pues hoy he derrotado a los otros dos, el impoluto que es el que embiste y los que son dos juntos. ya solo me falta el blindado que lo dejare pa mañana. a mi el que embiste se me ha hecho mas facil que el blindado que ayer no lo consegui.
he mirado algunas paginas y casi todas dicen, al igual que tu, que el mas dificil es el que embiste.
pues ami ese se me ha hecho mas facil que el blindado XD esque por lo menos en los demas barcos puedes usar todas las armas y darles donde tu quieres. pero en el blindado el mortero es inutil y solo le puedes disparar por la popa. a mi esa es la parte chunga, que encima solo consigo ponerme detras suyo cada mucho tiempo y solo me da tiempo a dispararle una vez.
Pues ya ves, cada uno tiene su forma de jugar y lo que a unos le sale fácil a otros no, jejejejee.
Tienes que ver hacía que lado va para virar rápido y que no te coja como a él le gustaría.
Te queda ese barco sólo para el platino?
A mí sólo me queda una misión al 100% de sincronización y platino, pero no hay manera, soy incapaz de hacerla jejejeje. Es en la que hay que matar a un capitán portugués usando un columpio de cuerda desde una torre de vigilancia y no soy capaz, o se queda corto o me paso y nunca lo tengo debajo para matarlo.
He visto un vídeo donde toma impulso y queda justo encima de él, pero no sé como se hace eso.
No me lo puedo creer, lo acabo de hacer y no me lo da como válido, esto ya es de coña, me parece que se me ha bugueado.
Con el online igual, llevaba varios días sin poder jugar a nada que no fuese manada de lobos y entre ayer y hoy pude ir jugando en cada modo y cuando sólo me quedaba en dominio y estoy en la partida de carga con otro jugador, me salta el trofeo sin haber empezado siquiera la partida.
Esto es un cachondeo, me dan ganas de tirar el maldito juego o enterrarlo como si fuese un tesoro jejejeje.