Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Hola alguien me echa una mano en el trofeo tierra sagrada estoy desesperado soy de PS3 ID PICCOLO_69
ayuda xfavor no doy echo

Unido
diciembre 23, 2016
Si el juego fuera de ps4, yo te ayudaba porque yo tengo el mismo problema pero en la version de ps4.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Yo ayudo pero en PS4 nomas. Hay un tal monkeyluffy o algo asi que me habia dicho para ayudarle pero nunca mas me aviso ni nada.

Unido
diciembre 23, 2016
Te lo agradecería de verdad, porque no lo doy conseguido y me falta solo ese para el cien por cien.
Si quieres agrégame, mi id es tabeayo19.
Y muchas gracias.

Unido
diciembre 10, 2012
Hola busco gente de PS4 para boostear los trofeos de polifacético y llegar a nivel 50 son los q me faltan tambien me ofrezco para ayudar a otros con sus trofeos pendientes

ID: ruubeen22

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Hola a todos estoy buscando gente que me pueda ayudar con los trofeos online apenas lo voy a empezar y no se que tanta complicados sean para ps3 mi id es Tonadragon45 :trofeo:

Unido
junio 30, 2017
Alguien para los trofeos del DLC mi id es BARRAZA_258, no me deja jugar Dominio para el Trofeo "Tierra sagrada" y el ataque preventivo no se como se hace xd

Unido
marzo 27, 2013
Hola, una pregunta, si activo el truco de invencibilidad me saltará el trofeo de derrotar a los 4 superbarcos??, o hay que ir a pelo XD, gracias y un saludo gente.

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Tengo entendido que no se anula el trofeo.
¿Alguien para el online del AC Black Flag?
Mi id es Trubiano

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
a quien le faltan trofeos del dlc la ira de barbanegra asi lo sacamos y lo tenemos al 100 % al juego vamos que hay juntar a tres nomas y los tenemos

Unido
diciembre 23, 2016
Ayuda coN trofeo TIERRA SAGRADA por favor, serian necesarios tres jugadores mas. Muchas gracias.
Mi ID es TABEAYO19.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Quien me ayuda a sacar tierra sagrada??
Necesito dos personas tengo un compañero creo que con 4 se puede

Kikeherrera

KikeHerreraH
Unido
enero 13, 2017
Hola! estoy tratando de sacar el trofeo del Gamelab (PS4) si alguien lo necesita o me puede echar una manito se los agradezco, encontrar personas en esta modalidad está complicado

Mi user: KikeHerreraH

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
alguien que haya visto un cofre social ps4
gracias no encuentro ninguno
--- [ Añadido ] -----
Hola! estoy tratando de sacar el trofeo del Gamelab (PS4) si alguien lo necesita o me puede echar una manito se los agradezco, encontrar personas en esta modalidad está complicado

Mi user: KikeHerreraH
yo tampoco lo tengo si kieres podemos sacarlo pero yo no se muy bien como se hace
esto esta mas muerto que mi abuelo coño

Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda
asi da gusto que la gente te ayude a la 1

Superior