Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola alguien sabe donde esta el mapa ke mejora los barriles de fuego de elite
Es el ultimo ke me falta pero no lo enkuentroenkuentro
Saludos
Esta en canada en la mision La Escarlatina
--- [ Añadido ] -----
Eso es raro, a mí me salió a la primera sin ningún problema... La jugué el domingo pasado sobre las 4 de la tarde por si te sirve de algo.
Una duda para el trofeo polifacetico hacen falta comprar las habilidades pasivas o no? Si no hiciese falta esos creditos que me ahorro

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Esta en canada en la mision La Escarlatina
--- [ Añadido ] -----

Una duda para el trofeo polifacetico hacen falta comprar las habilidades pasivas o no? Si no hiciese falta esos creditos que me ahorro
No, solo las activas, son 15 sino recuerdo mal más 5 armas a distancia. Las medras, rachas de asesinato y perdidas no cuentan para el trofeo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No, solo las activas, son 15 sino recuerdo mal más 5 armas a distancia. Las medras, rachas de asesinato y perdidas no cuentan para el trofeo.
Gracias tio :),asi me ahorrare un buen puñado de creditos y asi los empleare solo en las habilidades activas

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola me abeis dicho ke el mapa de los barilles de fuego de elite se consige con la flota kenway pero ke lo dan al azar porke llebo un buen rato utilizandolo i no me dan nada o ai ke echarle bstantes horas
otra cosa no abra ke tener todas la mejors compradas porke llo tengo todos los mapas para mejorar menos ese pero el barco me faltan comprar algunas mas pero no tengo dinero
saludos

Unido
septiembre 21, 2007
hola me abeis dicho ke el mapa de los barilles de fuego de elite se consige con la flota kenway pero ke lo dan al azar porke llebo un buen rato utilizandolo i no me dan nada o ai ke echarle bstantes horas
otra cosa no abra ke tener todas la mejors compradas porke llo tengo todos los mapas para mejorar menos ese pero el barco me faltan comprar algunas mas pero no tengo dinero
saludos
para que te salte el trofeo de tener el barco al maximo, lo tienes que mejorar todo.
REspecto a los mapas de la flota kenway, no te lo dan al azar, tienes que hacer la mision pertinente.....tienes que ir haciendo todas las que desbloqueen una nueva ubicacion o las que tenga al principio un signo de exclamacion ! (indica que todavia no la has hecho)

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Buenas os comento mi situacion, tengo el juego ya hecho con todos los trofeos menos este que nombre.
mi pregunta es a mi me sale en el mapa los 3 iconos azules y si los señalo salen has descubierto este evento. cuando tengo los tres me sale una cuenta atras y una vez termina la ballena desaparece. Asi que no tengo ni idea como se hace dicho trofeo.
Otra cosa mas es el cofre azul, solo me sale uno en jigüey pero yo creo que nunca lo he cogido, esta en el mapa a la entrada de la cueva pero no veo ningun cofre.
Navegando salen marcados los cofres azules si paso cerca de una isla o tengo que entrar a la isla?
Por favor ayudaaaaaaa
Tienes que estar conectado a Internet para poder compartir la ubicación, si no no te contará para el trofeo.

Amo del Caribe.
Para este trofeo nos vamos al online y le damos al modo manada, después nos aparecerán 2 opciones de las cuales le damos a donde dice descubrimiento. Entrando ahí hacemos las 8 secuencias y el trofeo saltara. No es necesario hacerlas todas de corrido, pueden hacerse una por una cada vez que jugemos o como queramos, pero si las jugamos de corrido las terminaremos como en una hora y media aprox.
Ok, gracias por la ayuda!

yo tengo el trofeo y he jugado todo online y las habilidades y eso lo puedes hacer en manada de lobos tu solo
Osea, que, ¿puedo jugar una partida privada para hacer el trofeo de polifacetico? (excepto el del guardaespaldas, no?) Si no, ¿hay que hacer en partidas online abiertas y no privadas? Ya me dices como lo conseguiste.

Nota de ayuda que he leido atrás en una respuesta: Solo las activas, son 15 sino recuerdo mal más 5 armas a distancia. Las medras, rachas de asesinato y perdidas no cuentan para el trofeo.

Amo del Caribe.
Para este trofeo nos vamos al online y le damos al modo manada, después nos aparecerán 2 opciones de las cuales le damos a donde dice descubrimiento. Entrando ahí hacemos las 8 secuencias y el trofeo saltara. No es necesario hacerlas todas de corrido, pueden hacerse una por una cada vez que jugemos o como queramos, pero si las jugamos de corrido las terminaremos como en una hora y media aprox.
Ok, gracias por el apunte!! ;)

Ya termine todos los trofeos de la campaña voy a por los online si hay gente que quiera sacar me agrega a mi id por lo menos para jugar manada de lobos xD
Ok, te agrego. Yo tb me voy a poner con los trofeos online. ¿Alguna sugerencia para poder conseguirlos de forma más rápido y eficaz? (no malgastar créditos, etc)

Gracias!! Saludos.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ya solo me queda el trofeo de derrotar a los superbarcos. hasta hoy no he empezado don ellos porque queria esperar a tener el jackdaw mejorado a tope. he conseguido derrotar a uno de ellos, el barco fantasma.

luego he ido a por el que esta abajo a la izquierda, el que es blindado y no hay manera. se que el punto debil es la popa(parte trasera), pero el barco gira mucho y es dificil darle. y claro el mortero no sirve de nada, y consigo ponerme detras suyo cada mucho tiempo y para cuando le quito media vida a mi me queda menos de un cuarto de barra de la ultima barra de salud de las 3 que hay.

algun consejo de como lo hicisteis alguno de vosotros¿?

mañana probare con los otros dos que me parece que este es el mas dificil, asi por lo menos me voy quitando los otros. hoy ya no he podido seguir porque ya con el blindado he acabado desesperado y fustrado. y menos mal que he esperado a tener el jackdaw a tope sino....

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
ya solo me queda el trofeo de derrotar a los superbarcos. hasta hoy no he empezado don ellos porque queria esperar a tener el jackdaw mejorado a tope. he conseguido derrotar a uno de ellos, el barco fantasma.

luego he ido a por el que esta abajo a la izquierda, el que es blindado y no hay manera. se que el punto debil es la popa(parte trasera), pero el barco gira mucho y es dificil darle. y claro el mortero no sirve de nada, y consigo ponerme detras suyo cada mucho tiempo y para cuando le quito media vida a mi me queda menos de un cuarto de barra de la ultima barra de salud de las 3 que hay.

mañana probare con los otros dos que me parece que este es el mas dificil, asi por lo menos me voy quitando los otros. hoy ya no he podido seguir porque ya con el blindado he acabado desesperado y fustrado. y menos mal que he esperado a tener el jackdaw a tope sino....
Yo me basé sobretodo en embestirle por el lateral y cañonearlo como podía, cuando lo derroté no conocía sus puntos débiles así que tuve que improvisar pero lo que más daño le hacía eran las embestidas.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas a tod@s!!! Vamos a ver, tengo un problema y es que cuando estoy jugando al online no me deja jugar a ningún modo que no sea manada de lobos y ya soy nivel 55 y he usado todas las habilidades (creo) menos la de guardaespaldas. A alguno más le pasa? Es que ya van varios días y nada, siempre me saca de la sesión. Si sale en privado, los que queráis agregadme y los sacamos juntos y os dejo que me matéis y/o aturdáis lo que queráis jajajaja para hacer los retos, que suben bastante los niveles. Saludos.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Osea, que, ¿puedo jugar una partida privada para hacer el trofeo de polifacetico? (excepto el del guardaespaldas, no?) Si no, ¿hay que hacer en partidas online abiertas y no privadas? Ya me dices como lo conseguiste.

Nota de ayuda que he leido atrás en una respuesta: Solo las activas, son 15 sino recuerdo mal más 5 armas a distancia. Las medras, rachas de asesinato y perdidas no cuentan para el trofeo.
si puedes hacer todas las habilidades menos guardaespaldas que se hace rápido vas a una online y lo activas na mas xD
--- [ Añadido ] -----
Buenas a tod@s!!! Vamos a ver, tengo un problema y es que cuando estoy jugando al online no me deja jugar a ningún modo que no sea manada de lobos y ya soy nivel 55 y he usado todas las habilidades (creo) menos la de guardaespaldas. A alguno más le pasa? Es que ya van varios días y nada, siempre me saca de la sesión. Si sale en privado, los que queráis agregadme y los sacamos juntos y os dejo que me matéis y/o aturdáis lo que queráis jajajaja para hacer los retos, que suben bastante los niveles. Saludos.
a mi tambn me echaba de las partidas abre jugado menos de 10 pero es cuestión de insistir

Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010

Como te dijo el compañero de arriba, intenta embestirle y procura que no te coja de lado porque te hace mucho daño. Olvídate de tus morteros intenta esquivar los suyos y céntrate en buscar su espalda y disparar rápido. Pienso que es el combate más largo de los 4, ya que no cuentas con los morteros, así que ten paciencia y no intentes matarlo a lo loco porque te fulmina. Yo lo conseguí al 4º o 5º intento. Para mí, el más difícil ha sido el embestidor, ya que no te deja ni respirar, en cuanto puede ya lo tienes encima y en 3 embestidas ya estás muerto.
--- [ Añadido ] -----
si puedes hacer todas las habilidades menos guardaespaldas que se hace rápido vas a una online y lo activas na mas xD
--- [ Añadido ] -----

a mi tambn me echaba de las partidas abre jugado menos de 10 pero es cuestión de insistir
Es que además, en alguna en la que éramos 5 ó 6 me echaba igualmente antes de empezar. Con lo que me gustaba jugar en cacería antes de que hubiera manada de lobos jjejejejeje.

Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Una pregunta. El convoy real se encuentra en el mar o en tierra, y como es? Es que solo me falta encontrar ese para el trofeo "Compartir es amar". Por favor ayuda. Gracias y saludos

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Una pregunta. El convoy real se encuentra en el mar o en tierra, y como es? Es que solo me falta encontrar ese para el trofeo "Compartir es amar". Por favor ayuda. Gracias y saludos
El convoy real sale en el mar aleatoriamente no te preocupes que en cuanto salga se te marcara en el mapa y no te preocupea mucho por ese trofeo ya que salen muchos convoyes, ballenas o cofres azules marcados en el.mapa :D

Unido
septiembre 21, 2007
El convoy real sale en el mar aleatoriamente no te preocupes que en cuanto salga se te marcara en el mapa y no te preocupea mucho por ese trofeo ya que salen muchos convoyes, ballenas o cofres azules marcados en el.mapa :D
Eso de aleatorio tampoco es cierto, cuando llevas unas cuantas horas de juego en alta mar saber perfectamente donde encontrar los convoys reales xDDD

Superior