- Unido
- mayo 7, 2010
Buenas!. A mi también me faltan los trofeos online. Mi ID es javier_sanse por si quereis agregarme e intentamos conseguirlos. Un saludo.
Tranquilo que no es el año 2012 real xD Se refiere al año 2012 del juego (es decir,cuando estas en el presente),asi que no es necesario que cambies la fecha ni nada.Tengo una pequeña duda con el trofeo Tienes un email.
Dice algo de acceder al correo en el año 2012.
¿Año 2012 real? Lo digo porque he comprado el Anthology, pero aún no lo tengo en mis manos, al menos hasta enero de 2013 no lo tendré.
En el caso de que sea año real, imagino que cambiando la fecha de la play, funcionará, ¿no?
¡Ok!Tengo una pequeña duda con el trofeo Tienes un email.
Dice algo de acceder al correo en el año 2012.
¿Año 2012 real? Lo digo porque he comprado el Anthology, pero aún no lo tengo en mis manos, al menos hasta enero de 2013 no lo tendré.
En el caso de que sea año real, imagino que cambiando la fecha de la play, funcionará, ¿no?
Mejor mejor, jajajajajaTranquilo que no es el año 2012 real xD Se refiere al año 2012 del juego (es decir,cuando estas en el presente),asi que no es necesario que cambies la fecha ni nada.
hola wenas a todos caazador-gris yo (muxik) gon__za y hugoLCL estamos buscando a gente para conseguir el trofeo del nivel 50, sabemos un modo de juego que podemos entrar todos juntos y darnos puntos, asi subimos antes necesitamos 6 personas minimo, si quereis enviarme un mensaje a mi cuenta muxik y yo os agregare y lo hacemos mas rapido
¡Hola!Estoy de acuerdo, a mi también me falta sólo ese, asi que si quereis podemos intentarlo juntos. Como hay bastantes videos por internet sobre cómo conseguir ese trofeo, si todos viéramos el mismo y lo imitásemos sería más fácil. No sé si se puede poner aquí el enlace de algún video o va contra las normas.
Por cierto me ofrezco a ayudar a cualquiera que necesite cualquier otro trofeo.
Saludos
¡Hola!Ayuda O mas bien una pregunta... sin querer arroje al agua uno de los arlequines sedientos... la pregunta es si despues vuelve a salir?... o perdi el trofeo?... y tendre que empezar una nueva partida?...