Amo del Caribe: Completa la sesión Descubrimiento de manada de lobos . Son un total de ocho principales muy sencillas de hacer , Se pueden hacer solo .
Te cito por si quieres ponerlo en la descripción de los trofeos.
Saludos.
yo lo he hecho esta mañana y son faciles. a partir de la 5 piensas que la siguiente te la van a poner chunguisima y asi hasta la 8 pero son facilisimas de hacer uno solo. y mira que yo no es que sea muy bueno en los online de AC.
yo tengo dudas con el trofeo polifacetico: Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.
en concreto con la parte de juega en cada modo de juego. he jugado y completado una manda hasta la secuencia 25, he hecho las 8 misiones de descubrimiento de manada, he jugado los 6 modos diferentes de enfrentamiento que si mal no recuerdo son; se busca, caceria, asalto al artefacto, dominacion, asesinar y otro modo que ahora no recuerdo el nombre. tambien he jugado una partida de game lab. asique creo que en la parte de "juega a cada modo de juego" ya lo tendria hecho. pero en el modo creacion game lab puedes crear "a tu gusto" los 6 modos de enfrentamiento y nose si tambien hay que jugarlos habiendolos creados tu.
PD: y en el modo game lab normal, no el de crear, nose si habra que jugar un game lab en se busca, otro en caceria, otro en asalto al artefacto etc... o con jugar a game lab en general valdra, porque yo solo he jugado una en la que me toco jugar a se busca