Bienvenido al club. Somos ya algunos usuarios los que tenemos este problema. Rellena cuanto antes el formulario de reclamación en la página de soporte técnico de Ubisoft que te dejo aquí
http://ubisoft-sp.custhelp.com/
Cuantos más enviemos antes lo solucionarán. Haz capturas de pantalla donde se vea lo de "undefined" y lo de "pivotes por encontrar 0" y adjuntalas. Yo lo hice hace unos días y este es el resultado.
[Gameplay] Bugs / Unable to synchronise online / Pivots undefined
Cliente Francisco Hernández mediante CSS Web 07/11/2012 23:13
Hola muy buenas, ha ocurrido una incidencia con el minijuego de colocar los pivotes y sincronizar con el Animus. Me consta que hay más usuarios a los que también les pasa. Parece ser que lo que ocurre es que nuestro juego no sincroniza con el servidor de Ubisoft. Adjunto varias capturas de pantalla donde se observa que en la sección de información de pivotes están los tres que nos dan al iniciar el minijuego, pero en la descripción de los mismos aparece como que "este pivote está colocado en undefined". También se puede comprobar cómo en la otra sección del menú correspondiente al mapa dice que "no se encuentra pivote", así como en la descripción de la parte superior derecha de la pantalla se lee "pivote por encontrar 0" y "pivote por colocar 0".
Lo que ocurre también es que cuando pulsamos triángulo para conectar con el servidor, durante un instante la imagen se queda congelada para posteriormente, a pesar de que ya estamos conectados al playstation network, seguir apareciendo la opción de pulsar triángulo como si no hubieramos iniciado sesión.
Adjunto también otra captura de pantalla correspondiente al menú "centro de entrenamiento del Animus", donde se puede comprobar que a los que nos pasa esta incidencia tampoco nos deja ver los rankings ni comparar las estadísticas con nuestros amigos.
En definitiva creemos que todo esto es un problema de sincronización con el servidor. Para su información les diré que tenemos los puertos del router abiertos en DMZ, NAT 2 y lo que es el multijugador de este juego o de cualquier otro nos funciona a la perfección, por lo tanto no puede ser problema de nuestras conexiones sino del mal funcionamiento del servidor o del propio juego.
Para finalizar decir que me siento decepcionado, ya que en mi caso, he pagado 100€ por un producto/servicio defectuoso. Por lo tanto espero nos puedan dar solución en breve para esta incidencia. Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Respuesta Jonathan G. mediante Email 08/11/2012 13:58
Estimado Francisco
Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3.
Para responder a este mensaje, por favor escriba su respuesta en la caja de texto titulada “Agregue información adicional a su pregunta”, adjunte documentos adicionales si es necesario, y haga clic en el botón Enviar. (Por favor no genere otra incidencia).
Título de la respuesta: Pivotes en Assassin's Creed III
Respuesta Enlace:
http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17445
Atentamente
Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft
Cliente Francisco Hernández mediante CSS Web 08/11/2012 14:15
Agradezco el enlace que han puesto sobre la explicación de los pivotes, pero en primer lugar todo eso ya lo sabía, y en segundo lugar a los que tenemos el problema no nos sirve, ya que como he explicado ni siquiera podemos iniciar el minijuego por falta de sincronización con el servidor, de ahí que los pivotes aparezcan en "undefined" y no nos deje hacer nada con ellos. Espero que realmente tengan en cuenta esta incidencia que nos ha afectado a algunos usuarios y nuestra reclamación no caiga en saco roto. Supongo que mediante un parche podrían solucionarlo, de lo contrario me sentiré estafado, si he pagado 100€ por un juego, tengo que poder jugarlo sí o sí, no me vale la excusa de que el problema es de nuestras conexiones o consolas, ya que como he comentado tengo todos los puertos abiertos y no tengo problemas con el multijugador de este juego ni de ningún otro. Únicamente la incidencia ocurre con este minijuego que ustedes se han sacado de la manga y que por lo que parece, si no van a tomar cartas en el asunto, me va a impedir conseguir el tan ansiado platino del juego. Y nada más, desearía que su próxima comunicación con este formulario fuera para comunicarme que tienen constancia del problema y que va a tener solución. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta Jonathan G. mediante Email 09/11/2012 15:41
Estimado Francisco
Gracias por informarnos de este problema. Lo he escalado a través de los canales apropiados para su procesamiento. Si este problema se resuelve, la solución aparecerá en la sección de Soporte de nuestra página web.
Atentamente
Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft