Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
gracias, se trataba de un error del juego, no me lo marcaba como completado, pero al pasármelo entero, ya me lo marcaba como hecho en las secuencias principales, no se que deciros, me pasan unas cosas muy raras en el juego
No te preocupes, si solo fuese a ti aún, pero es que a sido a un montón de gente k si no es una cosa es otra. Casi mejor k se esperen un poco en sacar el juego y k no tengan tantos fallos

Unido
enero 25, 2012
No te preocupes, si solo fuese a ti aún, pero es que a sido a un montón de gente k si no es una cosa es otra. Casi mejor k se esperen un poco en sacar el juego y k no tengan tantos fallos
esi si es cierto, pero aun así los hay con mucho mas errores, ¿tu no sabrás si hay algún modo físicamente posible de ampliar el final o algo no? por que me parece un final muy muy pero que muy pobre, y me esperaba que el menos explicara ciertas dudas que me surgieron en los acontecimientos del 3

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
esi si es cierto, pero aun así los hay con mucho mas errores, ¿tu no sabrás si hay algún modo físicamente posible de ampliar el final o algo no? por que me parece un final muy muy pero que muy pobre, y me esperaba que el menos explicara ciertas dudas que me surgieron en los acontecimientos del 3
Pues la verdad es que no, pero si es verdad lo k me dijeron, k ubisoft está en varios paises, y k estan haciendo en 5 y el 6, uno en cada ciudad,tranquilo k nos quedaremos con mas dudas en cada juego

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Tengo una pregunta sobre los trofeos de explorar tanto los pecios como todas las zonas del mapa, ¿hace falta conseguir todos los tesoros, fragmentos, etc... para tener esos dos trofeos?

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Tengo una pregunta sobre los trofeos de explorar tanto los pecios como todas las zonas del mapa, ¿hace falta conseguir todos los tesoros, fragmentos, etc... para tener esos dos trofeos?
No compi, en este AC no hace falta cojer todos los fragmentos y cofres del juego para conseguir un trofeo ni tampoco para conseguir el 100% asi que si los cojes es porque quieres no porque los necesites, un saludo

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
En el trofeo de desarrollo de manada, (que solo la deja hacer en privado) estoy en la M4 de las 8 que hay, y no soy capaz, me dan 30 segundos para ir matando y no puedo, voy a por uno, lo mato, corriendo sin parar todo el rato, y no los puedo matar a todos.
Algún consejo? Se puede hacer esta misión solo o es necesario hacerlo con mas gente?

Unido
enero 25, 2012
En el trofeo de desarrollo de manada, (que solo la deja hacer en privado) estoy en la M4 de las 8 que hay, y no soy capaz, me dan 30 segundos para ir matando y no puedo, voy a por uno, lo mato, corriendo sin parar todo el rato, y no los puedo matar a todos.
Algún consejo? Se puede hacer esta misión solo o es necesario hacerlo con mas gente?
no se a cual misión te refieres, pero yo las 8 me las hice solo sin ningún problema, creo que esas son obligatorias hacerlas solo, porque es un entrenamiento de lo que vas a hacer en manada, no me acuerdo muy bien como iba, pero el unico consejo que te puedo das es paciencia, al final todo sale, mucha suerte

Última edición:

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Alguien sabe donde puedo mirar lo que tengo compartido y lo que me falta, si cofre, ballena o el convoy? Gracias saludos

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Para el trofeo del game lab donde hay que meterse porque me meto en gamelab y me sale partida personalizada. y sienpre me sale dominio y cuando completo pirqie hemos ganado no me salta el.trofeo

Unido
marzo 3, 2011
La idea no es que mates a toda velocidad,un asesinato de 700 puntos te da más tiempo que dos de 100.
Haz la prueba,en el primer asesinato acércate despacio y sin que te detecte,consigue la máxima puntuación y tendrás más tiempo para terminar la sesión.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo del game lab donde hay que meterse porque me meto en gamelab y me sale partida personalizada. y sienpre me sale dominio y cuando completo pirqie hemos ganado no me salta el.trofeo
A veces si no hay sesiones de game lab te manda a las normales,si cuando eliges personaje no te salta el aviso de que las reglas de la sesión están modíficadas,salte de la sesión y vuelve a buscar otra.
Tipo Game Lab,debajo MATCHMAKING pública,la sesión no es obligatorio ganarla,basta con acabarla,aunque la empieces faltando segundos el trofeo tiene que saltar.

Última edición:
Superior