Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Unido
octubre 27, 2008
Hoy jugando online me están dando "potenciador diario de XP". eso es por meterme todos los días o solo hoy? Y otra cosa, como se hace el desafio ese de racha de asesinatos? gracias!

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Probad a ver si os sale el cofre aqui(a mi de momento no)

Coordenadas: 176, 192
Tiempo restante: 02:44:57
PS3

arribaelreggae12

arribaelreggae12
Unido
junio 19, 2013
Amigos estas coordenadas me funcionaron muy bien y ya conseguí el platino espero y les sirva es del sistema PS3
ballena blanca: 458,8311 2h 30 min
cofre social: 176,192 1h 30 min
convoy real: 222,435 2h 30min
Buena suerte

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Amigos estas coordenadas me funcionaron muy bien y ya conseguí el platino espero y les sirva es del sistema PS3
ballena blanca: 458,8311 2h 30 min
cofre social: 176,192 1h 30 min
convoy real: 222,435 2h 30min
Buena suerte
Una pregunta,si por un casual encontrara uno de los tres, sin salirme de esa misma partida encontraria los otros dos o tendria que salirme,irme al multijugador y volver al modo historia???

PD:Estoy harto de entrar y salir para no encontrar nada!!!

arribaelreggae12

arribaelreggae12
Unido
junio 19, 2013
Una pregunta,si por un casual encontrara uno de los tres, sin salirme de esa misma partida encontraria los otros dos o tendria que salirme,irme al multijugador y volver al modo historia???

Mira lo que hice fue buscar el cofre me salí 4 veces hasta que apareció y dije ya no me voy a salir y seguí navegando sin salirme después vi en el foro la ubicación de un convoy real utilice el desplazamiento rápido y ahí estaba el convoy, la ballena ya la tenia pero me imagino que en ese mismo servidor encuentras las 3 cosas espero y te sirva suerte.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Si el que encuentra las ubicaciones lo ha hecho en una misma partida, si tu encuentras uno de los eventos también te tienen que salir los otros dos en la misma ;)

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
se me ha quedado pillada la play de tantas veces que he entrado y he salido!!!!jajajaja. Eso es una señal para dejarlo por hoy,mañana volvere a intentarlo. un saludo

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Vamos ha hacer como los del foro ese ingles, el k encuentre algun evento social k lo ponga aki lo mas antes posible haber si entre todos nos vamos ayudando a sacarlo, si los guiris pueden nosotros tambien, no desespereis y compartir ubicaciones entre todos podemos

Unido
noviembre 25, 2011
(PS4) Cofre Social

Gran Inagua. Dentro de la casa de edwar, en su dormitorio, frente a la cama.

Antes de entrar al dormitorio sale el aviso "haz descubierto un cofre..."

EDIT:

CONVOY PS4:

649 : 79 quedan 7 hs. Alguien que lo ponga en el foro de us o uk porfavor.

Gracias a todos los que me dieron una mano.

Última edición:

varito330

asmoreiras
Unido
marzo 19, 2012
El de Gran Inagua funciona en PS4! Ya solo me falta la ballena :)

Edit: el Convoy Real tb sale.

Última edición:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
No tengo nada en Ps3 de los eventos sociales para el trofeo.. -.-
¿Si sabeis algunas localizaciones o como salen podriais avisarme por favor?
Ademas estar conectados es cuando la señal de wifi de la pantalla en la parte inferior izquiera esta con las lineas blancas ¿No? No vaya a ser que no haga algo bien.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
No tengo nada en Ps3 de los eventos sociales para el trofeo.. -.-
¿Si sabeis algunas localizaciones o como salen podriais avisarme por favor?
Ademas estar conectados es cuando la señal de wifi de la pantalla en la parte inferior izquiera esta con las lineas blancas ¿No? No vaya a ser que no haga algo bien.
Esta bugueado hasta que Ubi lo quiera arreglar. De todas formas hay unas soluciones algo tediosas para sacarte el trofeo. Puedes leer unas páginas atrás que la gente habla sobre ello. Yo por mi parte me esperaré al parche...

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Esta bugueado hasta que Ubi lo quiera arreglar. De todas formas hay unas soluciones algo tediosas para sacarte el trofeo. Puedes leer unas páginas atrás que la gente habla sobre ello. Yo por mi parte me esperaré al parche...
¿Pero es seguro que lo solucionaran?
Porque Ubisoft siempre ha dejado bugs atras sin solucionar...
Eso si, si alguien pilla alguna de las 3 porfavor que avise, asi puedo ir a por ellos.
Mi plataforma es Ps3.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
El trofeo de las ubicaciones en azul de la ballena el barco y el cofre los puedes conseguir en cualquier momento de la historia o necesitas llegar algun punto en concreto??
Como funciona salen cuando le da gana y tienes q acercarte?? Y a parte tener a gente agregada al psn que juegue al assasins??
Gracias

Superior