Yo me apunto puedo a cualquier hora1- @Teyn ID: Ayiyntu
2- @Darkus_Roxas ID: joseI
3- @Ponguito ID: PoNGuiTo
4-
5-
6-
Los que os apuntéis DECID FECHAS y horas que os vengan bien, a mi me viene perfecto cualquier día destos.
Siempre puedes apuntarte a alguna quedada (como la que esta organizando @Darkus_Roxas ) para subir niveles y sacar el trofeoolle pero para el platino del juego ahora cuesta mas porque no hay muchas partidas online para llegar al nivel 50
ok gracias por la informacionSiempre puedes apuntarte a alguna quedada (como la que esta organizando @Darkus_Roxas ) para subir niveles y sacar el trofeo
Si hay muchas partidas, demasiadas para el tiempo que tiene el juego, yo empecé el onñline hace 4 días y voy por el lvl 32 y aun sin hacer quedadas, me faltan 3 trofeos, el de llegar al lvl50 y los 2 que tendremos que hacer en las quedadas.olle pero para el platino del juego ahora cuesta mas porque no hay muchas partidas online para llegar al nivel 50
Los mismos que a miSi hay muchas partidas, demasiadas para el tiempo que tiene el juego, yo empecé el onñline hace 4 días y voy por el lvl 32 y aun sin hacer quedadas, me faltan 3 trofeos, el de llegar al lvl50 y los 2 que tendremos que hacer en las quedadas.
Te cito al compañero,que si no igual no se da cuenta xDYo me apunto Dark roxas, yo puedo siempre asi que yo dire que mna a las 7 de las tarde si viene bien a la gente y agregadme todos quienes los vayan hacer , soy dantekun1
Asi que yo digo mna a las 7 pm
saludos
Las 19:15.De todos modos cita a @Darkus_Roxas ,que no se yo si ya estara completa la quedada xDyo me apunto con la quedad, que alguien me diga la hora actual de españa para asi calcular la diferencia horaria con Chile. Saludos