Como decis antes yo el online lo voy a tocar lo justo y necesario,el resto lo hare jugando con mis buitracos y amigos,jugar con guiris frikazos no me gusta nada
oks, lo apunto, por que yo creia que era con las cuerdas pequeñas de mano, que te piden avanzar en la historia para desbloquearlo, no con las cuerdas del barco al asaltar.Acabo de sacar el trofeo de hacer 5 asesinatos aereos con cuerda,lo que hice fue abordar los barcos y mientras lo acercan con los ganchos me subia a lo alto de mi barco mediante el gancho,me equipaba las espadas (con la hoja oculta no me lo hacia),ponia la vista de aguila para ver los objetivos y me lanzaba por la cuerda.Cuando estaba en el punto mas bajo me soltaba con para hacer un asesinato aereo.Espero que os sirva
Si ya se que hay ese modo de juego,me referia a que puedas jugar TU SOLO en ese modo como se podia en el 3claro bro, comparto tu criterio al 100%, sería ideal y más divertido que sea como el 3, yo me juntaba con 3 amigos ó 2 y haciamos las 25 secuencias y era muy divertido, nos repartíamos y con micro es todavía mejor, matábamos al portador del bono del tiempo y todo era muy divertido, pero si lo ponen como en la hermandad, será muy tedioso y cansón...
--- [ Añadido ] -----
Para tranquilidad de ambos:
@Dany_Extreme:
Amo del Caribe
Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.
este debe ser algo similar al modo manada de lobos del AC 3, eso tranquiliza un poco.
@linkrca:
Polifacético
Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.
Este es muy diferente, por la descripción", al empleado de abstergo del AC brotherhood, ya que áquél había que hacerlo en una sóla secuencia o partida online, y este es acumulativo, además que lo que pide es usar las armas y habilidades y jugar en todos los modos (no dice ganarlos), y no dice hacer los bonos que sí pedía el empleado de abstergo, lo único que le veo complicado es que me imagino que algunas de esas habilidades o armas se desbloquean con un nivel alto, ya sea por encima del level 40 ó 50, pero lo demás es muy fácil en comparación al empleado de abstergo, así que olvídate de tensión...
como vas con el juego compi,te queda mucho para el platino?Alguien sabe mas o menos donde aparecen los cofres azules para el trofeo de compatir es amar?
esa es la gracia loco, no lo sabes hasta que no lo encuentras.Alguien sabe mas o menos donde aparecen los cofres azules para el trofeo de compatir es amar?
Todavia me queda bastante,hay assassins para rato XXXDcomo vas con el juego compi,te queda mucho para el platino?
Ves cumpliendo las misiones y en un momento u otro te aparecerá sin más, es mejor que no intentes forzarlo ya que creo que es aleatorio. A mi ya me han aparecido muchos, aunque también doy un montón de vueltas por los mapas para coger todos los coleccionables.Alguien sabe mas o menos donde aparecen los cofres azules para el trofeo de compatir es amar?
El mono aullador rojo se encuentra unicamente en la isla de providenciaVes cumpliendo las misiones y en un momento u otro te aparecerá sin más, es mejor que no intentes forzarlo ya que creo que es aleatorio. A mi ya me han aparecido muchos, aunque también doy un montón de vueltas por los mapas para coger todos los coleccionables.
EDIT: Alguien ha visto al simpático "mono aullador rojo"?
Donde los vistes en la tierra o en el mar? y lo del mono lo puedes comprar en las tiendasVes cumpliendo las misiones y en un momento u otro te aparecerá sin más, es mejor que no intentes forzarlo ya que creo que es aleatorio. A mi ya me han aparecido muchos, aunque también doy un montón de vueltas por los mapas para coger todos los coleccionables.
EDIT: Alguien ha visto al simpático "mono aullador rojo"?
En tierra, en el mar nunca me ha aparecido un cofre.Donde los vistes en la tierra o en el mar? y lo del mono lo puedes comprar en las tiendas
Se puede comprar todas las pieles,eso si algunas son muy caras y todas las mejoras han sido asi compradas de la tiendaEn tierra, en el mar nunca me ha aparecido un cofre.
El aullador rojo también se puede comprar? Auque la verdad, no es que me motive mucho, voy falto de dinero por culpa de todas las mejoras que voy haciendo...
Te acuerdas mas o menos por donde lo viste,es orientativoEn tierra, en el mar nunca me ha aparecido un cofre.
El aullador rojo también se puede comprar? Auque la verdad, no es que me motive mucho, voy falto de dinero por culpa de todas las mejoras que voy haciendo...
Se puede comprar todas las pieles,eso si algunas son muy caras y todas las mejoras han sido asi compradas de la tienda
Esta debe de ser de las caras ya que es un animal raro, creo que me iré de caza a isla Providencia ahora que ya se que viven allí gracias a @Dany_Extreme.Se puede comprar todas las pieles,eso si algunas son muy caras y todas las mejoras han sido asi compradas de la tienda
--- [ Añadido ] -----
Te acuerdas mas o menos por donde lo viste,es orientativo
A mi me salio completando misiones de asesino y saqueando los tesoros que encontraba en cada isla ademas de las principales y esoDebo haber tenido un bug con el trofeo Negocio y Placer - Ganar 50,000 reales.
¿Os ha saltado a vosotros? He saqueado muchos conboys y he llegado a tener 50.000 reales guardados y no me lo han dado, debe ser solamente vendiendo mercancia?
Gracias, un saludo