Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
De PS4 os acabo de enviar petición de amistad, somos jugadores suficientes para hacerlo ¿que os parece el domingo?

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Buenas,

Estoy interesado en sacar los trofeos del DLC online en Ps4. Es para ayudarnos mutuamente. Les dejo mi id: geralt_rivia

Muchas Gracias

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Buenas,

Alguien que quiera echarnos una mano ahora con el trofeo Tierra Sagrada?
Somos 3 nos falta 1.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola,

Al final no lo hemos conseguido. Volveremos a probar mañana. Perdonad mi ignorancia, alguien que tenga el trofeo me puede explicar como hay que hacerlo? suponiendo que seamos 4 jugadores, he leído que hay que crear un clan en cada equipo y después buscarnos para enfrentarnos, es correcto? Si alguien me lo puede aclarar por favor.

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola,

Al final no lo hemos conseguido. Volveremos a probar mañana. Perdonad mi ignorancia, alguien que tenga el trofeo me puede explicar como hay que hacerlo? suponiendo que seamos 4 jugadores, he leído que hay que crear un clan en cada equipo y después buscarnos para enfrentarnos, es correcto? Si alguien me lo puede aclarar por favor.

Muchas gracias

Última edición:

Senya47

AntonyChampion47
Unido
julio 25, 2016
Hola buenas, debido a que este juego requiere llegar al nivel 50 y es bastante tiempo que se necesita para ese nivel busco ayuda con alguna quedada y boostear el trofeo para acelerar el proceso, cualquier interesado mensaje a mi ID: AntonyChampion47 gracias

Unido
febrero 6, 2016
Buenas chicos, necesito ayuda para conseguir un Cofre Social, ya le he dado la vuelta al mapa varias veces, buscando y bajando del barco y aun nada, si alguien consigue alguno me podria pasar las coordenadas..?? muchas gracias, juego en ps3, y mi id es WalterKnino

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Buenas,

Alguien que quiera echarnos una mano ahora con el trofeo Tierra Sagrada?
Somos 3 nos falta 1.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola,

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola,

Muchas gracias
De seguro ya lo habrás sacado, pero efectivamente para buscarnos usabamos clanes uno por equipo

Unido
diciembre 23, 2016
Necesitaría ayuda para sacar trofeo Tierra Sagrada , gracias , si alguien lo quiere hacer yo ayudo también, en PS4
Cracias. Mi ID es tabeayo19 .
--- [ Añadido ] -----
Te interesaría ayudarme , por favor es que estoy desesperado

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Necesito gente para jugar una partida a GameLab

Edito: ya lo he conseguido, pero si alguien lo necesita me ofrezco para ayudarlo

Última edición:
Superior