Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
marzo 16, 2009
Los bonus del final de partida, como el de intocable, es necesario para el trofeo de empleado de abstergo del mes? creo que una vez leí que no hacian falta, alguién me lo puede confirmar? Gracias

Unido
marzo 19, 2011
Hola a todos..

Alguien sabe si hay alguna qdd para boostear nivel?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@djraymusic dijo:
Los bonus del final de partida, como el de intocable, es necesario para el trofeo de empleado de abstergo del mes? creo que una vez leí que no hacian falta, alguién me lo puede confirmar? Gracias
desde luego que si se necesita, ya q forma parte de los bonus finales.

saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@santosdmc, pensaba que ya tenias el platino...si necesitas ayuda enviame un mensaje con un par de dias de anticipacion y si tengo libre te echo una mano :D

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Lo siento @KarpUDLP lamentablemente tiempo no me sobra, asi que no te garantizo de que te pueda ayudar, de todas formas, si gustas agregame y te aviso :D. @santosdmc me ayudo a tener el platino, por eso me sorprende que necesite subir nivel y si tengo tiempo lo ayudare a el.

Saludos

Unido
marzo 19, 2011
@ryd3r dijo:
Lo siento @KarpUDLP lamentablemente tiempo no me sobra, asi que no te garantizo de que te pueda ayudar, de todas formas, si gustas agregame y te aviso :D. @santosdmc me ayudo a tener el platino, por eso me sorprende que necesite subir nivel y si tengo tiempo lo ayudare a el.

Saludos
Muchas gracias mi buen a migo ryd3r x la ayuda q me ofreces, pero efectivamente si tengo el platino gracias a ti y alos demas que en su momento me ayudaron. Lo que sucede es que otro buen amigo mio quiere conseguir el trofeo de descarga completa, debido a que hemos jugados varios juegos juntos, pues me ofreci a ayudarle, por eso preguntaba lo de si hay alguna qdd.

@KarpUDLP podriamos ir haciendo algunos trofeos con mi amigo que a qui lo cito @ice_safl ademas cito a otro que tengo agregado en la psn que creo le puede interesar @Cadena_Racing.

asi que ya solo faltarian 2 jugadores mas para empezar a bootear de nivel.

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Estos bonus del final de partida también son necesarios y solo los consigues en partidas publicas.

Saludos :D.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@ryd3r dijo:

Saludos
Ok Muchas gracias. Pues te agrego en un rato, y ya cuando coincidamos genial. Yo soy de Gran Canaria (Islas Canarias, España) así que lo tendremos un poco complicado con los horarios al ser tú de Chile. Por cierto lindo país el tuyo, tengo el gusto de conocerlo bastante bien (he estado ahí) ya que mi novia es de Santiago de Chile. Viva chile Mierda !! :eek:lee:

@ryd3r dijo:

@KarpUDLP podriamos ir haciendo algunos trofeos con mi amigo que a qui lo cito @ice_safl ademas cito a otro que tengo agregado en la psn que creo le puede interesar @Cadena_Racing.

asi que ya solo faltarian 2 jugadores mas para empezar a bootear de nivel.
Ok. Te agrego en un rato y nos organizamos, esta semana las mañanas las tengo algo complicadas porque trabajo, pero las tardes y noches, si nos organizamos con tiempo podemos quedar sin problemas.

Nuevamente, gracias a los 2 !!!

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Sabeis si hay algun grupo o alguien busca gente para hacer los trofeos online???

Me interesan los Trofeos online y los online de los DLCs.

Unido
marzo 19, 2011
@Cadena_Racing dijo:
@santosdmc dijo:

Si hombre es que solo me faltan 2 trofeos y lo cambie por el revelations
Hombre para mi gusto fue un buen negocio, pero que hay del pase para jugar en el online? tambien lo incluye?
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
Sabeis si hay algun grupo o alguien busca gente para hacer los trofeos online???

Me interesan los Trofeos online y los online de los DLCs.
El DLC de este juego no trae trofeos on line.
A un que a mi el que mas trabajo me costo fue el trofeo Principe. (tomo tiempo)
Pero creo que tu te has equivocado de tema!

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El trofeo Esto ya lo he visto (Repetir una memoria), he repetido dos y no me ha saltado ... Por qué?? :ein: Qué debo hacer? xd.
Me autocito ... He repetido otra memoria y el trofeo sigue sin saltar, no lo entiendo :ein:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
El DLC de este juego no trae trofeos on line.
Los dos primeros DLCs que yo sepa son online, el tercero y ultimo es offline.
--- [ Añadido ] -----
Organizamos una KDD o que?

Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
@santosdmc dijo:

Hombre para mi gusto fue un buen negocio, pero que hay del pase para jugar en el online? tambien lo incluye?

No pero si incluye el AC 1, entonces ¿haremos quedada? mañana tengo a 2 compañeros que si quieren solo hacen falta otros 2 mas

Si alguien se anima que me agregue y vea el video que deje en mi anterior post

Superior