Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
TIERRA SAGRADA

Hola busca a alguien que me eayude con el trofeo tierra sagarda, es el mas dificil de todos necesito ayuda xfavor
SOY DE PS3 ID: PICCOLO_69_2

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
¿Alguien me ayuda con el trofeo "Técnico de laboratorio"? Estoy hasta las ***** de buscar partidas del modo GameLab y no encontrar ninguna. Yo también estaría dispuesto a ayudar con otro de los trofeos online (me falta solo este y llegar a nivel 55).

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
he hundido y saqueado una cantidad ridícula de barcos y aun no me salen barriles para combatir en la flota de kenway

algún truco para sacarlos?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
he hundido y saqueado una cantidad ridícula de barcos y aun no me salen barriles para combatir en la flota de kenway

algún truco para sacarlos?
¡Hola!

Durante el minijuego de defensa de las rutas marítimas (en la flota de Kenway), venciendo y mejorando el estado de estas, en algún momento serás recompensado tambien con barriles explosivos. Pero la forma más sencilla o "no" de conseguirlos es tener un amigo (de PSN) que haya enviado sus barcos en misiones, entonces puedes ayudarlo y con esto ser recompensado con barriles explosivos.

Saludos :sisi:.

Unido
mayo 4, 2012
Buenos días compañeros, necesito a 3 personas para obtener el trofeo Tierra Sagrada....es el único que me falta desde hace más de un año. Por favor, a alguien más le falta?? Ayudo con otros, no hay problema pero quiero cerra el juego yaaa. Es en la versión PS3.
Gracias!!

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
No encuentro sesion en gamelab en PS4. a quien mas le pasa? alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----

Tengo problemas para encontrar partidas también. Id:Zh4rki3 en asunto colocar black flag

Última edición:
Unido
agosto 18, 2016
Puto trofeo Polifacético alguien a podido en ps4 sacarlo?
¿alguien sabe como saber qe multijugadoro le falta???
¿o como saber qe falta para el trofeo Polifacético?

Estoy solo dándole a ese trofeo para qe agreguen y ayudo porqe no hay gente online.

Saludos

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Alguien puede decir como conseguir puntos para comprar todas las habilidades online

Superior