Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Para el trofeo polifacético... en Manada he jugado sólo en Descubrimiento, que hace falta más en ese modo?

Y otra cosa, lo de las armas a distancia, cuenta también copiando habilidades??

Y una más, empezé una partida GameLab desde el principio, perdí conexión con el host, y al buscar de nuevo entre en la misma y al terminar me saltó el trofeo, eso cuenta para el trofeo polifacético también??

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para el trofeo polifacético... en Manada he jugado sólo en Descubrimiento, que hace falta más en ese modo?

Y una más, empezé una partida GameLab desde el principio, perdí conexión con el host, y al buscar de nuevo entre en la misma y al terminar me saltó el trofeo, eso cuenta para el trofeo polifacético también??
EL modo manada es corto, asi que juega todo.

creo, aunque no estoy seguro, que si que vale copiar habilidades, pero no lo tengo claro del todo.

yo tuve que repetir muchas partias por que perdia la conexion, asi que si juegas al rsto de modos y no obtienes el trofeo, yo volveria a jugar en gamelab.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Este fin de semana voy a intentar hacer el trofeo compartie es amar,si ay alguien ke kiera intentarlo juntos ke me agrege y aver si asi ay mas posibilidades gracias

Saludos

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
Quien acabe antes de los dos que se lo diga al otro xDD 4 trofeos i platino, mientra sque tu ya tienes el del GTA i me has pillado en este... Que lento saco los platinos con esto de no tener tiempo xD
Jodo men si yo tampoco tengo tiempo lo que pasa que voy a saco y a por todas ya lo tengo acabado y ahora a repetir la jodidas misiones que hay alguna que se las trae.. he intentado quitarmelassegun me lo pasaba pero algunas son chunguillas ya le daremos al online tu tranqui jejeje y el del gtav no me supuso una mierda es el platino más simple que hay! Bueno con tiempo todo sale, paciencia y maña! Por cierto dale un empujoncillo cuando te metas a mis barquitos que yo hace mucho que no te los veo jejeje saludos y abrazos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Este fin de semana voy a intentar hacer el trofeo compartie es amar,si ay alguien ke kiera intentarlo juntos ke me agrege y aver si asi ay mas posibilidades gracias

Saludos
Dale unas cuantas vueltas por el mapa que enseguida aparece una ballena y el convoy real el mas chungo es el cofre... a mi me apareció al lado de la atalaya de gran inagua... suerte supongo.. un saludillo!

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007

Descubrimiento con jugarlo una vez solo basta, luego juega al otro modo de la manada en privado y publico.
Yo si fuera tu jugaría una partida mas en gamelab por si acaso, de todas formas vas a tener que jugar mucho xDD
El uso de la medra imitación, si sirve para el trofeo. Yo mismo, me deje sin comprar unas 8-9 habilidades y armas, gracias a esa medra. A mi me salto el trofeo cuando tenia el nivel 42 mas o menos.

Unido
enero 19, 2007
Platino conseguido. La verdad que se hace facil, lo unico el trofeo del nivel 55 que se hace un poco pesao.

Un saludo y muchas gracias por la guia me ha ayudado mucho

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Jodo men si yo tampoco tengo tiempo lo que pasa que voy a saco y a por todas ya lo tengo acabado y ahora a repetir la jodidas misiones que hay alguna que se las trae.. he intentado quitarmelassegun me lo pasaba pero algunas son chunguillas ya le daremos al online tu tranqui jejeje y el del gtav no me supuso una mierda es el platino más simple que hay! Bueno con tiempo todo sale, paciencia y maña! Por cierto dale un empujoncillo cuando te metas a mis barquitos que yo hace mucho que no te los veo jejeje saludos y abrazos!:hola:
!
El problema es que solo me quedan dos trofeos, uno de ellos el de los superbarcos i estoy atascado ahí, concretamente en los gemelos :( Por eso no ves barcos mios xD I por eso no ayudo a los tuyos porque estoy atascado en esa misión (porque es como si estuvieras en una misión)

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Descubrimiento con jugarlo una vez solo basta, luego juega al otro modo de la manada en privado y publico.
Yo si fuera tu jugaría una partida mas en gamelab por si acaso, de todas formas vas a tener que jugar mucho xDD
El uso de la medra imitación, si sirve para el trofeo. Yo mismo, me deje sin comprar unas 8-9 habilidades y armas, gracias a esa medra. A mi me salto el trofeo cuando tenia el nivel 42 mas o menos.
Y las armas también son simplemente usandolas aunque sea con civiles?? O tiene que ser con un objetivo??

Y otra cosa más... xD. La partida privada y púiblica de Manada es hasta donde llegues no?? O hay que llegar al final??

Última edición:

eduardoytruco

eduardoytruco
Unido
febrero 21, 2013
El problema es que solo me quedan dos trofeos, uno de ellos el de los superbarcos i estoy atascado ahí, concretamente en los gemelos :( Por eso no ves barcos mios xD I por eso no ayudo a los tuyos porque estoy atascado en esa misión (porque es como si estuvieras en una misión)
Pufff ayer conseguí los dos últimos de abajo pero los de arriba son jodidisimos paciencia paciencia y estudia bien sus movimientos y usa siempre que puedas el mortero que no es muy efectivo pero poco a poco les irás follando has caso de la guía para derrotarlos y mi consejo es que estes quitando y poniendo las velas para poder esquivar sus ataques mejor

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Yo conseguí el otro día ese trofeo, y el que más me costó era el que estaba blindado por los lados xD. Para lo de los gemelos, yo primero acabé con el negro, pero no lo destruí hasta que puse al mismo nivel de vida que el blanco. Así cuando lo destruí, el otro no tenía tanta vida, por lo que pude acabar fácilmente con él, y no darle mucho tiempo a que reaccione. Me fueron bastante útiles los barriles de fuego, la artillería pesada, y sobretodo, la última mejora de los cañones ligeros (la que aprietas con el triángulo), que viene muy bien para poder reaccionar ante los gemelos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No si ya me han dicho mil maneras de hacerlo pero lo mas cerca que estuve fue ayer que estuve a un toque de eliminar al segundo...

Esto va por gustos xD Yo el blindado me lo comí con patatas hehehe pero estos...

Unido
mayo 9, 2007
Y las armas también son simplemente usandolas aunque sea con civiles?? O tiene que ser con un objetivo??

Y otra cosa más... xD. La partida privada y púiblica de Manada es hasta donde llegues no?? O hay que llegar al final??
Las armas y habilidades con usarlas basta, no hace falta darle a ningún objetivo.
Y lo de manada supongo que sera hasta donde llegues, yo la partida que hice en publica la conseguí completar. Pero con jugarla debería bastar.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Las armas y habilidades con usarlas basta, no hace falta darle a ningún objetivo.
Y lo de manada supongo que sera hasta donde llegues, yo la partida que hice en publica la conseguí completar. Pero con jugarla debería bastar.
Asi es... esta mañana me saltó el trofeo...

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ya me pase el juego, pero me e quedado igual o peor de como empece, que te dan si recoges todos los trozos de animus, ¿te dan algo de importancia?

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Wenas, tengo una duda.
Tengo el juego pasado al 99 por cien,y tengo todos los cristales y cofres recogidos, solo me keda buscar el cofre y el convoy para el trofeo de compartir es amar,pero no me sale nada, llevo todo el dia vyscando y solo encontre la ballena,
Puede ser ke al aver cojido todos los cofres no salga ya el azul?nose pero toy cansao de buscar
Gracias y saludos

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Una curiosidad.. Sabéis donde están los trofeos del dlc? O no están aún..
Gracias igualmente saludos

Superior