Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
mayo 7, 2010
Buenas!. A mi también me faltan los trofeos online. Mi ID es javier_sanse por si quereis agregarme e intentamos conseguirlos. Un saludo.

Unido
junio 14, 2011
Tengo una pequeña duda con el trofeo Tienes un email.
Dice algo de acceder al correo en el año 2012.
¿Año 2012 real? Lo digo porque he comprado el Anthology, pero aún no lo tengo en mis manos, al menos hasta enero de 2013 no lo tendré.
En el caso de que sea año real, imagino que cambiando la fecha de la play, funcionará, ¿no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Año 2012 real? Lo digo porque he comprado el Anthology, pero aún no lo tengo en mis manos, al menos hasta enero de 2013 no lo tendré.
En el caso de que sea año real, imagino que cambiando la fecha de la play, funcionará, ¿no?
Tranquilo que no es el año 2012 real xD Se refiere al año 2012 del juego (es decir,cuando estas en el presente),asi que no es necesario que cambies la fecha ni nada.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Ok!

¡No hombre hahaha!

Significa salir del "Animus" y consultar el ordenador que hay disponible en la zona, en el hay los emails de los personajes.

Mismo que vivamos prácticamente solo la vida de "Altair", "Ezio" y "Connor" en otras épocas, la historia de "Desmond" transcurre en el 2012.

Saludos :eek:lee:.

Unido
junio 27, 2011
bueno ya no necesito gente para la hermandad por fin ya tengo el platino, lo que cuesta subir al nivel 50 y el abtergo del mes tiene tela... bueno era para avisar eso que ya no me agregeis ya no necesito gente ahora me queda ayudar a las personas que me ayudaron en conseguirlo, por cierto si alguien tiene el revelations es mi sigiente objetivo, que me lo diga por mp para hacer los trofeos online saludos:D

Unido
junio 14, 2011
Tranquilo que no es el año 2012 real xD Se refiere al año 2012 del juego (es decir,cuando estas en el presente),asi que no es necesario que cambies la fecha ni nada.
Mejor mejor, jajajajaja
Es que llevaba tiempo queriendo empezar la saga y que mejor que empezarla con el Anthology, ¿no?

Seguramente me pase por aquí dentro de no mucho para pedir ayuda con el online, que veo que subir al 50 es chungo, como pasa con los juegos de Rockstar xD

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
chungo???? q dices , una porqueria eso es lo q es . si quieren q cojamos mania al online de un juego solo tienen q hacer esto poner estos trofeos tan complicados y raros , y eso de llegar al nivel 50 xd q burrada . yo en cuanto lo acabe le voy a pegar una patada al juego q lo voy a mandar cerca , del asco q le estoy cogiendo. el juego de lujo , pero el online para mi gusto un coñazo

Unido
agosto 13, 2011
Buenas, mi ID de PSN es Pacsondec; y como a muchos de aquí, me interesaría conseguir los trofeos online. Me faltan: Un modelo a seguir, Por los pelos, Empleado de Abstergo del mes y llegar al nivel 50.
Intentaré agregar a los que habéis dejado vuestra ID, a ver si podemos organizar una quedada o algo por el estilo para poder ayudarnos entre todos.

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
A mi me siguen quedando el empleado abstergo del mes y el nvl 50 y me sigo ofreciendo para ayudar. Mi ID. MiguelAngelCere

Un saludo

torrevieja20

Luismi-Tania
Unido
abril 30, 2012
Ami tambien me falta el de empleado de abstergo del mes podriamos hacer una quedada conseguirlos y echarnos unas risas un saludo Id: Luismi-Tania

Unido
agosto 13, 2011
hola wenas a todos caazador-gris yo (muxik) gon__za y hugoLCL estamos buscando a gente para conseguir el trofeo del nivel 50, sabemos un modo de juego que podemos entrar todos juntos y darnos puntos, asi subimos antes necesitamos 6 personas minimo, si quereis enviarme un mensaje a mi cuenta muxik y yo os agregare y lo hacemos mas rapido

@xL3g3ndx ¿Cuál es ese modo de juego? Gracias de antemano por responder.

Los que hablámos de quedada (yo me incluyo), podríamos hacer una para el trofeo "Un modelo a seguir"; donde podrían ser 2 equipos de 2 en el modo de juego caza humana, y en los tejados por ejemplo, que 1º el equipo atacante asesinara ( marcando a los otros dos y los matáis) para conseguir as. cooperativo, y probablemente también desvío y as. múltiple. Luego el equipo que defiende los marcaría y noquearía para intentar conseguir aturdir coop., rescate y noqueo.

Para el del empleado de Abstergo del mes, podemos copiar lo que hacen en el vídeo de la guía, ya que variedad enorme es el mas complicado bonus de ese trofeo. Cada uno se aprendería lo que hace cada personaje ( apuntándo lo en un papel , por ej.) y después intercambiariamos papeles.

Por último se podrían organizar quedadas "a la carta" donde la gente se pusiera de acuerdo para conseguir los que les quedan( por ej. a mí me falta el trofeo" Por los pelos", el bonus triple huída, intocable... por citar algunos).

Para esto haría falta que la gente que queremos particiar nos organizaramos, así que os dejo proponer horaios para quedar e intentar cuadrarlos. Aunque más fácil sería que si cuando te conectas a la play, ves a gente que le falta los mismos trofeos intentanr convencerlos para intentarlo en ese momento.

Esto es una idea base, pero agradeceré a la gente que quiera participar. Gracias.

torrevieja20

Luismi-Tania
Unido
abril 30, 2012
Estoy de acuerdo contigo ami me falta lo de variedad enorme para el platino bueno y subir a lvl 50 pero eso no me complica ya k me keda 2 lvl pero para sacar variedad enorme es necesario ponerse de acuerdo si no es un descontrol total una persona que tubiera micro y supiera los pasos seria gran apollo para que nos ayudara o si no con el papel escrito y cada uno una tarea no tendria por que fallar un saludete! haber si tenemos suerte

Unido
diciembre 10, 2012
Estoy de acuerdo, a mi también me falta sólo ese, asi que si quereis podemos intentarlo juntos. Como hay bastantes videos por internet sobre cómo conseguir ese trofeo, si todos viéramos el mismo y lo imitásemos sería más fácil. No sé si se puede poner aquí el enlace de algún video o va contra las normas.
Por cierto me ofrezco a ayudar a cualquiera que necesite cualquier otro trofeo.
Saludos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Estoy de acuerdo, a mi también me falta sólo ese, asi que si quereis podemos intentarlo juntos. Como hay bastantes videos por internet sobre cómo conseguir ese trofeo, si todos viéramos el mismo y lo imitásemos sería más fácil. No sé si se puede poner aquí el enlace de algún video o va contra las normas.
Por cierto me ofrezco a ayudar a cualquiera que necesite cualquier otro trofeo.
Saludos
¡Hola!

El vídeo mencionado se encuentra en la primera pagina de este tema, junto a la descripción de este trofeo. Hay en Internet muchas referencias o vídeos, pero lo mas complicado no es conseguir el bono "Variedad Enorme", pero si coordinar los jugadores en el momento de hacer lo, no es suficiente mirar el vídeo se no entráis en acuerdo de quien lo hará primero o lo que cada uno tiene que hacer, se tampoco saben como lograr un determinado bono se complica aun mas. Ya intente ayudar una vez y solo pude ayudar a uno que ya tenia en mente lo que necesitaba hacer.

Hay algunas normas referente a los vídeos que puedes consultar aquí Vídeos, pero básicamente se quieres describir algo en un post y adicionar algo mas anexando un enlace de vídeo a tu descripción, es permitido. Se es de un canal Youtube tuyo es mejor que leas esto antes de hacer lo: Normativa para youtubbers.

Por cierto, no estoy interesado en participar.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2012
Sí, lo de coordinar jugadores sé que es complicado por experiencia propia, jejeje, lo siento, no me explique bien, tenia que haber añadido lo que tú has dicho sobre la coordinación, gracias.
Y por cierto muchas gracias por la explicación referente a los videos.
Saludos.

Yami_No_Dragon

Yami_No_Dragon
Unido
junio 3, 2012
Ayuda O mas bien una pregunta... sin querer arroje al agua uno de los arlequines sedientos... la pregunta es si despues vuelve a salir?... o perdi el trofeo?... y tendre que empezar una nueva partida?...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Ayuda O mas bien una pregunta... sin querer arroje al agua uno de los arlequines sedientos... la pregunta es si despues vuelve a salir?... o perdi el trofeo?... y tendre que empezar una nueva partida?...
¡Hola!

Ocurrio lo mismo conmigo y no perdí el trofeo, tampoco he tenido que empezar desde cero.

Se me recuerdo bien solo he tenido que salir de la zona, dar unas vueltas y retornar, tambien puedes probar de salir de la partida y retornar.

Superior