Es buena señal, ahora queda que se acerquen al de Ps3, nadie pone coordenadas sera porque no encuentran nada ...Sí, ayer hubo un parche para el juego en PS4.
Es buena señal, ahora queda que se acerquen al de Ps3, nadie pone coordenadas sera porque no encuentran nada ...Sí, ayer hubo un parche para el juego en PS4.
Solo con verlo ya te vale. Pero hay un reto de abstergo que es saquear 3 convoys reales k te hará falta para completar la mejora del barco y tenerlo al 100%, k es uno de los retos k me falta a míBueno la verdad llevo ya el 50% del juego y sin haber visto la guia veo que es muy facil de platinar, la unica duda que me queda es el trofeo que veo que a todos se les ha complicado (compatir es amar) hasta el momento ya me han aparecido un cofre azul y un convoy real no he visto ballenas hasta el momento y veo que esa es la que no aparece.
mi pregunta es
debo encontrar cada una de las ballenas cofres y convoys? o con solo ver uno de cada uno ya basta??
por que en la descripcion del trofeo da a entender que con solo ver una da cada una es suficiente.
Gracias
Solo con verlo ya te vale. Pero hay un reto de abstergo que es saquear 3 convoys reales k te hará falta para completar la mejora del barco y tenerlo al 100%, k es uno de los retos k me falta a mí
Ah, con eso ya si k no te digo nada porque no tengo ni ideamm, pero a mi no me aplica esos requisitos para mejorar por completo el barco, por que me puse de loco sin saber a comprar un poco de packs que costaban 1.99 dolares, que no habia empezado el juego y los compre solo por que si y por que me regalaron el DLC y los requisitos esos ya no los necesito. jeje
Ese vídeo es mentira cochina , ya que yo saque el trofeo viendo los 3 eventos sociales con esas letras rojas , y el en el vídeo dice que teniéndolas no podemos hacer ningún trofeo social....http://www.youtube.com/watch?v=PIamw4_b3cA ( no se si se puede compartir link ) pero encontre este video que explica cual es el problema yo no puedo comparar estadisticas por mas que salgo y entro en las partidas , lo raro es que puedo jugar online , conectarme a uplay y todo . menos esto vaya basura de ubisoft la actualizacion de ps4 ni un brillo cada dia mas molesto con estto
Ese vídeo es mentira cochina , ya que yo saque el trofeo viendo los 3 eventos sociales con esas letras rojas , y el en el vídeo dice que teniéndolas no podemos hacer ningún trofeo social....
Es mas lo primero que encontré fue este vídeo en los foros de ubisoft del AC4 , y como no paraban de salirme las letras rojas ni me molestaba en buscar por el mapa y perdí el tiempo saliendo y entrando del MP al SP ...
Simplemente busca en una pagina que puse yo y otros compañeros , y en esa pagina un montón de gente va posteando coordenadas y demás de cada evento , lo único que tienes que hacer es ir a esas coordenadas o lo mas cercano posible y hacer lo de salir del SP , entrar en el MP y salir y volver a entrar al SP y con eso lo que haces es ir cambiando de servidor hasta entrar en el que se encontraron esos eventos :sisi:
Edito : La pagina que menciono esta en la descripción del vídeo que linkeastes
Creo que con mejorar el barco se entiende comprar todas las mejoras "técnicas", es decir, creo que el aspecto del barco (velas, timón y lo otro que no me sale ahora) no es necesario para el trofeo.Solo con verlo ya te vale. Pero hay un reto de abstergo que es saquear 3 convoys reales k te hará falta para completar la mejora del barco y tenerlo al 100%, k es uno de los retos k me falta a mí
Ufff, no te lo puedo asegurar porque no lo puedo mirar ahora, pero me parece k una de las velas te las da al completar uno de los retos y me parece k paea tener el 100% hay k completar todos los retosCreo que con mejorar el barco se entiende comprar todas las mejoras "técnicas", es decir, creo que el aspecto del barco (velas, timón y lo otro que no me sale ahora) no es necesario para el trofeo.
Ya solo me queda comprar una mejora del barco (me faltan 500 metales), derrotar a los 4 superbarcos, hacer 5 contratos navales y un par de misiones repetidas y tendré por fin todos los trofeos offline.
Una de las velas te las dan al completar ese reto, sí, pero creo que las velas no influyen para el trofeo. Me quedan 300 de metal, así que mañana podré comprobarlo.Ufff, no te lo puedo asegurar porque no lo puedo mirar ahora, pero me parece k una de las velas te las da al completar uno de los retos y me parece k paea tener el 100% hay k completar todos los retos
Para el 100% del barco hay que comprar las mejoras,las velas y timones no hacen faltaUna de las velas te las dan al completar ese reto, sí, pero creo que las velas no influyen para el trofeo. Me quedan 300 de metal, así que mañana podré comprobarlo.
Para el 100% del juego sí que es necesario tener los retos, pero por suerte el platino no requiere el 100% del juego, aunque yo como todos los AC completaré todo lo que haya disponible en el juego.