Los bonus del final de partida, como el de intocable, es necesario para el trofeo de empleado de abstergo del mes? creo que una vez leí que no hacian falta, alguién me lo puede confirmar? Gracias
desde luego que si se necesita, ya q forma parte de los bonus finales.Los bonus del final de partida, como el de intocable, es necesario para el trofeo de empleado de abstergo del mes? creo que una vez leí que no hacian falta, alguién me lo puede confirmar? Gracias
Me falta casi todos los trofeos online, ¿También me podrías ayudar?@santosdmc, pensaba que ya tenias el platino...si necesitas ayuda enviame un mensaje con un par de dias de anticipacion y si tengo libre te echo una mano
Saludos
Muchas gracias mi buen a migo ryd3r x la ayuda q me ofreces, pero efectivamente si tengo el platino gracias a ti y alos demas que en su momento me ayudaron. Lo que sucede es que otro buen amigo mio quiere conseguir el trofeo de descarga completa, debido a que hemos jugados varios juegos juntos, pues me ofreci a ayudarle, por eso preguntaba lo de si hay alguna qdd.Lo siento @KarpUDLP lamentablemente tiempo no me sobra, asi que no te garantizo de que te pueda ayudar, de todas formas, si gustas agregame y te aviso . @santosdmc me ayudo a tener el platino, por eso me sorprende que necesite subir nivel y si tengo tiempo lo ayudare a el.
Saludos
Estos bonus del final de partida también son necesarios y solo los consigues en partidas publicas.Los bonus del final de partida, como el de intocable, es necesario para el trofeo de empleado de abstergo del mes? creo que una vez leí que no hacian falta, alguién me lo puede confirmar? Gracias
Ok Muchas gracias. Pues te agrego en un rato, y ya cuando coincidamos genial. Yo soy de Gran Canaria (Islas Canarias, España) así que lo tendremos un poco complicado con los horarios al ser tú de Chile. Por cierto lindo país el tuyo, tengo el gusto de conocerlo bastante bien (he estado ahí) ya que mi novia es de Santiago de Chile. Viva chile Mierda !! lee:Lo siento @KarpUDLP lamentablemente tiempo no me sobra, asi que no te garantizo de que te pueda ayudar, de todas formas, si gustas agregame y te aviso . @santosdmc me ayudo a tener el platino, por eso me sorprende que necesite subir nivel y si tengo tiempo lo ayudare a el.
Saludos
Ok. Te agrego en un rato y nos organizamos, esta semana las mañanas las tengo algo complicadas porque trabajo, pero las tardes y noches, si nos organizamos con tiempo podemos quedar sin problemas.@ryd3r dijo:
@KarpUDLP podriamos ir haciendo algunos trofeos con mi amigo que a qui lo cito @ice_safl ademas cito a otro que tengo agregado en la psn que creo le puede interesar @Cadena_Racing.
asi que ya solo faltarian 2 jugadores mas para empezar a bootear de nivel.
Si hombre es que solo me faltan 2 trofeos y lo cambie por el revelations@Cadena_Racing solo tendras el juego este fin de semana?
Haber si entiendo, el juego lo vas a tener solo este fin de semana, despues ya nop?
Yo soy uno de ellos !! Y en la página anterior hay 2 compañeros más, uno que colabora (y ya los tiene) y otro que también los busca.Sabeis si hay algun grupo o alguien busca gente para hacer los trofeos online???
Me interesan los Trofeos online y los online de los DLCs.
Hombre para mi gusto fue un buen negocio, pero que hay del pase para jugar en el online? tambien lo incluye?
El DLC de este juego no trae trofeos on line.Sabeis si hay algun grupo o alguien busca gente para hacer los trofeos online???
Me interesan los Trofeos online y los online de los DLCs.
Me autocito ... He repetido otra memoria y el trofeo sigue sin saltar, no lo entiendo :ein:El trofeo Esto ya lo he visto (Repetir una memoria), he repetido dos y no me ha saltado ... Por qué?? :ein: Qué debo hacer? xd.
Los dos primeros DLCs que yo sepa son online, el tercero y ultimo es offline.El DLC de este juego no trae trofeos on line.
Bro, he revisado tu perfil y tu tienes el platino ya!Los dos primeros DLCs que yo sepa son online, el tercero y ultimo es offline.
--- [ Añadido ] -----
Organizamos una KDD o que?