Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
marzo 8, 2011
Por favor necesito ayuda con estos trofeos.. Una aguja en un pajar; Por los pelos; Un modelo a seguir; Empleado de Abstergo del mes y Pasarse siete pueblos. Si alguien fuese tan amable de ayudarme y si es posible agregarme para asi ayudarme a obtenerlos y sacar el platino.. de antemano gracias :)

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Por favor necesito ayuda con estos trofeos.. Una aguja en un pajar; Por los pelos; Un modelo a seguir; Empleado de Abstergo del mes y Pasarse siete pueblos. Si alguien fuese tan amable de ayudarme y si es posible agregarme para asi ayudarme a obtenerlos y sacar el platino.. de antemano gracias :)
Una aguja en un pajar y pasarse siete pueblos lo consigues cuando quedes para hacer sacar el bonus de variedad enorme para abstergo del mes.

Por los pelos, solo necesitas a una persona para conseguirlo en una partida privada.

Unido
mayo 19, 2011
Muy buenas, ¿todavía seguís haciendo partidas para subir al nivel 50? A mí es el trofeo que me queda, si necesitáis gente agregadme por favor
ID: Gonza_Gon

Saludos!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hola a todos, me uno a este hilo para intentar conseguir los trofeos online, acabo de empezar hoy, se tarda mucho en llegar al lvl 50?
Mi ID es PoNGuiTo por si hay quedadas online
Aunque hasta dentro de 2 días no podré jugar.
Un saludo

Edito:

Los trofeos perdibles, eso que significa? si se consiguen se pueden perder? o como va eso? yo lo único que he conseguido de este juego, fue pasármelo y guardarlo en la caja sin preocuparme de los trofeos, pero después de conseguir mi primer platino en AC3, me ha picado el gusanillo de conseguirlo en los demas AC.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Los trofeos perdibles quiere decir que si no los haces antes de avanzar en determinado punto de la historia, no podrás volver a sacarlos' y tendrás que empezar una partida nueva si quieres conseguirlos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Los trofeos perdibles quiere decir que si no los haces antes de avanzar en determinado punto de la historia, no podrás volver a sacarlos' y tendrás que empezar una partida nueva si quieres conseguirlos.
Pues este juego me lo he pasado ya, y e visto que hay varios trofeos perdibles, entonces tendría que volver a jugar??:douh:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues este juego me lo he pasado ya, y e visto que hay varios trofeos perdibles, entonces tendría que volver a jugar??:douh:
Tranquilo que los unicos trofeos perdibles son los de recoger un artefacto en el presente (es decir,cuando manejas a Desmond) y acceder a tu correo en el presente tambien.

Lo unico que tienes que hacer es empezar una partida nueva (la que ya tienes completada NO la borres) y en cuanto puedes te sales del Animus,lees el correo y buscas el artefacto.No deberias tardar ni una hora en conseguir los dos trofeos.

Despues podras hacer el resto de trofeos en tu partida de siempre ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Tranquilo que los unicos trofeos perdibles son los de recoger un artefacto en el presente (es decir,cuando manejas a Desmond) y acceder a tu correo en el presente tambien.

Lo unico que tienes que hacer es empezar una partida nueva (la que ya tienes completada NO la borres) y en cuanto puedes te sales del Animus,lees el correo y buscas el artefacto.No deberias tardar ni una hora en conseguir los dos trofeos.

Despues podras hacer el resto de trofeos en tu partida de siempre ;)
Perfecto, aún así intentaré primero conseguir los de multijugador, que creo que me va a costar muchísimo, soy muy torpe jaja, me he acostumbrado a Manada de lobos del 3 que era más divertido y más fácil.

Gracias crack

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Perfecto, aún así intentaré primero conseguir los de multijugador, que creo que me va a costar muchísimo, soy muy torpe jaja, me he acostumbrado a Manada de lobos del 3 que era más divertido y más fácil.

Gracias crack
Estos trofeos (los online) son mucho mas dificiles que los del 3,asi que tendras que tener bastante paciencia y algun grupo para ayudaros entre todos si es posible xD

Asi que animo y suerte con ese segundo platino ^^

Unido
marzo 8, 2011
perdibles son que a medida que avanzas en la historia, si llegas a una determinada etapa y aun no ha conseguido el trofeo lo pierdes y tienes que empezar de cero para poder conseguirlo antes de llegar a una determinada etapa donde ya no puedes conseguirlo.. se entiende??

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
para subir de nivel tenemos q ser por lo menos 6 , para jugar en modos de 3 equipos de 2 personas cada uno , quedar en un sitio del mapa y estar todo el rato aturdiendo y dejando q te aturdan . es la manera mas rapida y mejor para subir nivel , por q si no es un coñazo , habra veces en q se te de bien y saques una partida con 2000 , 3000 o 4000 puntos , pero tb habra veces q te saques solo 1000 o mil y pico y entonces se te hara eterno y le cogeras asco al juego , yo voy por el nivel 37 y estoy hasta los guevos ya del juego , ademas me queda el de abstergo (q necesito a otras tres personas minimo) y el de modelo a seguir(q necesito tb a otras 3 personas) buffffffffffff q largo se me hace.
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver yo me conecto todos los dias a eso de las 23 30 hora de españa y suelo estar jugando hasta las 02 00 . los q querais subir de nivel agregarme y a ver si somos capaces de juntarnos por lo menos 6 para subir de nivel

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@lobo_gris @Yami_No_Dragon

Yo os recomendaria crear una quedada en el subforo correspondiente y luego colocar aqui el enlace para los interesados.Lo digo para que podais tener un minimo de organizacion a la hora de sacar los trofeos y no liaros demasiado ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@lobo_gris @Yami_No_Dragon

Yo os recomendaria crear una quedada en el subforo correspondiente y luego colocar aqui el enlace para los interesados.Lo digo para que podais tener un minimo de organizacion a la hora de sacar los trofeos y no liaros demasiado ;)
si alguien controla lo de hacer una quedada y demás que la organice como dice @abaddon 3.0 Porque creo que los online se van hacer eternos... Creo que son muy complicados...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
si alguien controla lo de hacer una quedada y demás que la organice como dice @abaddon 3.0 Porque creo que los online se van hacer eternos... Creo que son muy complicados...
Solo hay que crear un tema en la seccion de Partidas,Torneos y Quedadas con el titulo de "Quedada Assassins Creed La Hermandad".Despues todo seria llevar un control de horarios,formas de hacerlo,etc...

Podrias organizarla tu mismo y despues poner el enlace aqui para quien le interese,asi os ayudais entre todos ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Podrias organizarla tu mismo y despues poner el enlace aqui para quien le interese,asi os ayudais entre todos ;)
Mi problema es que aún no conocco o controló las secciones de multijugador, y daría palos de ciego.
Una cosilla, como se pone la vista de águila en el multijugador?? Porque por más que doy al L3 no se pone, hay que tener un nivel alto o algo para que te den esa opción?
Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mi problema es que aún no conocco o controló las secciones de multijugador, y daría palos de ciego.
Una cosilla, como se pone la vista de águila en el multijugador?? Porque por más que doy al L3 no se pone, hay que tener un nivel alto o algo para que te den esa opción?
Gracias.
La vista de aguila en el multijugador es una habilidad mas (de las que se asignan a los gatillos),asi que tienes que desbloquearla y equiparla.Tambien hay que decir que no es "eterna" como la de un jugador xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
La vista de aguila en el multijugador es una habilidad mas (de las que se asignan a los gatillos),asi que tienes que desbloquearla y equiparla.Tambien hay que decir que no es "eterna" como la de un jugador xD
Ya decía yo, gracias por el aviso, a ver si comienzo a subir de nivel... Jejeje, espero mañana poder jugar, ya que hoy entre una cosa y otra será complicado.

Superior