por si alguno esta con el multijugador o tiene pensado empezar en breves, lo mejor para subir de nivel es manada de lobos.
yo hasta hoy no me he puesto con la historia porque he estado desde el martes hasta ayer jugando solo al online y ya he llegado al nivel 44. al principio subes muchos niveles en una sola partida y a partir del nivel 12 mas o menos hasta el 37 subes unos dos niveles por partida mas o menos, dependiendo que tal lo hagas y cuantos puntos consigas.
yo he probado a jugar solo y en publica y en publica se ganan mas puntos, casi unos 20.000 ptos mas. porque dires algunos, porque en publica te dan puntos adicionales por hacer muertes simlutaneas tu y lo otros jugadores, remates en tierra, ayuda...
yo las dos que he jugado en privada a partir de la secuencia 10 iba muy justito de tiempo para completarlas y en ambos casos llegue a la 24 y no me dio tiempo de completar las 25, aparte de que en tres ocasiones mate al blanco adicional(el que te añade mas tiempo) justo cuando el contador llega a 0, literalmente a 0.
lo mejor para ganar muchos ptos es esconderse entre la multitud y esperar a que el indicador del boton cuadrado se llene y que tambien se llene la barra de aproximacion al tope que es 450 de aproximacion(para este ultimo hay que esperar bastante, 10 segundos como mucho). entonces atacais y os sacais 1050 ptos en una sola muerte.
lo malo es que hay mucha pero que muuucha gente ansias que va todo loca a matar y no te suele dar tiempo la mitad de las veces a que se llene el indicador del cuadrado, y ya no digamos el de los 450 de aproximacion. yo suelo aprovechar sobre todo cuando toca defender los cofres que hay normalmente cada uno esta a lo suyo y te da tiempo.
yo he acabado asqueado de la gente que es una ansias y que no tiene paciencia. si se esperan un poco se pueden sacar 450ptos en vez de 100, pero no, la gente va corriendo hasta el blanco y lo mata nada mas llegar y asi solo dan 100 ptos. y por culpa de eso aparte de joderte a ti porque se alertan el resto de enemigos, y que si sigues esperando a que se llene algun indicador te arriesgas a que otro jugador te mate tu blanco. y aparte de todo eso al hacer muertes de pocos ptos luego vas acabando las secuencias muy apuradas de tiempo y igual solo llegas a la secuencia 10. y si se esperarian dos segundos en vez de 100 ptos se sacarian 450, y si esperasen un poco mas 1050ptos. que al final sale rentable esperar y ganar mas ptos que hacer 10 muertes de 100ptos.
y eso es todo, perdon por la parrafada.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo no cuentan los barcos de tipo cañonera (5 tripulantes) tienen que ser a partir de goleta (10 tripulantes)
pues acabo de abordar dos goletas, y en una de ellas nose si han matado a alguno de mi tripulacion porque han saltado al barco. pero en la 2º he matado a los tripulantes enemigos desde el cañon de mano y no me ha saltado el trofeo.
nose si te habras confundido con los nombres porque la goleta cuando matas a 5 enemigos termina el abordaje.