Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
septiembre 21, 2007
Pues para querer conseguirme el mascaron del Aquila sabia donde tenia que ir para que me apareciesen convoys reales xDDD

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Como te dijo el compañero de arriba, intenta embestirle y procura que no te coja de lado porque te hace mucho daño. Olvídate de tus morteros intenta esquivar los suyos y céntrate en buscar su espalda y disparar rápido. Pienso que es el combate más largo de los 4, ya que no cuentas con los morteros, así que ten paciencia y no intentes matarlo a lo loco porque te fulmina. Yo lo conseguí al 4º o 5º intento. Para mí, el más difícil ha sido el embestidor, ya que no te deja ni respirar, en cuanto puede ya lo tienes encima y en 3 embestidas ya estás muerto.
pues hoy he derrotado a los otros dos, el impoluto que es el que embiste y los que son dos juntos. ya solo me falta el blindado que lo dejare pa mañana. a mi el que embiste se me ha hecho mas facil que el blindado que ayer no lo consegui.

he mirado algunas paginas y casi todas dicen, al igual que tu, que el mas dificil es el que embiste.

pues ami ese se me ha hecho mas facil que el blindado XD esque por lo menos en los demas barcos puedes usar todas las armas y darles donde tu quieres. pero en el blindado el mortero es inutil y solo le puedes disparar por la popa. a mi esa es la parte chunga, que encima solo consigo ponerme detras suyo cada mucho tiempo y solo me da tiempo a dispararle una vez.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
pues hoy he derrotado a los otros dos, el impoluto que es el que embiste y los que son dos juntos. ya solo me falta el blindado que lo dejare pa mañana. a mi el que embiste se me ha hecho mas facil que el blindado que ayer no lo consegui.

he mirado algunas paginas y casi todas dicen, al igual que tu, que el mas dificil es el que embiste.

pues ami ese se me ha hecho mas facil que el blindado XD esque por lo menos en los demas barcos puedes usar todas las armas y darles donde tu quieres. pero en el blindado el mortero es inutil y solo le puedes disparar por la popa. a mi esa es la parte chunga, que encima solo consigo ponerme detras suyo cada mucho tiempo y solo me da tiempo a dispararle una vez.
Pues ya ves, cada uno tiene su forma de jugar y lo que a unos le sale fácil a otros no, jejejejee.
Tienes que ver hacía que lado va para virar rápido y que no te coja como a él le gustaría.
Te queda ese barco sólo para el platino?
A mí sólo me queda una misión al 100% de sincronización y platino, pero no hay manera, soy incapaz de hacerla jejejeje. Es en la que hay que matar a un capitán portugués usando un columpio de cuerda desde una torre de vigilancia y no soy capaz, o se queda corto o me paso y nunca lo tengo debajo para matarlo.
He visto un vídeo donde toma impulso y queda justo encima de él, pero no sé como se hace eso.

No me lo puedo creer, lo acabo de hacer y no me lo da como válido, esto ya es de coña, me parece que se me ha bugueado.
Con el online igual, llevaba varios días sin poder jugar a nada que no fuese manada de lobos y entre ayer y hoy pude ir jugando en cada modo y cuando sólo me quedaba en dominio y estoy en la partida de carga con otro jugador, me salta el trofeo sin haber empezado siquiera la partida.
Esto es un cachondeo, me dan ganas de tirar el maldito juego o enterrarlo como si fuese un tesoro jejejeje.

Última edición:

escuadron11

escuadron-11
Unido
marzo 13, 2011
mas o meno sobre que lugar hos aparecen los convoyes reales
proque no me selen ninguno se donde encontrar cofres ballenas pero no me salen ningun conboyes

Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
mas o meno sobre que lugar hos aparecen los convoyes reales
proque no me selen ninguno se donde encontrar cofres ballenas pero no me salen ningun conboyes
A mí me sale uno en la zona más al Suroeste, justo al lado del pecio Cayo Ambergris y otro al Norte justo encima de Isla de Ábaco, pero no creo que a ti te salgan ahí. Suerte.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Sigo sin poder jugar a una partida de LAB... Puede ser por el NAT?
Yo tampoco, es raro, por que me pone que mis partidas sera optimas aunque no pueda jugar con gente de NAT estricta.

hoy llegare al nivel 50 y me pondre a buscar partidas en todos los modos, digo yo que de alguna manera me encontrara partida.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
platino conseguido!! :trofeo:
ya era hora buff, los superbarcos me han retrasado mas de lo previsto en conseguirlo :pistolas:
Felicidades!!! Si, el blindado se te atragantó bastante jejejeje.
Pues yo también lo acabó de platinear ahora mismo, por fiiiiiiiin.
La historia no me ha gustado mucho la verdad, pero bueno, los combates navales han estado muy bien. A ver que pasa con el próximo.
Un saludo :chocala: .

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Me recomendais comprarme el juego? estoy esperando para comprarlo en la play 4 merece la pena ? el ac3 me decepciono un pelin..

escuadron11

escuadron-11
Unido
marzo 13, 2011
A mí me sale uno en la zona más al Suroeste, justo al lado del pecio Cayo Ambergris y otro al Norte justo encima de Isla de Ábaco, pero no creo que a ti te salgan ahí. Suerte.
muchas gracias tio por fin lo he encontrado el primero de todo el juego y llevo el 75%
me ha saltado el logro de compartir es amar

Unido
septiembre 6, 2013
1 preguntilla ¿es cierto que el modo historia contando con el presente dura 20 horas? porque si es asi las misiones secundarias durarian otras 20 horas ¿no? segun la guia

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Que ganas de que salga ya Grito de Libertad que este esta ya completito
--- [ Añadido ] -----
Me recomendais comprarme el juego? estoy esperando para comprarlo en la play 4 merece la pena ? el ac3 me decepciono un pelin..
como has puesto una imagen a la firma d Laps3.com ?

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
segun ubisoft el assasin creed liberation hd cuesta 20 pavos pero en la reserva pone muy claramente que cuesta 15 pavos ¿quien tiene la razon?

Superior