Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Wenas, tengo una duda.
Tengo el juego pasado al 99 por cien,y tengo todos los cristales y cofres recogidos, solo me keda buscar el cofre y el convoy para el trofeo de compartir es amar,pero no me sale nada, llevo todo el dia buscanando y solo encontre la ballena,
Puede ser ke al aver cojido todos los cofres no salga el azul?
Saludos

* *

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Wenas, tengo una duda.
Tengo el juego pasado al 99 por cien,y tengo todos los cristales y cofres recogidos, solo me keda buscar el cofre y el convoy para el trofeo de compartir es amar,pero no me sale nada, llevo todo el dia buscanando y solo encontre la ballena,
Puede ser ke al aver cojido todos los cofres no salga el azul?
Saludos

* *
La verdad es k no lo se, pero si solo te falta ese trofeo, podrias empezar otra partida y probar desde el principio, porque por lo visto yo fui de los afortunados k no tuve problemas con ese y no me costo mucho desde k comence y me salto pronto.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Esk ya te digo no me aparecen ni barcos ni tesoros,
pero desde el prnincipio es mucho,jajaj alguien ke m pueda ayudar ke me agrege

Unido
enero 25, 2012
Wenas, tengo una duda.
Tengo el juego pasado al 99 por cien,y tengo todos los cristales y cofres recogidos, solo me keda buscar el cofre y el convoy para el trofeo de compartir es amar,pero no me sale nada, llevo todo el dia vyscando y solo encontre la ballena,
Puede ser ke al aver cojido todos los cofres no salga ya el azul?nose pero toy cansao de buscar
Gracias y saludos
que yo sepa no tiene nada que ver el que te hayas cogido todos los cofres, desgraciadamente ese trofeo es mucho factor suerte, yo personalmente me tire horas buscando y en el momento que deje de buscar empece a avanzar en la historia y me apareció el cofre en la secuencia 10 en pol royal, referente al comboy es igual que el otro, la suerte, pilla cordenadas en la pagina dedicada a ese trofeo y reza a que te aparezca, en mi opinión el comboy es el mas fácil de los tres. mucha suerte

Unido
abril 18, 2011
Hola, necesito ayuda con un Asesinato, se trata del de Opia. Bien ya e echo la parte que persigues un barco y matas al mercader, en ese momento Opia me dice que la busque en tal sitio para terminar el trabajo y que me de la llave. Bien, pues ni me entere de donde tenia que ir ni en el mapa me sale la ubicacion para esa ultima mision de Opia. Alguien me pude ayudar?

Unido
enero 10, 2012
Hola, necesito ayuda con un Asesinato, se trata del de Opia. Bien ya e echo la parte que persigues un barco y matas al mercader, en ese momento Opia me dice que la busque en tal sitio para terminar el trabajo y que me de la llave. Bien, pues ni me entere de donde tenia que ir ni en el mapa me sale la ubicacion para esa ultima mision de Opia. Alguien me pude ayudar?
Vete a la isla de Pinos allí deberías encontrarla para la siguiente misión.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Wenas, tengo un ultimo plano ke buscar y no encuentro el mapa,me he cojido todos los cofres y en loz bares no me dan mas informacio, es el plano para mejorar el jacdaw el de los barriles,alguien sabe como consigo rl mapa del tesoro?
Grzcias saludos

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Wenas, tengo un ultimo plano ke buscar y no encuentro el mapa,me he cojido todos los cofres y en loz bares no me dan mas informacio, es el plano para mejorar el jacdaw el de los barriles,alguien sabe como consigo rl mapa del tesoro?
Grzcias saludos
Creo que ese mapa te lo dan en las misiones de la flota de Kenway...

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Me he hecho unas diez y aun nada ,aver si mientras busvo el convoy me sale
Gracias

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
nada, no salen los convoy ni las ballenas (los tesoros no importan ya que me salieron hace tiempo los 3) el otro dia me salio un convoy real, pero hasta ahora no me han salido ninguno mas, muchos convoys pero ninguno para compartir. necesito tener gente conectada jugando a ese juego o que?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
nada, no salen los convoy ni las ballenas (los tesoros no importan ya que me salieron hace tiempo los 3) el otro dia me salio un convoy real, pero hasta ahora no me han salido ninguno mas, muchos convoys pero ninguno para compartir. necesito tener gente conectada jugando a ese juego o que?
No se si tiene algo que ver... pero a mi los Convoys compartidos me salieron en la parte de abajo del mapa, concretamente en la zona izqueirda...

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, tengo un problema con un objetivo secundario, en la secuencia 8 me pides dos objetivos,1º hunde un barco con las defensas del fuerte, 2º es daña al barco principal con un espolon mejorado, pues buen el primero lo hago sin problemas, pero el 2º por mas que envisto al barco no me dan el objetivo como superado, que hay que hacer exactamente

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
hola a todos, tengo un problema con un objetivo secundario, en la secuencia 8 me pides dos objetivos,1º hunde un barco con las defensas del fuerte, 2º es daña al barco principal con un espolon mejorado, pues buen el primero lo hago sin problemas, pero el 2º por mas que envisto al barco no me dan el objetivo como superado, que hay que hacer exactamente
Cuando lo tengas casi listo para cargartelo lo rematas con el espolón.

Unido
enero 25, 2012
gracias, se trataba de un error del juego, no me lo marcaba como completado, pero al pasármelo entero, ya me lo marcaba como hecho en las secuencias principales, no se que deciros, me pasan unas cosas muy raras en el juego

Superior