Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos dificiles, suelo estar conectado todas las mañanas, pero no se como sacarlos, si le puedo servir de ayuda a alguien que me agregue, saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues indagando un poco, he encontrado la forma de conseguir el trofeo "un modelo a seguir" y es la siguiente:

1ºTu compañero de equipo fija un objetivo y tu lo matas "asesinato cooperativo"
2ºTu compañero persigue a un objetivo fijado y tu lo matas "desvio"
3ºMatais(da igual quien lo haga)a 2 objetivos seguidos "matanza"
4ºTu compañero fija a un perseguidor y tu lo aturdes "aturdimiento cooperativo"
5ºTu compañero es perseguido y tu aturdes al perseguidor "rescate"
6ºAturdis a 2 perseguidores seguidos "noqueo"

Asique si alguien esta interesado en sacarlo o me puede echar una mano estare conectado casi todo el dia. Tambien me falta el de "por los pelos", y dejaré para mas adelante el de empleado del mes, por lo menos hasta que consiga veneno.

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Problemilla...

Hola a todos, he cogido dos estandartes mientras me desincronizaba :buf: La duda es esta: ¿me los habrá sumado a los que ya tenía anteriormente? Lo pregunto básicamente para luego poder conseguir el trofeo, claro está...

Gracias y saludos :D

Por cierto, ¿hay alguien que juegue aquí al online? Si hay alguien, que me agregue :p Así nos echamos unas partiditas, confraternizamos y de paso me saco unos trofeillos :eek:lee: Mi ID es Yagyu_Shinkage :cunao:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola a todos, he cogido dos estandartes mientras me desincronizaba :buf: La duda es esta: ¿me los habrá sumado a los que ya tenía anteriormente? Lo pregunto básicamente para luego poder conseguir el trofeo, claro está...

Gracias y saludos :D

Por cierto, ¿hay alguien que juegue aquí al online? Si hay alguien, que me agregue :p Así nos echamos unas partiditas, confraternizamos y de paso me saco unos trofeillos :eek:lee: Mi ID es Yagyu_Shinkage :cunao:
Es bien probable que se haya sumado a los que tienes, pero se tienes dudas, puedes retornar a donde lo has recogido y mirar se todavía se encuentra allí. También puedes consultar en "Adn - Memorias Adicionales", los estandartes que ja has recorrido, están ordenados por regiones o lugares secretos, pero se ja esta pleno no tienes que buscar mas en este local. Se usas el mapa que hay en la guía desde hilo, puedes encontrar todos rápidamente.

Con respecto a jugadores para el online, lee algunos posts anteriores desde hilo y encontraras muchos queriendo jugar.

Saludos :eek:lee:.

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
hola a todos, estoy buscando gente que aun no tenga los trofeos online y si ya los tiene pues igual nos hecha una mano =)
podriamos juntarnos un fin de semana o este viernes por la noche
avisen please!!

Unido
noviembre 9, 2010
@darklamperouge dijo:
hola a todos, estoy buscando gente que aun no tenga los trofeos online y si ya los tiene pues igual nos hecha una mano =)
podriamos juntarnos un fin de semana o este viernes por la noche
avisen please!!
Tengo a mucha gente agregada para ser mínimo 6 para jugar en privada y que cuenten los puntos que hacemos, agrégame y si en algun momento somos 6, le damos. ;)

Unido
noviembre 14, 2010
Hola, tengo 2 dudas:

1- Como es ese trofeo de reconstruir 5 edificaciones en el barrio antiguo (o algo asi)?!... Si se refiere a la herreria, establo, sastre, etc de roma... ya restaure como 20 edificaciones.

2- En ese trofeo de los gremios. Como hago las misiones de las cortesanas, ladrones y mercenarios?... porque hasta ahora solo estoy haciendo la de los asesinos porque se que las encuentro cuando voy a los palomares (ya estoy en la secuencia 5 de ADN)

Gracias!.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Dinikenser dijo:
Hola, tengo 2 dudas:

1- Como es ese trofeo de reconstruir 5 edificaciones en el barrio antiguo (o algo asi)?!... Si se refiere a la herreria, establo, sastre, etc de roma... ya restaure como 20 edificaciones.

2- En ese trofeo de los gremios. Como hago las misiones de las cortesanas, ladrones y mercenarios?... porque hasta ahora solo estoy haciendo la de los asesinos porque se que las encuentro cuando voy a los palomares (ya estoy en la secuencia 5 de ADN)

Gracias!.
1- Sí, el trofeo salta al renovar (una vez destruidas las torres Borgia) cinco edificios de barrio antiguo (banco, establo...).
2- Para hacer los desafíos de los gremios, abre el menu y al final de las secuencias de adn te aparecen los 10 desafios de cada gremio. Escoge los que te resulten más fáciles.

Unido
noviembre 14, 2010
Gracias Maigret!
Uhhh... no me salto el trofeo al renovar los edificios esos... Ya tengo renovado como el 25% de Roma. Deberia haber saltado... alguna solucion?... suele ser un problema esto?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Dinikenser dijo:
Gracias Maigret!
Uhhh... no me salto el trofeo al renovar los edificios esos... Ya tengo renovado como el 25% de Roma. Deberia haber saltado... alguna solucion?... suele ser un problema esto?
Pues no he leído que nadie haya tenido problemas con ese trofeo. ¿Seguro que eran del Barrio Antiguo?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El trofeo Esto ya lo he visto (Repetir una memoria), he repetido dos y no me ha saltado ... Por qué?? :ein: Qué debo hacer? xd.

Unido
noviembre 14, 2010
Ahhh ahi debe estar la cosa... Cual es el barrio antiguo?... Debe ser por eso.

Maigret guru espiritual de juegos, una vez mas (y van miles) me has salvado!!! XD

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Ahhh ahi debe estar la cosa... Cual es el barrio antiguo?... Debe ser por eso.

Maigret guru espiritual de juegos, una vez mas (y van miles) me has salvado!!! XD
En la guía desde hilo, donde explica como lograr el trofeo "La toma de la bandera", hay un enlace para un mapa personalizado de Roma. En ello podrás ver la región que corresponde al "Barrio Antiguo", así como la localización de estandartes y de otras cosas.

Saludos :D.

Unido
febrero 13, 2011
hola jugones q tal busco compañeros para hacer los bonus del on line si alguien se quiere apuntar q apunte mi nick seiyadante gracias a tod@s

Unido
noviembre 14, 2010
Maigret y ROLGAMER ya me salio el trofeo gracias!!!... pude encontrarlo despues de conseguir todas las torres Borgias!...
que vicioso es subir el nivel de los asessinos a nivel 10!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Fake de que no saltaban los trofeos ya lo han arreglado? Por que dejé de jugar por que no me saltaban los trofeos y tengo ganas de volver a pasármelo.
Alguien sabe algo? O hay que seguir rezando como hace mas de un año?

Unido
noviembre 14, 2010
DanielXMetin2 a mi hasta ahora me salieron todos, hasta los que pense que no salian (me estaba mandando cagadas :p). Me salieron al instante.

Aprovecho para plantear una duda, que no entiendo porque se me complica en huevadas... No entiendo como es eso de hacer aparecer en el mapa los estandartes de Borgia comprando en el mercado de arte los mapas. Yo voy ahi y lo unico que me vende son los mapas para los tesoros esos que abris apretando el circulo. Como es la cosa?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
DanielXMetin2 a mi hasta ahora me salieron todos, hasta los que pense que no salian (me estaba mandando cagadas :p). Me salieron al instante.

Aprovecho para plantear una duda, que no entiendo porque se me complica en huevadas... No entiendo como es eso de hacer aparecer en el mapa los estandartes de Borgia comprando en el mercado de arte los mapas. Yo voy ahi y lo unico que me vende son los mapas para los tesoros esos que abris apretando el circulo. Como es la cosa?
Lo he leído de una guía oficial en ingles, lo que tienes que hacer es terminar el juego o coleccionar 25 estandartes de los Borgia, después los mercantes de arte de venden los mapas de los estandartes.

Como use el mapa disponible en la guia desde hilo, que se encuentra donde explica como lograr el trofeo "La toma de la bandera", cuando compre los mapas ja tenia mucho mas que 25 estandartes de los Borgia.

Saludos :eek:lee:.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Platino conseguido :trofeo:
Me tarde bastante en conseguirlo, sobretodo porque lo jugaba una semana y los 2 siguientes meses no lo hacia xD
El último trofeo que saque fue el de llegar a nivel 50 en el multijugador. Este trofeo se puede complicar si se es un jugador malo, ya que así se gana muy poca experiencia. Por suerte resulte ser medianamente bueno para el multi :cunao:

De ahí en fuera no hay trofeo difícil, solo hay que dedicarles su tiempo.

Salu2

Superior