Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pero he de mirar a catherine y me salta el del carpintero??? Joeeee q cosa mas rara gracias probare
si,te saltara el del hombre extraordinario,yo tenia y tengo carpintero 2/3 y ese desafio todavia lo tengo en el diario,mientras que los demas desafios segun los he completado han desaparecido,es raro pero a mi me funciono,a otro chaval tambien y espero que te sirva y sino tendras que empezar otra partida :(

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
lo que leíste fue mi comentario, pero esto avanza tan rápido que en 5 minutos se queda atrás xD.

Boston, segunda jefatura de puerto contando de norte a sur (en Boston norte), sigue dirección sur hasta la primera calle ancha, verás un edificio grande, lo rodeas y lo verás por detrás, pegado a la puerta (en el mapa parece que hace un cuadrado por la parte de abajo de ese edificio, es ahí dentro).
--- [ Añadido ] -----

Sacar me lo saqué, me lo saqué hace 2 días y puse que tenías que ir 1 por 1 nada más conseguirlo traer a la aldea.
--- [ Añadido ] -----

Venga, que lo consigues, tampoco es para tanto xDDD.
hola buenas ya tengo a todo el mundo instalado pero no me sale nadie que deveria aser aora i otta duda tengo las dos ciudades que el territorio superio me pone al 70% i no puedo sser nada ni me reculta alos asesinos ni me da misiones ni para ablar con los contasto me sale el simbola pero nada mas puede ser un bugss

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
buenas , a falta de tres trofeos ya para acabar, me surge una duda y de las gordas, al intentar hacer el trofeo oculto de los pivotes......k no se como coño se hace!!!?? los tres k te dan al principio me pone k estan en undefined......k es eso o donde esta eso?? no se como hacerlo he visto a la gente k los empieza a poner dandole a select y donde estan los pivotes.....pero esk a mi no me sale ninguno ni me deja colocar ninguno......me pone 0 por colocar y 0 por encontrar........gracias a todo el k me responda claramente
salu2
Bienvenido al club. Somos ya algunos usuarios los que tenemos este problema. Rellena cuanto antes el formulario de reclamación en la página de soporte técnico de Ubisoft que te dejo aquí http://ubisoft-sp.custhelp.com/
Cuantos más enviemos antes lo solucionarán. Haz capturas de pantalla donde se vea lo de "undefined" y lo de "pivotes por encontrar 0" y adjuntalas. Yo lo hice hace unos días y este es el resultado.

[Gameplay] Bugs / Unable to synchronise online / Pivots undefined

Cliente Francisco Hernández mediante CSS Web 07/11/2012 23:13
Hola muy buenas, ha ocurrido una incidencia con el minijuego de colocar los pivotes y sincronizar con el Animus. Me consta que hay más usuarios a los que también les pasa. Parece ser que lo que ocurre es que nuestro juego no sincroniza con el servidor de Ubisoft. Adjunto varias capturas de pantalla donde se observa que en la sección de información de pivotes están los tres que nos dan al iniciar el minijuego, pero en la descripción de los mismos aparece como que "este pivote está colocado en undefined". También se puede comprobar cómo en la otra sección del menú correspondiente al mapa dice que "no se encuentra pivote", así como en la descripción de la parte superior derecha de la pantalla se lee "pivote por encontrar 0" y "pivote por colocar 0".
Lo que ocurre también es que cuando pulsamos triángulo para conectar con el servidor, durante un instante la imagen se queda congelada para posteriormente, a pesar de que ya estamos conectados al playstation network, seguir apareciendo la opción de pulsar triángulo como si no hubieramos iniciado sesión.

Adjunto también otra captura de pantalla correspondiente al menú "centro de entrenamiento del Animus", donde se puede comprobar que a los que nos pasa esta incidencia tampoco nos deja ver los rankings ni comparar las estadísticas con nuestros amigos.
En definitiva creemos que todo esto es un problema de sincronización con el servidor. Para su información les diré que tenemos los puertos del router abiertos en DMZ, NAT 2 y lo que es el multijugador de este juego o de cualquier otro nos funciona a la perfección, por lo tanto no puede ser problema de nuestras conexiones sino del mal funcionamiento del servidor o del propio juego.
Para finalizar decir que me siento decepcionado, ya que en mi caso, he pagado 100€ por un producto/servicio defectuoso. Por lo tanto espero nos puedan dar solución en breve para esta incidencia. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Respuesta Jonathan G. mediante Email 08/11/2012 13:58
Estimado Francisco

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3.

Para responder a este mensaje, por favor escriba su respuesta en la caja de texto titulada “Agregue información adicional a su pregunta”, adjunte documentos adicionales si es necesario, y haga clic en el botón Enviar. (Por favor no genere otra incidencia).

Título de la respuesta: Pivotes en Assassin's Creed III
Respuesta Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17445

Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft

Cliente Francisco Hernández mediante CSS Web 08/11/2012 14:15
Agradezco el enlace que han puesto sobre la explicación de los pivotes, pero en primer lugar todo eso ya lo sabía, y en segundo lugar a los que tenemos el problema no nos sirve, ya que como he explicado ni siquiera podemos iniciar el minijuego por falta de sincronización con el servidor, de ahí que los pivotes aparezcan en "undefined" y no nos deje hacer nada con ellos. Espero que realmente tengan en cuenta esta incidencia que nos ha afectado a algunos usuarios y nuestra reclamación no caiga en saco roto. Supongo que mediante un parche podrían solucionarlo, de lo contrario me sentiré estafado, si he pagado 100€ por un juego, tengo que poder jugarlo sí o sí, no me vale la excusa de que el problema es de nuestras conexiones o consolas, ya que como he comentado tengo todos los puertos abiertos y no tengo problemas con el multijugador de este juego ni de ningún otro. Únicamente la incidencia ocurre con este minijuego que ustedes se han sacado de la manga y que por lo que parece, si no van a tomar cartas en el asunto, me va a impedir conseguir el tan ansiado platino del juego. Y nada más, desearía que su próxima comunicación con este formulario fuera para comunicarme que tienen constancia del problema y que va a tener solución. Muchas gracias y un saludo.

Respuesta Jonathan G. mediante Email 09/11/2012 15:41
Estimado Francisco

Gracias por informarnos de este problema. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Si este problema se resuelve, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.

Atentamente

Jonathon

Unido
octubre 8, 2007
si,te saltara el del hombre extraordinario,yo tenia y tengo carpintero 2/3 y ese desafio todavia lo tengo en el diario,mientras que los demas desafios segun los he completado han desaparecido,es raro pero a mi me funciono,a otro chaval tambien y espero que te sirva y sino tendras que empezar otra partida :(
Pues llevo un buen rato mirandola limpiar las ventanas ye dice objetivo no valido y nada pffffff me huele raro rato

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bienvenido al club. Somos ya algunos usuarios los que tenemos este problema. Rellena cuanto antes el formulario de reclamación en la página de soporte técnico de Ubisoft que te dejo aquí http://ubisoft-sp.custhelp.com/
Cuantos más enviemos antes lo solucionarán. Haz capturas de pantalla donde se vea lo de "undefined" y lo de "pivotes por encontrar 0" y adjuntalas. Yo lo hice hace unos días y este es el resultado.

[Gameplay] Bugs / Unable to synchronise online / Pivots undefined

Cliente Francisco Hernández mediante CSS Web 07/11/2012 23:13
Hola muy buenas, ha ocurrido una incidencia con el minijuego de colocar los pivotes y sincronizar con el Animus. Me consta que hay más usuarios a los que también les pasa. Parece ser que lo que ocurre es que nuestro juego no sincroniza con el servidor de Ubisoft. Adjunto varias capturas de pantalla donde se observa que en la sección de información de pivotes están los tres que nos dan al iniciar el minijuego, pero en la descripción de los mismos aparece como que "este pivote está colocado en undefined". También se puede comprobar cómo en la otra sección del menú correspondiente al mapa dice que "no se encuentra pivote", así como en la descripción de la parte superior derecha de la pantalla se lee "pivote por encontrar 0" y "pivote por colocar 0".
Lo que ocurre también es que cuando pulsamos triángulo para conectar con el servidor, durante un instante la imagen se queda congelada para posteriormente, a pesar de que ya estamos conectados al playstation network, seguir apareciendo la opción de pulsar triángulo como si no hubieramos iniciado sesión.

Adjunto también otra captura de pantalla correspondiente al menú "centro de entrenamiento del Animus", donde se puede comprobar que a los que nos pasa esta incidencia tampoco nos deja ver los rankings ni comparar las estadísticas con nuestros amigos.
En definitiva creemos que todo esto es un problema de sincronización con el servidor. Para su información les diré que tenemos los puertos del router abiertos en DMZ, NAT 2 y lo que es el multijugador de este juego o de cualquier otro nos funciona a la perfección, por lo tanto no puede ser problema de nuestras conexiones sino del mal funcionamiento del servidor o del propio juego.
Para finalizar decir que me siento decepcionado, ya que en mi caso, he pagado 100€ por un producto/servicio defectuoso. Por lo tanto espero nos puedan dar solución en breve para esta incidencia. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Respuesta Jonathan G. mediante Email 08/11/2012 13:58
Estimado Francisco

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3.

Para responder a este mensaje, por favor escriba su respuesta en la caja de texto titulada “Agregue información adicional a su pregunta”, adjunte documentos adicionales si es necesario, y haga clic en el botón Enviar. (Por favor no genere otra incidencia).

Título de la respuesta: Pivotes en Assassin's Creed III
Respuesta Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17445

Atentamente

Jonathon

Cliente Francisco Hernández mediante CSS Web 08/11/2012 14:15
Agradezco el enlace que han puesto sobre la explicación de los pivotes, pero en primer lugar todo eso ya lo sabía, y en segundo lugar a los que tenemos el problema no nos sirve, ya que como he explicado ni siquiera podemos iniciar el minijuego por falta de sincronización con el servidor, de ahí que los pivotes aparezcan en "undefined" y no nos deje hacer nada con ellos. Espero que realmente tengan en cuenta esta incidencia que nos ha afectado a algunos usuarios y nuestra reclamación no caiga en saco roto. Supongo que mediante un parche podrían solucionarlo, de lo contrario me sentiré estafado, si he pagado 100€ por un juego, tengo que poder jugarlo sí o sí, no me vale la excusa de que el problema es de nuestras conexiones o consolas, ya que como he comentado tengo todos los puertos abiertos y no tengo problemas con el multijugador de este juego ni de ningún otro. Únicamente la incidencia ocurre con este minijuego que ustedes se han sacado de la manga y que por lo que parece, si no van a tomar cartas en el asunto, me va a impedir conseguir el tan ansiado platino del juego. Y nada más, desearía que su próxima comunicación con este formulario fuera para comunicarme que tienen constancia del problema y que va a tener solución. Muchas gracias y un saludo.

Respuesta Jonathan G. mediante Email 09/11/2012 15:41
Estimado Francisco

Gracias por informarnos de este problema. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Si este problema se resuelve, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.

Atentamente

Jonathon

Bien dicho!!! yo aun no he llegado a esa parte y por ahora desconozco si tengo el problema, pero tu argumentación es perfecta y no tienen replica para excusarse nada mas que buscar donde radica el error, espero que pronto tengas y tengamos respuesta para los proximos jugadores que les pueda pasar que incluso puedo ser yo.Ultimamente no hacen mas que sacar juegos con bugs, el assasins de psvita, one piece, ACIII, se estan cubriendo de gloria con los ultimos juegos que estan sacando. muchas gracias de verdad, por expresar el descontento de todos los usuarios.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues llevo un buen rato mirandola limpiar las ventanas ye dice objetivo no valido y nada pffffff me huele raro rato
eso justo hizo conmigo,limpio dos casas,termino se dio la vuelta y en ese instante se volvio brillante y el trofeo salto,ten paciencia que la recompensa es muy grande

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Bien dicho!!! yo aun no he llegado a esa parte y por ahora desconozco si tengo el problema, pero tu argumentación es perfecta y no tienen replica para excusarse nada mas que buscar donde radica el error, espero que pronto tengas y tengamos respuesta para los proximos jugadores que les pueda pasar que incluso puedo ser yo. muchas gracias de verdad.
Gracias. Y aunque no hayas acabado la historia puedes comprobar ahora mismo si tienes el bug o no. Simplemente entra en el "centro de entrenamiento del Animus" y mira en los marcadores, si te deja ver las clasificaciones y comparar los rankings con tus amigos puedes estar tranquilo.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ya me queda poco para el 100%
solo me queda:
-algun coleccionable
-contratos de asesinos
-misiones navales y las de corso
-misiones de los clubes
-misiones del kapitan kidd

las hire haciendo en el orden que he puesto, las dos primeras que son mas de buscar.
las de ir en barco intentare hacer una naval, una de corso, una naval, una de corso etc... y si puede quitarmelas cuanto antes que el barco no se me da mal, pero seguro que los objetivos para el 100% seran de los mas chungos y asi me lo quito cuanto antes. y por ultimo lo de los clubes y las del capitan kidd que me da que son con las que mas voy a disfrutar.

en la hacienda ya solo me queda Norris y tengo 2/3 osea que me queda una actvidad para el trofeo. pero tengo miedo de que se me bugee. he intentado copiar lo que tengo hasta ahora en un usb pero solo me da la opcion de copiarlo al PS+, es normal¿? esque el año pasao copie todos los datos de todos los juegos en un usb y sin problemas, aunque por aquel entonces no tenia PS+

Unido
noviembre 6, 2012
alguna ayuda para ganar la farrona?
xD
--- [ Añadido ] -----
oigan es cierto que sacaran una edicion especial a fin de año con todos Los AC??
si es asi me siento estafado...

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
ya me queda poco para el 100%
solo me queda:
-algun coleccionable
-contratos de asesinos
-misiones navales y las de corso
-misiones de los clubes
-misiones del kapitan kidd

las hire haciendo en el orden que he puesto, las dos primeras que son mas de buscar.
las de ir en barco intentare hacer una naval, una de corso, una naval, una de corso etc... y si puede quitarmelas cuanto antes que el barco no se me da mal, pero seguro que los objetivos para el 100% seran de los mas chungos y asi me lo quito cuanto antes. y por ultimo lo de los clubes y las del capitan kidd que me da que son con las que mas voy a disfrutar.

en la hacienda ya solo me queda Norris y tengo 2/3 osea que me queda una actvidad para el trofeo. pero tengo miedo de que se me bugee. he intentado copiar lo que tengo hasta ahora en un usb pero solo me da la opcion de copiarlo al PS+, es normal¿? esque el año pasao copie todos los datos de todos los juegos en un usb y sin problemas, aunque por aquel entonces no tenia PS+
Conectas el usb, le das a ps+ y dentro, al usb y debe de dejarte, porque yo lo estoy copiando cada cierto tiempo y ami me deja. Espero haberte ayudado. Saludos

Unido
enero 26, 2010
No me había fijado en lo del glitch hasta que me ha tocado
-El carpintero me dice que está completo y se ha actualizado a pesar de que sólo tengo escaneado 2/3, y ahora al intentar escanearlo me dice que el personaje está completo
-Los granjeros me dan 3/3 pero no se me ha actualizado

¿Hay alguna manera de arreglarlo?, porque me niego a repetir el juego completo sólo por unos trofeos

Última edición:

caedav

caedav
Unido
octubre 20, 2011
juegaso el mejor assasins de la serie, este juego verdaderamente me enamoro . va a ser muy dificil encontrar un juego mejor seguramente valla a ser el juegazo del año

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@dorkiem ese glitch lo tienen identificado en la pagina ps3trophyes y la verdad muy bien no lo entiendo algunos dicen que debes escanear la actividad que te falta y otros dicen que busques si hay otra persona que haga esa misma actividad y no se deciden como corregirlo algunos dicen que les salta de uan manera y otros dicen que no asi que ni idea si sabes ingles te paso la pagina para que veas toda la informacion que estan sacando acerca de ese glitch

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
De verdad que eso de las sincronizaciones al 100% ya rayan en ser una porqueríaaaaaaaa en vez de uno poder disfrutar tranquilo del juego ponen unas guevadas imposibles de hacer y mas que uno se cabrea y pierde tiempo en realizar esas hazañas ya me tienen harto con la estupida persecusion de HJickery y que no empujes y topes a nadie es una emputada eso ya que te sale mas gente de lo normal y la persecucuon la han hecho muy largo estos hijos de la gran pu...... de ubisoft........

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
tengo un problema con una mision de sociedad de caza, no se como atrapar al lince que persigues en las montañas, no hay manera de que lo coja, me podeis dar algun consejo??

otra pregunta me falta una tienda en boston, tengo una en la zona norte al lado de una entrada a un tunel, otra en la zona centro al lado de dos jefaturas del puerto, y me falta una que me he de suponer que esta en el sur pero no se por donde porque me lo estoy recorriendo todo, que me podeis dar alguna referencia de donde esta??

Muchas gracias por la ayuda!!!.
me autocito!!

Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
4 misiones navales al 100% y mejorar el Aquila al máximo para conseguir el trofeo completista :D Este me lo saco yo ahora por la mañana por mis cojones...

Vaya tarde de online que voy a dar... ¿veis factible que llegue al nivel 20 en lo que viene siendo la tarde? Vpy por el nivel 3. Es que me quiero sacar el platino hoy.

Unido
diciembre 4, 2011
4 misiones navales al 100% y mejorar el Aquila al máximo para conseguir el trofeo completista :D Este me lo saco yo ahora por la mañana por mis cojones...

Vaya tarde de online que voy a dar... ¿veis factible que llegue al nivel 20 en lo que viene siendo la tarde? Vpy por el nivel 3. Es que me quiero sacar el platino hoy.
Yo creo que si

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Pues nada, aquí estoy como un tonto mandando caravanas a todos los lados porque lo único que me falta para el trofeo completista es mejorar el Aquila a tope.

Me faltan 42.000 de aquí a media horilla lo tengo ;D

Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
tengo un problema con una mision de sociedad de caza, no se como atrapar al lince que persigues en las montañas, no hay manera de que lo coja, me podeis dar algun consejo??

otra pregunta me falta una tienda en boston, tengo una en la zona norte al lado de una entrada a un tunel, otra en la zona centro al lado de dos jefaturas del puerto, y me falta una que me he de suponer que esta en el sur pero no se por donde porque me lo estoy recorriendo todo, que me podeis dar alguna referencia de donde esta??

Muchas gracias por la ayuda!!!
--- [ Añadido ] -----

@LionelElMesias si que me deja ver estadisticas con mis amigos, entonces significa que no lo tengo bugeado?? pues me dejas mas tranquilo, aunque creo que se me ha bugeado el de la enciclopedia porque me aparece el carpintero 2/3 y que ya esta completo el registro...... vamos que no me libro de los bugs jejeje
Exacto, todo el que pueda ver los rankings y comparar estadísticas en el "centro de entrenamiento del Animus" se libra del bug, lo malo que este juego, lo que son bugs tiene unos cuantos...
@cokipum si juegas Manada de lobos tú solo y lo haces bien llegando a la ronda 25 cada vez, en un rato llegas al nivel 20

Superior