Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya añadi la informacaion del trofeo "a rajatabla" para tener toda la informacion visible en la guia.

Unido
diciembre 10, 2007
A alguien más le pone modo limitado en el online y no le deja jugar?es que busco en internet haber si están de mantenimiento los servidores y no pone nada y ya me estoy empezando a mosquear un poquito

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Juego Platinado :D en poco menos de 1 semana por cierto navarroalcubo basta con que te salgas del juego y vuelvas a entrar y problema solucinado a mi me lo hacia mucho pero ya le agarre el truco ;D
En una semana has pasado el juego, hecho al 100%, misiones incluidas i has jugado hasta el nivel 55 del online i has jugado todos los modos iusado todas las habilidades?? Pues dime algun truco para esto último... xD

Unido
diciembre 10, 2007
Por más que entro y salgo sigue poniéndome modo limitado y en la pantalla de inicio antes ponía el nivel que tenía en el online ahora ya ni eso,vaya una mierda,no sólo te hacen jugar online para sacar unos trofeos es que directamente no arreglan los fallos que tienen

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
En una semana has pasado el juego, hecho al 100%, misiones incluidas i has jugado hasta el nivel 55 del online i has jugado todos los modos iusado todas las habilidades?? Pues dime algun truco para esto último... xD
pues ami m a dado tiempo a todo es fácil en manada individual subes como la espuma y el trofeo de jugar aa todos los modos es rapidísimo solo es que pruebes los modos uses las habilidades que puedas en cada uno y asi te lo dan pero no lo hagas hasta el 48 que es cuando te dan todas las habilidades a no ser que hayas comprado el pak ese que venden , bueno si tienes alguna duda consulta la guía de aquí que es muy buena o me preguntas am esta es mi id por si t apetece que echemos una en manada o cualquier duda o ayuda con algun Assassin's Creed , ID PS3: Daviid_id

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Tomar cafe y no domir jajjaja no mentira... jugar los.modos es bastante facil es mada de lobos, y luego los otros que son se busca duelo a mierte ataque a territorio asalto al artefacto y los otros, bueno en realidad no tiene ningun truco para conseguir el trofeo polifacetico yo jugue hasta nivel 30 sin comprar ninguna habilidad tenia aprox 5000 creditos de las partidaa jugadas y compre las habilidades que no tenia asi fui poco a poco hasta 55 son todas las habilidades y armas a distancia, para la campaña os recomiendo mejorar el barco primero lo antes posible antes de avanzar mucho en la historia para que se les haga mas facil conseguir los requisitos en misionesXXXD
--- [ Añadido ] -----
Por más que entro y salgo sigue poniéndome modo limitado y en la pantalla de inicio antes ponía el nivel que tenía en el online ahora ya ni eso,vaya una mierda,no sólo te hacen jugar online para sacar unos trofeos es que directamente no arreglan los fallos que tienen
Jaja debes insistir amigo a mi me pasaba lo mismo una de las cosas que me demore para platinarlo fue eso, debo decir que los servidores de ubisoft son una completa mierda :sisi:

Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Una consulta, lo de conseguir el 100% de restricciones, es necesario hacerlo todo en la misma repetición de secuencia (así como en el 3) o puedo por ejemplo cumplir con ciertos requisitos una vez y los demás dejarlos para otra vez que repita la secuencia?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una consulta, lo de conseguir el 100% de restricciones, es necesario hacerlo todo en la misma repetición de secuencia (así como en el 3) o puedo por ejemplo cumplir con ciertos requisitos una vez y los demás dejarlos para otra vez que repita la secuencia?
puedes hacer 1 y en otra repeticion el otro.

Unido
abril 15, 2012
Joder xD Qué rapidez. Gracias
El juego me viene en estos días y pues la guía me va a servir mucho ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ahora toca esperar al dlc grito de libertad,ya que hoy he sacado el 100% del juego retos de abstergo incluidos de todas formas me ire pasando por el juego por si ponen retos de comunidad nuevos para tener todos los atuendos,espadas,pistolas y partes del jackdaw

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
A alguien mas le sale al conectarse en el online que los servidores de ubisoft no están disponibles? porque ayer me salia lo mismo y hoy también y se me activa el modo limitado ese, mi conexión funciona perfectamente porque a la flota de kenway si que se conecta y a psn también, alguien me puede decir como puedo solucionar el problema o es de ubisoft.

Un saludo

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Ayer respondi algo parecido con navarroalcubo eso nos ha pasado a todos o al menos a la gran mayoria de los que hemos jugado al online en este juego, yo le agarre el truco al parecer se satura cuando el mismo jugador intenta varias veces entrar, entonces lo.mejor es salirse del juego sin apagar la consola y entrar nuevamente a la primera que busques una partida te pondra a jugar 100% comprobado. :D

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Ayer respondi algo parecido con navarroalcubo eso nos ha pasado a todos o al menos a la gran mayoria de los que hemos jugado al online en este juego, yo le agarre el truco al parecer se satura cuando el mismo jugador intenta varias veces entrar, entonces lo.mejor es salirse del juego sin apagar la consola y entrar nuevamente a la primera que busques una partida te pondra a jugar 100% comprobado. :D
Gracias lo intentare pero como me paso ayer durante todo el día y hoy igual pues no se si sera cosa mía o de ubisoft pero are lo que me has dicho gracias de nuevo :)

Unido
diciembre 10, 2007
A mi me sigue sin funcionar y algún amigo que tengo en la psn le pasa lo mismo,lo curioso es que si te pones con otra cuenta si funciona el online,esto es una mierda,en vez de poner dlc de pago empezar por arreglar el online que va fatal,si no fuera porque me gusta tener el 100 por ciento de los juegos que me gustan iba a tocar el online vuestra madre,ya me he quedado a gusto,me voy a dormir

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Hoy me ha pasado una cosa un poko rara jugando. Acabo de conseguir el último trofeo del modo individual (el del 100% de las misiones principales) y he decidido ir a ver mi casa en Inagua. El caso sq antes de entrar al dormitorio, había una Asesina en la puerta con "Interactuar" encima. Pues le doy al círculo la tía sale corriendo y yo detrás hasta q la alcanzo, la pantalla se pone negra y aparecemos en mi dormitorio con la tía tirada en la cama como si le hubieran dado caña d la wena. ¿Os ha pasado a vosotros?

Superior