Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Exacto, todo el que pueda ver los rankings y comparar estadísticas en el "centro de entrenamiento del Animus" se libra del bug, lo malo que este juego, lo que son bugs tiene unos cuantos...

@cokipum si juegas Manada de lobos tú solo y lo haces bien llegando a la ronda 25 cada vez, en un rato llegas al nivel 20
Ok. Por cierto, ¿como es el del vídeo de Abstergo?

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Siguiendo los pasos de @LionelElMesias también he puesto una incidencia en Ubisoft por los subterraneos. Podriamos hacer un trolleo masivo a ver si hacen caso. Eso de sacar productos a la venta solo porque estamos cerca de navidad y por ello aumentan los beneficios sin tener en cuenta la calidad del producto es vergonzoso. Que saquen ya parches!!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe porque voy a algunos cofres y baratijas y no aparecen donde deberian estar? es como si estuviesen en un subterraneo pero no veo ninguna entrada por ningun lado.

Y sabeis donde puedo conseguir más gente para la hacienda? porque creo que tan solo tengo al artesano que me deja hacer toneles, el resto de gente que reclute solo me dan cosas como madera o pieles...

Tambien se agradeceria algun consejo para el juego ese de las 3 en raya que me esta "rayando"...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Alguien sabe porque voy a algunos cofres y baratijas y no aparecen donde deberian estar? es como si estuviesen en un subterraneo pero no veo ninguna entrada por ningun lado.

Y sabeis donde puedo conseguir más gente para la hacienda? porque creo que tan solo tengo al artesano que me deja hacer toneles, el resto de gente que reclute solo me dan cosas como madera o pieles...

Tambien se agradeceria algun consejo para el juego ese de las 3 en raya que me esta "rayando"...
Eso cofres y baratijas estan en cuevas, justo debajo donde estas, normalmente a una distancia maxima de 60 metros encuentras una cueva que te lleva a ellos.

La gente de la hacienda la vas consiguiendo tal como avanzas la historia, te salen simbolos de la hacienda en negro y eso es una mision en las primeras secuencias, tal como va la historia consigues a los leñadores carpintero, granjeros y cazadora, en la secuencia 5-6 mas o menos.

Y el juego de las tres en raya como dices es echarle paciencia y aprenderte como va actuar la maquina, @Dany_Extreme puso un video y si no recuerdo mal en la pagina 24...... aunque no estoy seguro.....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@cokipum

Para el video pirateado,te metes en manada de lobos y haces 20 asesinatos aereos.Es la forma mas facil de desbloquear uno xD

Esas baratijas y cofres estan en cuevas.Tendras que rebuscar bien por los alrededores para encontrar la entrada,que hay algunas muy bien escondidas.

Para conseguir gente para la hacienda tendras que avanzar en la historia y ademas,ir completando todas las misiones de hacienda (en el mapa aparecen con un icono de una casa sobre un fondo negro) Algunos estan en las ciudades,asi que mira bien cuando las visites ;)

Y para esto ultimo no sabria decirte,yo acabe ganando por pura suerte xD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
tengo un problema con una mision de sociedad de caza, no se como atrapar al lince que persigues en las montañas, no hay manera de que lo coja, me podeis dar algun consejo??

otra pregunta me falta una tienda en boston, tengo una en la zona norte al lado de una entrada a un tunel, otra en la zona centro al lado de dos jefaturas del puerto, y me falta una que me he de suponer que esta en el sur pero no se por donde porque me lo estoy recorriendo todo, que me podeis dar alguna referencia de donde esta??

Muchas gracias por la ayuda!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ayer otra tanda insufrible de derrotas ante el inutil del posadero,madre mia me veo sin platino por esa mierda de trofeo,lo podian parchear tambien y poder elegir la dificultad porque para mi es imposible

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo un problema con una mision de sociedad de caza, no se como atrapar al lince que persigues en las montañas, no hay manera de que lo coja, me podeis dar algun consejo??

otra pregunta me falta una tienda en boston, tengo una en la zona norte al lado de una entrada a un tunel, otra en la zona centro al lado de dos jefaturas del puerto, y me falta una que me he de suponer que esta en el sur pero no se por donde porque me lo estoy recorriendo todo, que me podeis dar alguna referencia de donde esta??

Muchas gracias por la ayuda!!!
Al lince pegale un tiro (literalmente xD),total,como no importa la forma de cazarlo,no pierdes nada.Yo lo tuve que hacer asi porque ya me tenia desesperado el muy desgraciao xD

Para la tienda,aqui tienes un video con la localizacion de todas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fj_u9Pym0As#

Empiezan a aparecer a partir del minuto 1:05 aproximadamente.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Conectas el usb, le das a ps+ y dentro, al usb y debe de dejarte, porque yo lo estoy copiando cada cierto tiempo y ami me deja. Espero haberte ayudado. Saludos
pues lo que me imaginaba, era cosa del usb, he probado con otro y ahora si me deja.
bueno en realidad nose si es del usb porque en este usb tenia una carpeta que se llama ps3 que hace unos meses me descargue unos temas dinamicos para ls ps3 y el savedata se me ha metido dentro de la carpeta PS3 asique igual me faltaba crear la carpeta.

EDITO: SIIIIIIIIIIIIIII!!!! me ha saltao el trofeo de la enciclopedia!!! menos mal que me ha salido a la primera y no he tenido ningun bug. que ya bastante he tenido con el de psvita que tiene un bug en cada esquin, pero miles tiene y para colmo llevo desde el 1 de noviembre con la partida corrompida y sin poder jugar. ya era hora de tener un poco de suerte jeje!!

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Al lince pegale un tiro (literalmente xD),total,como no importa la forma de cazarlo,no pierdes nada.Yo lo tuve que hacer asi porque ya me tenia desesperado el muy desgraciao xD

Para la tienda,aqui tienes un video con la localizacion de todas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fj_u9Pym0As#

Empiezan a aparecer a partir del minuto 1:05 aproximadamente.
muchisimas gracias!!! me has resuelto las 2 dudas y ya las he conseguido jejeje, desde anoche intentando matar al jodio lince y la tienda he dao vueltas y vueltas jejeje. creo que ha sido el mejor tiro que he pegao en todo el juego jejeje

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Para conseguir La verdad saldrá a flote qué había que hacer?
Solo tienes que hacer 20 asesinatos aereos.La forma mas facil es meterte en manada de lobos tu solo y hacerlas en una o dos partidas ;)

Eso si,acuerdate de terminar las partidas que hagas,que si no no te suman las muertes xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Algún consejo para las mision naval en la que tienes que disparar a tres almacenes de polvora sin posibilidad de fallar? Siempre me falta uno se destrozan con mirarlos. Y, me falta una de las acciones del carpintero alguno sabe cuales son? Muchas gracias!
Saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
una pregunta, estoy en la mision de pugiles luchando contra el contracuerdas y no soy capaz de dañarlo casi, y ni de defenderme, porque cualquier opcion que haga me acaba dando, me podeis dar algun consejo?

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Solo tienes que hacer 20 asesinatos aereos.La forma mas facil es meterte en manada de lobos tu solo y hacerlas en una o dos partidas ;)

Eso si,acuerdate de terminar las partidas que hagas,que si no no te suman las muertes xD
Pues todavía no he conseguido hacer un asesinato aéreo, en multijugador me cuesta

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta, estoy en la mision de pugiles luchando contra el contracuerdas y no soy capaz de dañarlo casi, y ni de defenderme, porque cualquier opcion que haga me acaba dando, me podeis dar algun consejo?
Si mal no recuerdo,tenias que contraatacar cerca de los objetos que hay por el escenario (como en una de las peleas finales del juego),asi lo estrellaras contra estos.Es la unica forma de hacerle daño al pavo este xD
@Shiva_dilan

La complicacion que hay en este multi,es que hay pocos tejados.Uno de los mejores mapas para hacerte muertes aereas es el del nucleo del animus.Por lo demas,paciencia mas que nada :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Para que veas que no bromeo, secuencia 3, 1 asesinato aéreo.

Superior