Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
enero 25, 2012
Tengo 2 problemas con este juego. Uno de ellos es que no me aparece el contacto del distrito norte de new york..espero no sea un bug.
El otro simplemente es algo que no me explico,que hago mal?, En la secuencia 10 en la primera misión me pide que detenga al sujeto desde arriba, pero mi problema es que cuando el tio pasa por debajo, aunque este esperándolo para saltar encima, salta en otro que esta mas alejado y que ni le estaba yo apuntando ni nada.Lo he intentado como 90 veces pero nada¡¡
Algun consejo que no sea tirar el juego?, porque vaya vaya...
del primer problema no lo se, el segundo a mi me paso lo mismo y lo conseguí hacer adelantándole y subiendo de en unas pequeñas escaleras un poco antes del final del camino creo recordar, saltando desde lo alto de las escaleras

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo 2 problemas con este juego. Uno de ellos es que no me aparece el contacto del distrito norte de new york..espero no sea un bug.
El otro simplemente es algo que no me explico,que hago mal?, En la secuencia 10 en la primera misión me pide que detenga al sujeto desde arriba, pero mi problema es que cuando el tio pasa por debajo, aunque este esperándolo para saltar encima, salta en otro que esta mas alejado y que ni le estaba yo apuntando ni nada.Lo he intentado como 90 veces pero nada¡¡
Lo que tienes que hacer es adelantarlo y llegar hasta un callejon donde hay una escalera.Te subes a la baranda de la escalera y lo esperas ahi.Como vendra el solo,solo tienes que embestirlo y tener suerte de acertar a la primera :sisi:

Respecto a lo del contacto,si que no puedo ayudarte.Supongo que tendras que pasar cerca de el,pero a saber :buf:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
del primer problema no lo se, el segundo a mi me paso lo mismo y lo conseguí hacer adelantándole y subiendo de en unas pequeñas escaleras un poco antes del final del camino creo recordar, saltando desde lo alto de las escaleras
Asi lo he estado intentando, pero saltaba a por los otros aunque tuviera al objetivo a tiro, vamos ¡¡ una cosa mas rara. Pero si decis que es algo que puede pasar, pues nada , otro dia lo intento¡.
Gracias por contestar ¡

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
El contacto de new york del norte junto como muchas de sus mini misiones para liberar el norte por mas atalayas que hagas nunca te van a aparecer, ya es tomar un caballo y estar cabalgando por las zonas que aun no son descubiertas hasta que aparezcan, la verdad siento que fue mil veces mas facil que e encontrar al contacto de new york del este que me hizo sufrir bastante para encontrarlo xD!

Saludos!

Unido
diciembre 30, 2009
Hay alguna forma facil de conseguir el Uno para todos (reanimar 20 veces online con personaje extra)??

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Hay alguna forma facil de conseguir el Uno para todos (reanimar 20 veces online con personaje extra)??
La verdad es que no, o bueno si, estar siempre junto a un compañero en la manada de lobos y si lo aturden estarlo siempre ayudando, pero aun así a mi en lo particular se me hizo fácil, con tal llegar a lvl 20 sera seguro el ultimo trofeo online que te quede ya que los demás por si solos te saldrán sin que te des cuenta xD!

Saludos!

Unido
mayo 27, 2012
Hola muy buenas, ando pensando en completar el juego al 100%, alguien me podría decir que DLC's de pago debo comprar solo para sacar los trofeos adicionales. Gracias de antemano.

Unido
diciembre 26, 2013
La DLC que tienes que tener es La Tiranía del Rey Washington que consta de 3 historias en modo historia: La infamia, La traicion y La redencion.
Luego esta en modo multijugador La Dura Batalla que incluye 3 personajes Gobernador, el resistente Montañés y el temible Hombre Coyote.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Perdonad se me a glicheado el de los pivotes, y e probado a bajar mi lista de amigos por debajo de 43, y sigue sin quitarse, que puedo hacer.

Unido
mayo 27, 2012
La DLC que tienes que tener es La Tiranía del Rey Washington que consta de 3 historias en modo historia: La infamia, La traicion y La redencion.
Luego esta en modo multijugador La Dura Batalla que incluye 3 personajes Gobernador, el resistente Montañés y el temible Hombre Coyote.
Gracias compañero.
--- [ Añadido ] -----
Es raro, prueba a quitar las actualizaciones del juego e intenta hacerlo sin conectarte online.
Si que es raro si, yo me lo saque hace poco con las actualizaciones, se supone que arregla los grandes fallos,almenos a mi me paso, me pase el juego sin bajar las actualizaciones ya que me cortaron internet, me complete el juego al 100% hasta donde pude y al instalar los parches todos los problemas que tenia desaparecieron.

Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
una pregunta sobre el multijugador: he leido por ahi que no hace falta el pase online y que te dejan hasta nivel 20 . Mi duda es si llego al nivel 20 , faltandome algunos trofeos, ¿puedo seguir intentando sacarlos?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta sobre el multijugador: he leido por ahi que no hace falta el pase online y que te dejan hasta nivel 20 . Mi duda es si llego al nivel 20 , faltandome algunos trofeos, ¿puedo seguir intentando sacarlos?
Si,lo unico que no podrias hacer es comprar habilidades que sean superiores a ese nivel,pero por lo demas puedes seguir jugando sin problemas ;)

Aparte creo que el pase lo pusieron gratuito hace poco ya que Ubisoft los estaba retirando,por lo que lo mismo puedes descargarlo :sisi:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Hola a todo@¡
Sigo sin localizar al contacto del distrito norte de New York.
La restricción de la misión 10 , embestir al enemigo desde arriba, me es imposible realizarla, simplemente porque no me identifica a ese enemigo en cuestión como blanco , aunque lo espere y le apunte expresamente a el, Connor salta para otro npc , aunque para ello la cámara tenga que rotar 180 grados. Tan torpe no soy vamos. Ademas ya por pesao , lo hubiera hecho correctamente, la habre repetido 100 veces. Lo peor es que , hasta entonces , todas las restricciones las había completado con éxito y justo ahora que me quedan 2 ... me sucede esto y lo del contacto en New York.
No estaría de mas , que en las guias se mencionaran los posibles juegos con bugs, porque este en cuestión tiene pa da y regala. Asi no perderíamos el tiempo dedicado, a no ser que el juego en cuestión nos guste tanto como para que no nos importe. Asi se puede uno poner con otros juegos que si que están bien acabados.
Todo esto lo digo desde el mas absoluto respeto hacia tod@s.
Saludos y ...FELIZ AÑO¡¡¡

Unido
abril 14, 2011
Hola a todo@¡
Sigo sin localizar al contacto del distrito norte de New York.
La restricción de la misión 10 , embestir al enemigo desde arriba, me es imposible realizarla, simplemente porque no me identifica a ese enemigo en cuestión como blanco , aunque lo espere y le apunte expresamente a el, Connor salta para otro npc , aunque para ello la cámara tenga que rotar 180 grados. Tan torpe no soy vamos. Ademas ya por pesao , lo hubiera hecho correctamente, la habre repetido 100 veces. Lo peor es que , hasta entonces , todas las restricciones las había completado con éxito y justo ahora que me quedan 2 ... me sucede esto y lo del contacto en New York.
No estaría de mas , que en las guias se mencionaran los posibles juegos con bugs, porque este en cuestión tiene pa da y regala. Asi no perderíamos el tiempo dedicado, a no ser que el juego en cuestión nos guste tanto como para que no nos importe. Asi se puede uno poner con otros juegos que si que están bien acabados.
Todo esto lo digo desde el mas absoluto respeto hacia tod@s.
Saludos y ...FELIZ AÑO¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=ngxPnM1npcM

Superior