Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Bueno, pues me quedan 4 misiones navales (las navales principales no las de corso) mejorar el aquila a tope (que es invertir unos 38.000) y comprar un arma que me faltan 1000.

Lo comenté comentarios antes y me dieron un buen consejo comerciando caravanas, pero ¿alguna forma mas de obtener dinero fácilmente?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno, pues me quedan 4 misiones navales (las navales principales no las de corso) mejorar el aquila a tope (que es invertir unos 38.000) y comprar un arma que me faltan 1000.

Los dije antes y me dieron un buen consejo comerciando caravanas, pero ¿alguna forma mas de obtener dinero fácilmente?
No hay forma mas facil que enviar caravanas xD Yo enviaba 10 pieles de oso a San Agustin mediante caravana naval y me daban unas 15000 libras por cada caravana con solo un 5% de riesgo.Envia 2 o 3 de golpe y en media hora tienes para mejorarla al maximo ^^

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
No hay forma mas facil que enviar caravanas xD Yo enviaba 10 pieles de oso a San Agustin mediante caravana naval y me daban unas 15000 libras por cada caravana con solo un 5% de riesgo.Envia 2 o 3 de golpe y en media hora tienes para mejorarla al maximo ^^
Ole, ole y ole xDD Mañana tengo el trofeo completista, que lo he tenido que dejar por hoy ya porque estaba hasta agobiado xDD

Eso sí, voy a tener que invertir en materiales, e irme a cazar unos cuantos (muchos) osos xDD Tranquilos, que sé donde están xDDD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ole, ole y ole xDD Mañana tengo el trofeo completista, que lo he tenido que dejar por hoy ya porque estaba hasta agobiado xDD

Eso sí, voy a tener que invertir en materiales, e irme a cazar unos cuantos (muchos) osos xDD Tranquilos, que sé donde están xDDD
No hace falta ni que los caces si no tienes ganas xD Si tienes algunas libras,compra pieles desde los libros de contabilidad y las envias.Les sigues sacando muuuucho mas de lo que te cuesta y con menos esfuerzo :D

Unido
febrero 21, 2011
Bueno, ya estoy al 90% y me surgen algunas dudas más; sobre cosas que no he podido terminar:

1-Salto de 50 m al agua: Lo he hecho desde detrás de la casa de la hacienda, donde hay un tronco. También desde lo alto de algunos barcos. No me ha saltado todavia. Dónde lo hicisteis vosotros??

2-Conversaciones Washington: Creo que ya le he hablado varias veces, pero no me salta. Hay alguna manera de repetir las conversaciones??

Creo que ya está todo...

Gracias!!!
1- yo lo hice entrando en la frontera desde la hacienda hay un barranco , me tire des el punto mas alto del barranco, creo k hay un tronco , y me salio a la primera.

2-tienes k comversar con el cuando esta en la ciudad y despues puedes jugar con el pero no es necesario, y las otras comversaciones son en valley forge y creo k tienes k repetir un capitulo para hacerlo( el 9 creo )

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
No hace falta ni que los caces si no tienes ganas xD Si tienes algunas libras,compra pieles desde los libros de contabilidad y las envias.Les sigues sacando muuuucho mas de lo que te cuesta y con menos esfuerzo :D
Mil gracias tío. Inversión de toda la vida... y eso que soy Licenciado en empresariales xDD No me sirve para nada xDD

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
1- yo lo hice entrando en la frontera desde la hacienda hay un barranco , me tire des el punto mas alto del barranco, creo k hay un tronco , y me salio a la primera.

2-tienes k comversar con el cuando esta en la ciudad y despues puedes jugar con el pero no es necesario, y las otras comversaciones son en valley forge y creo k tienes k repetir un capitulo para hacerlo( el 9 creo )
Los 2 conseguidos; gracias!!
He repetido varias veces la mision 2 de la sequencia 11 para que se actualizara la salida del subterraneo; pero no es asi. La misión empieza en el pozo; y no se actualiza de ninguna manera. Tocará esperar a ver si los de Ubisoft lo solucionan.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@abaddon 3.0 : He repetido la secuencia 11, y hay una mision naval y
la mision de cargarse a tu padre
. He repetido las 2 y no me actualiza el porcentaje de los subterraneos. Seguro que era la 11?

Y otra cosita, estoy con los contratos de asesinato en 66%. Tengo 3 en boston y 2 en nueva york. Sabeis por casualidad si hay en la frontera o es otro bug?

Gracias!!

PD: @Shiva_dilan : en que consiste lo de los pivotes?? Es broma!! JAJAJAJ Como lo preguntan tantas veces........
Te juro que estoy negro ya xDDD

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
buenas , a falta de tres trofeos ya para acabar, me surge una duda y de las gordas, al intentar hacer el trofeo oculto de los pivotes......k no se como coño se hace!!!?? los tres k te dan al principio me pone k estan en undefined......k es eso o donde esta eso?? no se como hacerlo he visto a la gente k los empieza a poner dandole a select y donde estan los pivotes.....pero esk a mi no me sale ninguno ni me deja colocar ninguno......me pone 0 por colocar y 0 por encontrar........gracias a todo el k me responda claramente
salu2

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien me puede dar una estrategia buena para ganar al molino,he mirado un monton de videos y no hay forma de ganar,estoy asqueado con la gentuza que pone estos juegos,se lo podian meter por el culo

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
buenas sabeis si el trofeo de la hacienda de hacer los tres juegos tiene algun fallo no ma salto anoche despues de estar 7 horas haber si me he colado son la de la casa donde esta el viejo la del bar y la de la petanca bocha molino fanorama despues vi en el foro pagina 29 danyextrema una guia y esas son las ke yo he ganado estoy ke si digo lo ke pienso acabo en el truyo

Unido
octubre 8, 2007
Los simbolos masones para abrir las puertas en nueva york como van en orden porque llevo 15 min y nada

Tengo la balanza un sol el simbolo del hombre y la g en triqngulo mason???
Algun listado de estos ordenes para abrir los subterraneos??
Gracias

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
buenas sabeis si el trofeo de la hacienda de hacer los tres juegos tiene algun fallo no ma salto anoche despues de estar 7 horas haber si me he colado son la de la casa donde esta el viejo la del bar y la de la petanca bocha molino fanorama despues vi en el foro pagina 29 danyextrema una guia y esas son las ke yo he ganado estoy ke si digo lo ke pienso acabo en el truyo
pero la bocha has jugado en la mision de los leñadores o has jugado otra partida a parte?? tengo entendido que la de la mision de la hacienda si la ganas no cuenta como para el trofeo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tienes que jugar a la bocha al lado de la taberna (la vez de la mision de los leñadores no cuenta),al molino en la taberna y a la farinoa en la casa.Si juegas a la bocha en el puerto,tampoco te sirve para el trofeo ;)
--- [ Añadido ] -----
buenas , a falta de tres trofeos ya para acabar, me surge una duda y de las gordas, al intentar hacer el trofeo oculto de los pivotes......k no se como coño se hace!!!?? los tres k te dan al principio me pone k estan en undefined......k es eso o donde esta eso?? no se como hacerlo he visto a la gente k los empieza a poner dandole a select y donde estan los pivotes.....pero esk a mi no me sale ninguno ni me deja colocar ninguno......me pone 0 por colocar y 0 por encontrar........gracias a todo el k me responda claramente
salu2
Al parecer es un fallo de conexion con los servidores de Ubisoft.Que yo sepa,no hay solucion posible,asi que tendrias que esperar a que salga algun parche o tener suerte de que se consiga conectar :buf:

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Cuidadin trofeos bugeados el de enciclopedia del hombre corriente esta bugeado porque me falta 2/3 del carpintero y me da como si ya las hubiese visto las 3 y el trofeo no salta o esto es un fallo o alguna solucion

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Cuidadin trofeos bugeados el de enciclopedia del hombre corriente esta bugeado porque me falta 2/3 del carpintero y me da como si ya las hubiese visto las 3 y el trofeo no salta o esto es un fallo o alguna solucion
tu caso puede tener solucion,como en el mio,si escaneas a catherine hasta que se ponga brillante,estuve unos 10 minutos esperando y cuando se puso brillante,la escanee me salio el registro de los leñadores y el trofeo salto,espero que te sirva

Superior