el servidor tiene muchos fallos (mi caso), pero hay muchas quedadas organizadas, lo que tienes que hacer es incluir en una, no las coordines por aquí, es prohibido, hay sus debidos temas dedicado a ellas (busca en AC bortherhood quedadas), son muy fáciles, salvo dos trofeos (el de hacer todos los bonus en partidas cooperativas de equipo y el de hacer todos los bonus en partidas individual, porque necesitas completa ayuda de tus amigos contrarios y de tuv equipo), suerte...

PD: La partidas son públicas, pero desde que tienes 2 vs 2 ya empieza y puedes sacar jugadores, no recuerdo bien, porque hace mas de un año que hice los online, pero creo que el host de la partida puede sacar, o crear otra e invitas solo a los otros 3 jugadores.

PD: Otro dato, casi siempre sucede que hay participantes que no pueden entrar en partidas de un host en específico, en ese caso, que otro sea el host, hasta que haya uno con el que todos puedan entrar sin problemas...
Jajajajajaj :D Muchas gracias! Saludos.

PD: Estoy fajandome con los platinos, así que acostúmbrate a leerme más seguido por aquí.
ID: Andresdoscerouno

Trapiche

estebansp-
Unido
mayo 31, 2013
Yo tambien necesito ayuda con los on line, solo me quedan dos, el de acabar 1º cuando queden 10 seg. y el de empleado de abstergo, alguien que me pueda ayudar????

Superior