Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
SEÑORESSSSSS COFRE AZULLLLLL
EN PETIT CAVERNE
FALTAN 4 HORAS
COORDENADAS : 899,261
ENCONTRADO POR MI AHORA MISMO PARA PS3
--- [ Añadido ] -----
EN PETIT CAVERNE
FALTAN 4 HORAS

EDITO: COFRE AZULLLLLLL!!!!

Última edición:

Rulyche

Rulyche
Unido
octubre 17, 2012
EN PETIT CAVERNE
FALTAN 4 HORAS
--- [ Añadido ] -----
EN PETIT CAVERNE
FALTAN 4 HORAS

EDITO: COFRE AZULLLLLLL!!!!
Acabo de encontrar otra ballena blanca, coordenadas 315,815, ps4, faltan 7 horas y media... suerte

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
El trofeo de las ubicaciones en azul de la ballena el barco y el cofre los puedes conseguir en cualquier momento de la historia o necesitas llegar algun punto en concreto??
Como funciona salen cuando le da gana y tienes q acercarte?? Y a parte tener a gente agregada al psn que juegue al assasins??
Gracias
Compi, llevamos hablando de ese trofeo como 200 post. A priori esta semi bugeado. Sobre todo en ps4 sale cuando le da por ahi.

Leete los post anteriores y recuerda usar el buscador.

Unido
junio 24, 2007
Compi, llevamos hablando de ese trofeo como 200 post. A priori esta semi bugeado. Sobre todo en ps4 sale cuando le da por ahi.

Leete los post anteriores y recuerda usar el buscador.
Compi ya lo se que esta bugeado, mi pregunta solo era que cuando encuentras algun cofre ballena o barco real sale en blanco o azul en el minimapa y te da alguna opcion mas que cazarlo abordarlo o abrirlo porque el poco tiempo que tengo para jugar a la ps4 no me apetece perderlo dando vueltas con el barco
1 saludo y gracias

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Un cofre a los minutos de ir a dormir... jajajajaja que mala pata, ojala lo solucionen pronto.

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
El cofre en las islas y ciudades aparece mientras navegas con el barco entonces?
No necesariamente, se ke a salido en alguna k otra islita de esas k t encuentras por el mundo perdias, pero ami por ejemplo me ha salido en un pecio y en petit caverne, y dicen k suele salir mucho tambien por kingston y por gran inagua, asi k en tierra firme es lo mas normal k t salga, navegando es suerte k pases por alguna isla y este alli

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Yo tengo el 100% de los colecionables si una tarde entera haciendo de colecionista para conseguir el maldito trofeo de ps4 y nada no me lo han dado ya esta el mapa limpio los que me queda es los contratos de asesinos y pasarme el juego al 100% la secuencias que tengo el 94% facil hacer esas cosillas pero bueno a ver si alguien se entera de como hacer ese trofeo tios que me tiene amarger t.t

Rulyche

Rulyche
Unido
octubre 17, 2012
Yo tengo el 100% de los colecionables si una tarde entera haciendo de colecionista para conseguir el maldito trofeo de ps4 y nada no me lo han dado ya esta el mapa limpio los que me queda es los contratos de asesinos y pasarme el juego al 100% la secuencias que tengo el 94% facil hacer esas cosillas pero bueno a ver si alguien se entera de como hacer ese trofeo tios que me tiene amarger t.t
A mi me paso algo raro con el platino, al llegar al nivel 55 del multijugador no me salto el trofeo ni nada, entonces sali al menu del play y me fui a sincronizar los trofeos y si me aparecio :babas:

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Llevo mas de 3 horas buscando por todo el mapa... y no veo nada. Yo desisto por hoy... si alguien encuentra algo que lo comunique por favor. PS4 Agregadme aver si tenemos suerte! NanosPS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, me falta repetir una última misión y ya tendré todos los trofeos offline. Este finde toca darle al online para aprovechar los 2XP y así subir más rápido.

Superior