Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
marzo 19, 2011
@Cadena_Racing dijo:
@santosdmc dijo:

Hombre para mi gusto fue un buen negocio, pero que hay del pase para jugar en el online? tambien lo incluye?

No pero si incluye el AC 1, entonces ¿haremos quedada? mañana tengo a 2 compañeros que si quieren solo hacen falta otros 2 mas

Si alguien se anima que me agregue y vea el video que deje en mi anterior post
Bueno pues avisame/avisanos por a qui a que horas seria, ademas estaria bien
que me envies un mensaje por psn.
y te comento que con un minimo de 6 podemos boostear nivel,
y 4-5 para los bonus cooperativos y algun otro trofeo.

C-ya en el online.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Una pregunta que no tengo muy clara! Yo me pasé el juego, pero perdí los trofeos perdibles.

¿Si comienzo el juego de nuevo, me saltarán todos los trofeos otra vez? ¿O solo los que no había conseguido?

Lo digo, porque sí empezar el juego de nuevo implica volver a conseguir todos los trofeos es lo que haré. Si solo saltan los que no había logrado termino de sacarme los que me quedan, (sin contar los perdibles) y empiezo otra sesión para conseguir los perdibles.

Lo siento por la pregunta y la explicación jajaja.

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@DraZiK dijo:
Una pregunta que no tengo muy clara! Yo me pasé el juego, pero perdí los trofeos perdibles.

¿Si comienzo el juego de nuevo, me saltarán todos los trofeos otra vez? ¿O solo los que no había conseguido?

Lo digo, porque sí empezar el juego de nuevo implica volver a conseguir todos los trofeos es lo que haré. Si solo saltan los que no había logrado termino de sacarme los que me quedan, (sin contar los perdibles) y empiezo otra sesión para conseguir los perdibles.

Lo siento por la pregunta y la explicación jajaja.
Solo lo que no as conseguido, ya que los demas ya los tienes...

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
@Kinnetics dijo:
Yo estoy interesado en sacar los trofeos online de Empleado abstergo del mes (conseguir todos los bonus una vez, solo me falta variedad enorme) y el de todos los bonus cooperativos. Agregadme o pasadme mensaje por aquí si os interesa.

Psn id: Kinnetics
Guay, a ver si un par mas dicen algo y nos ponemos a ello.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, hay dos trofeos que no me saltan, son "Esto ya lo he visto" que consiste en repetir una memoria, y "Gladiador", que consiste en pasarse una memoria, Echar a los Lobos.

Pues bueno, he hecho lo que hay que hacer y no me han saltado, además, me saltó el logro de Uplay de repetir una memoria y no el trofeo, y también he hecho correctamente la memoria Echar a los Lobos, que es una de las de Rómulo (las guaridas estas de los lobos).

He borrado la actualización, lo he vuelto a hacer y no han saltado tampoco ... :douh:
Qué hago? Por favor, que alguien me aconseje, volveré a hacer una partida desde el principio y a verr si saltan, porque no se me ocurre otra cosa.

Si no, tendré que contactar con Ubisoft :facepalm:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Romex dijo:
Buenas, hay dos trofeos que no me saltan, son "Esto ya lo he visto" que consiste en repetir una memoria, y "Gladiador", que consiste en pasarse una memoria, Echar a los Lobos.

Pues bueno, he hecho lo que hay que hacer y no me han saltado, además, me saltó el logro de Uplay de repetir una memoria y no el trofeo, y también he hecho correctamente la memoria Echar a los Lobos, que es una de las de Rómulo (las guaridas estas de los lobos).

He borrado la actualización, lo he vuelto a hacer y no han saltado tampoco ... :douh:
Qué hago? Por favor, que alguien me aconseje, volveré a hacer una partida desde el principio y a verr si saltan, porque no se me ocurre otra cosa.

Si no, tendré que contactar con Ubisoft :facepalm:
Seguramente se te habrá bugeado xD haz otra partida y nos dices si te ha saltado el trofeo

Unido
mayo 26, 2011
Hola de nuevo gente, sabeis de algun video de youtube o algo donde salga la forma de conseguir la 100% sincro de la hermandad y de la desaparicion de da vinci??? de la desaparicion da vinci me falta una mision para el 100% sincro y de la historia de la hermandad me faltan unos cuantos xDDDD....es que estoy interesado en el trofeo el principe

gracias cracks

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Bueno, para la gente que busque gente para una quedada para los trofeos online, yo me conectaré mañana, supongo que casi todo el día, no podré mas (es alquilado xD)
Espero recibir ayuda para poder daros las gracias,.........soy pobre, no puedo mas xDDD

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Parece que somos unos cuantos interesados, a ver si lo podemos organizar tan rapido.... por intentarlo no perdemos nada.

Lista de interesados:

* jpiguillem
* Kinnetics
* TheDarkKnight ( aun que puede que lo haya conseguido ya)
* Jesus_Ex

Como lo teneis los interesados para intentarlo mañana por la tarde? Pongamos que a las 6?

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
yo perfecto, siempre y cuando "mi" internet vaya bien, si es así me vereis allí, pero no creo que dure mas de las 8, porque como ya he dicho es alquilado =/

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@LeGoLaS85 dijo:
Hola de nuevo gente, sabeis de algun video de youtube o algo donde salga la forma de conseguir la 100% sincro de la hermandad y de la desaparicion de da vinci??? de la desaparicion da vinci me falta una mision para el 100% sincro y de la historia de la hermandad me faltan unos cuantos xDDDD....es que estoy interesado en el trofeo el principe

gracias cracks
Utiliza el buscador y pones: Assassins Creed Brotherhood + Secuencia nº xx + Capítulo xxxxx + 100% (en las xxx pones el número de secuencia y el título en castellano del capítulo). Aquí te dejo un ejemplo de video para que veas si te valen:
Video:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Hoy me conecté por la mañana y tuve suerte, creía que estaría muerto pero he jugado bastante, al nivel 8 y ya se mas o menos como funciona ;P

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@jpiguillem dijo:
Parece que somos unos cuantos interesados, a ver si lo podemos organizar tan rapido.... por intentarlo no perdemos nada.

Lista de interesados:

* jpiguillem
* Kinnetics
* TheDarkKnight ( aun que puede que lo haya conseguido ya)
* Jesus_Ex

Como lo teneis los interesados para intentarlo mañana por la tarde? Pongamos que a las 6?
Yo a las 6 perfecto pero me falta triple huida nada más creo.Aun así os ayudaré a lo que haga falta y podemos subir niveles haciendo boosting

Superior