yo t ayudo dimelo por la pley cuand tt conects valeeepNo logro sacar los puntos necesarios para el trofeo de asesinato en multijugador. Y también tengo que ponerme en cabeza 10 segundos antes de acabar y todo eso. Si alguien me quiere ayudar en este tipo de trofeos que me avise.
Vale. Lo de los puntos ya lo he hecho con un truquillo en la sesión de entrenamiento, pero me siguen faltando bastantesyo t ayudo dimelo por la pley cuand tt conects valeeep
Agregame angu mi id es :daviid_idVale. Lo de los puntos ya lo he hecho con un truquillo en la sesión de entrenamiento, pero me siguen faltando bastantes
Venganza era el bonus q me faltaba, pero ojo, en la misma ronda y antes de q Saque Venganza, saque ratero...Nada hombre, ¿al final que bonus te faltaba?.
Ya sabes, si coincidimos en ACR cuenta conmigo.
¿No se puede ver que bonus tienes conseguidos ya? Es que yo voy a la derecha en las opciones de multijugador y en una sección te aparecen todos los que puedes ganar, pero no te indica cual de ellos tienes :/Nada hombre, ¿al final que bonus te faltaba?.
Ya sabes, si coincidimos en ACR cuenta conmigo.
Nop, no te muestran los bonus q ya tenes... pero si te muetran cuales son los bonus q tienes q hacer...¿No se puede ver que bonus tienes conseguidos ya? Es que yo voy a la derecha en las opciones de multijugador y en una sección te aparecen todos los que puedes ganar, pero no te indica cual de ellos tienes :/
Te lo dije, que te debía faltar Venganza o Ratero. A mi ya solo me queda Interceptado y Triple Huida para empleado jeje.Venganza era el bonus q me faltaba, pero ojo, en la misma ronda y antes de q Saque Venganza, saque ratero...
Pero cuando hice Venganza, salio el trofeo...
Y con revelacion ya lo tengo solo tengo q sincronizar dos al 100% y listo....
Si necesitan ayuda avisen...
Saludos y gracias de nuevo...
No, no se pueden ver. Más bien tienes que tener claro cuales has hecho y cuales no, algunos son muy obvios pero otros te hacen dudar.¿No se puede ver que bonus tienes conseguidos ya? Es que yo voy a la derecha en las opciones de multijugador y en una sección te aparecen todos los que puedes ganar, pero no te indica cual de ellos tienes :/
Yo si eso solo te puedo ayudar a sacar el primero que mencionas, que entre dos en privada sale.alguien me quiere ayudar en este tipo de trofeos que me avise.
llevarse la victoria 10 segundos antes del final de la sesión
Mata a tu objetivo y escapar a su perseguidor en menos de 10 segundos
en caso de conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar
Consigue todas las bonificaciones Co-op
Realizar un escape doble o triple
Genial. Yo se que puedo contar con la ayuda de @David_id , así que si somos varios podría sacarme el de la huida o los bonos coop. de Abstergo. El que más complicado veo es Empleado del mes... si al menos se viese cuales tienes y cuales te faltan...Yo quiero ayudar
Vale, tu me ayudas, porque no me gustaría quedarme sin el platino por culpa de dos o tres trofeos online, y tampoco lo quiero demorar mucho por si les da por cerrar los servers...jaja son faciles yo tedigo los pasos y te los apuntas veras que facil y el resto son aun mas facil
tengo entendido que no los cerran aun pero no t preocupes yo te ayuo vale esta noche hacemos algunosVale, tu me ayudas, porque no me gustaría quedarme sin el platino por culpa de dos o tres trofeos online, y tampoco lo quiero demorar mucho por si les da por cerrar los servers...